Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
deivid10 Escribió:
Muchas gracias Pabela, estoy considerando muy seriamente la opción de bus 6 + tren desde la estación de Treviso hasta la de S. Lucia en Venecia, la verdad es que tienes razón y esta opción es la mas económica y no la mas lenta y en mi situación la verdad es que me viene bien ya que mi llegada esta prevista sobre las 20:35 y hay varias combinaciones factibles (línea 6- 20:39/21:10 llegada a estación de Mestre 20:50/21:25 y salida de esta 20:54/21:25 llegada a S.Lucia 21:30/21:46) aunque como veras los horarios están muy "ajustados".
Por lo que me surgen algunas dudas, la compra de el billete del bus 6 se hace al conductor?
La parada del bus 6 la hace justo en la estación de Treviso de tren?
La compra del billete de tren desde Treviso a S.Lucia Venecia se hace en las maquinas o en alguna taquilla?
Hola, el billete del bus 6 puedes comprarlo al conductor ,que se encarece un poco ,los autobuses paran frente la estación de treviso ,existe maquinas expendedoras de billetes de tren a igual que en ventanilla
Muchísimas gracias Pabela, esta decidido cogeré esta opción. Este foro es sensacional, la verdad es que sois de mucha ayuda y deberían de daros un premio, ayudáis mucho mas que algunas oficinas de turismo o administraciones je je.
Salgo para Venecia el viernes. Mi vuelo aterriza en TREVISO y tengo la duda de si coger los autobuses BARZI, o los ATVO. Me podriais informar de si los billetes se pueden comprar al conductor o hay algún despacho de billetes en el aeropuerto?
Y luego otra cosa, he leído por aquí que los BARCI tardan menos en llegar y que en lugar de dejarnos en la plaza de roma, nos dejan den la terminal de Venecia trocello, que según alguna persona, es mejor para coger el vaporeto, pero yo al mirar mi mapa de vaporetos veo que las líneas que yo tengo que coger que son la 5.1 0 la 4.1 que son hacia CANAGGIO,( santa maria de HORTO), me pillan bastante alejadas de esa parada y creo que mas cercana a la plaza de roma...
Que me aconsejáis según los datos que os dejo?
Muchisimas gracias...visto desde lejos esto parece un lio
shayza Escribió:
kenq648
Cuenca, España
4 publicaciones
Guardar este comentario
25. Re: Traslado aeropuerto Treviso
Hoy, 2:39
Hola
Salgo para Venecia el viernes. Mi vuelo aterriza en TREVISO y tengo la duda de si coger los autobuses BARZI, o los ATVO. Me podriais informar de si los billetes se pueden comprar al conductor o hay algún despacho de billetes en el aeropuerto?
Y luego otra cosa, he leído por aquí que los BARCI tardan menos en llegar y que en lugar de dejarnos en la plaza de roma, nos dejan den la terminal de Venecia trocello, que según alguna persona, es mejor para coger el vaporeto, pero yo al mirar mi mapa de vaporetos veo que las líneas que yo tengo que coger que son la 5.1 0 la 4.1 que son hacia CANAGGIO,( santa maria de HORTO), me pillan bastante alejadas de esa parada y creo que mas cercana a la plaza de roma...
Que me aconsejáis según los datos que os dejo?
Muchisimas gracias...visto desde lejos esto parece un lio
Hola , si coger el bus barzi te deja en tronchetto, frente a la terminal de cruceros , en dicha isla artificial ,tiene parada el vaporeto linea 2 que tienen parada en plaza roma ,donde puedes trasbordar colas lineas 4.1 o 5.1
Ya he vuelto de mi viaje por Italia y como me ha sido de gran ayuda este foro me siento en la "obligación" de aportar mi granito de arena. Yo volé con Ryanair y llegue al aeropuerto de Treviso por lo que me decidí a escoger la opción bus 6 y tren a Venecia y me fue perfecto, llegamos con algo de antelación y me dirigí a la parada que esta a la derecha de la salida del aeropuerto, el autobús solo tardo unos 5 minutos en llegar. Paramos en la estación de tren de Treviso y sacamos el billete a Venecia en las maquinas de Trenitalia ya que no había nadie en las ventanillas. Justo cuando llegamos salía un tren y no nos dio tiempo a cogerlo pero solo unos minutos salía otro, lo cogimos y llegamos a la estación de Venecia en unos 30 minutos. Ambos billetes de bus y tren no superaron los 6/7 euros, eso si siendo justos si el avión hubiera llegado con retraso no hubiera podido coger esta combinación con tanta facilidad y en tan poco tiempo (tarde unos 45 minutos bus y tren).
Hola.
Viajo a venecia el 17 de agosto...
Que combinación tengo para llegar a venezia que sea asequible desde treviso? Una vez allí, nos dejan en plaza di roma..supongo que habra parada de vaporetto para ir hacia sta elena...
Gracias
suelen Escribió:
hola.
Viajo a venecia el 17 de agosto...
Que combinación tengo para llegar a venezia que sea asequible desde treviso? Una vez allí, nos dejan en plaza di roma..supongo que habra parada de vaporetto para ir hacia sta elena...
Gracias
Hola , tienes varias combinaciones , una opción es la comentada por deivid10 (bus urbano 6 de treviso y tren a venecia santa lucia ) ala salida de la estación de ferrocarril santa lucia en Venecia te das de frente con la parada de vaporetos (ferrovia) lineas de vaporeto para ir a santa elena 1-4.1-5.1
otra opciones coger el bus atvo a plaza roma cerca de los vaporetos lineas de vaporetos a santa elena 1- 4,1-5.1 o los autobuses de barzi que te deja en tronchetto , donde hay parada del vaporeto linea 2 www.actv.it/ ...amappa.pdf
Hola a todos, encantado de participar en el foro. Es la primera vez que viajo al extranjero con mi pareja por ocio, y la primera vez que participó en el foro, así que os agradezco de antemano toda la información que me podáis brindar además de valoraros el esfuerzo que realizáis para contestar a las preguntas de viajeros como yo, por lo tanto gracias.
Bueno para no enrollarme mucho mi cuestión es la siguiente, volamos de Málaga a Treviso el día 4 de Septiembre y llegamos a las 20:35, apartir de aquí no se como llegar hasta Venecia y una vez allí ir hasta el hotel donde nos hospedamos Hotel Al Nuevo Teson en la calle Pescaría. Pues eso, quisiera saber el modo más económico, sencillo y rápido de llegar hasta nuestro hotel, de igual modo me gustaría me informaseis de donde comprar los billetes de los medios que propongáis, horarios y precios. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Ver www.atvo.it que es la compañia de buses que te lleva hasta Piazzale Roma (central de buses) de Venezia desde donde tomarás un vaporetto.
El aeropuerto de Treviso es chico y no podés dejar de ver la boletería de esta empresa.
Qinitoo Escribió:
Hola a todos, encantado de participar en el foro. Es la primera vez que viajo al extranjero con mi pareja por ocio, y la primera vez que participó en el foro, así que os agradezco de antemano toda la información que me podáis brindar además de valoraros el esfuerzo que realizáis para contestar a las preguntas de viajeros como yo, por lo tanto gracias.
Bueno para no enrollarme mucho mi cuestión es la siguiente, volamos de Málaga a Treviso el día 4 de Septiembre y llegamos a las 20:35, apartir de aquí no se como llegar hasta Venecia y una vez allí ir hasta el hotel donde nos hospedamos Hotel Al Nuevo Teson en la calle Pescaría. Pues eso, quisiera saber el modo más económico, sencillo y rápido de llegar hasta nuestro hotel, de igual modo me gustaría me informaseis de donde comprar los billetes de los medios que propongáis, horarios y precios. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Hola , como anterior mente te ha informado lualpa como desplazarte desde el aeropuerto a Venecia por autobus atvo , tienes otra forma un poco mas barata
Y a veces hasta mas rápida de llegar a Venecia , esta es la siguiente saliendo el aeropuerto a pocos metro hay una parada de bus , cogiendo el bus 6 este te lleva a la estación de Treviso , y allí mismo se coger el tren que llega a la estación de santa lucia, en el gran canal, con la parada de vaporeto frente a la misma el precio de este tren es de 3,35€, tarda sobre 30 minutos y el precio del bus 6 ronda los 1,50€
Un saludo
Muchísimas gracias por tu ayuda Pabela, me parece muy buena esta opción mi temor son los horarios, no se como funciona en Venecia el transporte público y si llegando nuestro vuelo sobre las 20:35 tendremos tiempo de coger autobús, tren y vapores.
Qinitoo Escribió:
Muchísimas gracias por tu ayuda Pabela, me parece muy buena esta opción mi temor son los horarios, no se como funciona en Venecia el transporte público y si llegando nuestro vuelo sobre las 20:35 tendremos tiempo de coger autobús, tren y vapores.
Hola, el ultimo bus de la linea 6 que pasa por aeropuerto treviso a la estación de ferrocarril es a las 22,20 y el ultimo tren a venecia a las 23,25 horas los vaporetos están toda la noche
Llegando el vuelo a su hora y conequipaje de mano , puedes estar en venecia bien a las 21,30 o a las 21,46 si llega con retraso de + de 15 minutos sobre las 21,56 con un poco de suerte o ya tendrías que coger el tren de las 22,25 que llega alas 22,56
Horarios linea 6 bus treviso aeropuerto a estación de ferrocarril www.mobilitadimarca.it/ ...5.2016.pdf
Horarios tren www.lefrecce.it/ ...eZI7LjyzDl
Horarios vaporetos www.actv.it/ ...orario.pdf
Un saludo
Pabela no se como agradecerte las molestias que te has tomado para responderme, te estaré siempre agradecido. Este foro es genial. Con los datos que tengo creo que ya puedo ir haciendo camino. Si me surgen más dudas acudiré a vosotros. Gracias a todos por colaborar.
Hola viajamos a treviso la semana que viene, el hotel lo tenemos en mestre,que tengo que hacer para llegar a mestre desde el aeropuerto sin que nos salga demasiado caro pues somos 8 de familia,gracias
luna69 Escribió:
hola viajamos a treviso la semana que viene, el hotel lo tenemos en mestre,que tengo que hacer para llegar a mestre desde el aeropuerto sin que nos salga demasiado caro pues somos 8 de familia,gracias
Hola ,una de las opciones es la indicada por lualpa
Pero la mas económica que saldría por viajer@ a 4,85€ es bus 6 a estación de treviso y el tren a mestre
El taxi desde el aeropuerto de treviso a mestre cuesta para 8 personas sobre 80€
Un saludo
Hola de nuevo Gracias por la solución pero tengo una duda sobre los precios ya que hay que coger el bus de la linea 6 mas el tren a Mestre que según los precios que ha indicado lualpa un billete de ida vale 12 euros, entonces las opción mas económica seria la del taxi no?
luna69 Escribió:
Hola de nuevo Gracias por la solución pero tengo una duda sobre los precios ya que hay que coger el bus de la linea 6 mas el tren a Mestre que según los precios que ha indicado lualpa un billete de ida vale 12 euros, entonces las opción mas económica seria la del taxi no?
Hola , el precio dado por lualpa corresponde a los autobuses ATVO y barzi
El billete del bus urbano de treviso linea 6 que pasa por el aeropuerto a la estación de ferrocarril de treviso su precio es de 1,30€ si se compra en quiosco ,al comprarlo al conductor se encerase un poco sobre 1,50€
Y el precio del tren regional (cercanías) desde treviso a mestre o venecia santa lucia es de 3,35€
Un saludo