Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Region_Isla Salento, comarca de Apulia, Sur de Italia. Visita
Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Apulia - Salento - Las Marcas
Página 1 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 18101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Salento (comarca de Apulia, Italia) visita  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 0 👍
QUé hermosa contribución!!!!!

Wanderlust: Me permites sugiera algo aún más explicito:
Sur de Italia: Salento ....
El taco de la bota italiana: Salento ......
Lecce y su zona: Salento ....

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert

Muy interesante. El título podría hacer pensar que la comarca es Apulia y no Salento.
Ir arriba Muy interesante. El título podría hacer pensar que la comarca es Apulia y no Salento. ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salento (comarca de Apulia, Sur de Italia) visita  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog

No estoy de acuerdo. QUien mínimament conozca la geografía italiana sabe qu Apulia es una de las regiones ... pero lo dejo a discreción del moderador

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert

Si consideramos que lo que está dentro del paréntesis es una explicación de lo que es Salento, entonces no hay problema con "comarca de Apulia" pero sí con "Sur de Italia". Esta segunda expresión ubica Salento en el mapa, no explica lo que es.
Ir arriba Si consideramos que lo que está dentro del paréntesis es una explicación de lo que es Salento, entonces no hay problema con comarca de Apulia pero... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salento, comarca de Apulia, Sur de Italia. Visita  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog

Discrepo - Creo que es claramente aclaratorio, si se me permite la tautología

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert

Salento ES una comarca de la región de Apulia y ESTÁ en el sur de Italia. Son dos afirmaciones de naturaleza diferente. Para hacer una homogénea podríamos decir: "Comarca de Apulia, región del sur de Italia" y así explicamos lo que son Salento y Apulia o "Región de Apulia, Sur de Italia" y decimos dónde están ambas.
Ir arriba Salento ES una comarca de la región de Apulia y ESTÁ en el sur de Italia. Son dos afirmaciones de naturaleza diferente. Para hacer una homogénea... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salento, comarca de Apulia, Sur de Italia. Visita  Publicado: Responder citando

Urosa
Experto

Experto

Hola LeiRe110!!

Que razón tienes, hay poca información sobre el sur de Italia!!

Estoy planificando las vacaciones de este año en el sur de Italia (punta y tacón de la bota), esta información me viene de fábula!!
Para la zona que describes cuantos días piensas que necesito??
y dónde busco el sitio/s para dormir?? mi intención es pasar 3 semanas.

Muchas gracias.
Viajes: Nicaragua, Guatemala, México, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Cuba, Rep. Dom., India del Norte, Nepal, Tailandia, Petra, Vietnam, Camboya, Indonesia, Egipto, Turquía, Grecia, Marruecos, Portugal, USA, Italia, Bretaña, Londres, París, Amsterdam, Praga, Budapest, Selva Negra, Berlín, Bruselas, Estocolmo, Sao Miguel (Azores), Cracovia, Croacia, toda España
Ir arriba Hola LeiRe110!! Que razón tienes, hay poca información sobre el sur de Italia!! Estoy planificando las vacaciones de este año en el sur de Italia... Urosa Compartir:

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

echa un ojo al subforo también

Foro de Apulia

LeiRe110
Travel Addict

Travel Addict

urosa Escribió:
Hola LeiRe110!!

Estoy planificando las vacaciones de este año en el sur de Italia (punta y tacón de la bota), esta información me viene de fábula!!

Muchas gracias.

Pues la verdad es que haciéndolo en coche no hacen falta muchos días, porque realmente las distancias no son muy largas. Lo que pasa es que hay tantos sitios bonitos que vas a querer parar en todos. Lecce en un día completo la ves, es pequeñita y todo está junto, y para el resto de la zona depende mucho del rollo que llevéis. Ten en cuenta que al final son playas y naturaleza, si quieres bajarte, hacerte la foto y seguir, con un día para cada costa tendrías suficiente. Si quieres disfrutar y aprovechar para también tumbarte en alguna playa, pon dos días para cada costa.

En cuanto a los sitios para dormir, hay mucho B&B. Si vas ahora en temporada alta, la zona se ha puesto de moda y puede que te toque buscar un poco más. Si no, es fácil encontrar en las principales "ciudades".
Busca por aquí:
www.bed-and-breakfast.... ta/salento
También hay hoteles del estilo resort y casas rurales, ¿qué tenías pensado?
2018 Oporto + Thailandia / 2017 París / 2016 Gran Canaria + Kenia / 2015 Escocia / 2014 Amsterdam + USA NY&West Coast / 2013 Londres + Algarve / 2012 Roma + Puglia / 2011 Estocolmo / 2010 Costa Azul / 2009 Túnez / 2008 Calabria + Malta

Viajar es lo único en lo que gastar dinero te hace rico
Ir arriba Pues la verdad es que haciéndolo en coche no hacen falta muchos días, porque realmente las distancias no son muy largas. Lo que pasa es que hay... LeiRe110 Compartir:

Urosa
Experto

Experto

LeiRe110 Escribió:
urosa Escribió:
Hola LeiRe110!!

Muchas gracias.

Pues la verdad es que haciéndolo en coche no hacen falta muchos días, porque realmente las distancias no son muy largas. Lo que pasa es que hay tantos sitios bonitos que vas a querer parar en todos. Lecce en un día completo la ves, es pequeñita y todo está junto, y para el resto de la zona depende mucho del rollo que llevéis. Ten en cuenta que al final son playas y naturaleza, si quieres bajarte, hacerte la foto y seguir, con un día para cada costa tendrías suficiente. Si quieres disfrutar y aprovechar para también tumbarte en alguna playa, pon dos días para cada costa.

En cuanto a los sitios para dormir, hay mucho B&B. Si vas ahora en temporada alta, la zona se ha puesto de moda y puede que te toque buscar un poco más. Si no, es fácil encontrar en las principales "ciudades".
Busca por aquí:
www.bed-and-breakfast.... ta/salento
También hay hoteles del estilo resort y casas rurales, ¿qué tenías pensado?

Gracias!

Me refería al lugar, si Lecce u otro pueblo. Para no estar moviéndonos todo el rato.
Quiero hacer el tacón y la punta de la bota en esas 3 semanas y dormir en 3/4 sitios.
Con que esté limpio y la cama sea cómoda tengo suficiente.
Quizás que para la zona que tu relatas, el mejor sitio sea Lecce, ya me dirás...
Conoces la zona de Bari??
Viajes: Nicaragua, Guatemala, México, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Cuba, Rep. Dom., India del Norte, Nepal, Tailandia, Petra, Vietnam, Camboya, Indonesia, Egipto, Turquía, Grecia, Marruecos, Portugal, USA, Italia, Bretaña, Londres, París, Amsterdam, Praga, Budapest, Selva Negra, Berlín, Bruselas, Estocolmo, Sao Miguel (Azores), Cracovia, Croacia, toda España
Ir arriba Gracias! Me refería al lugar, si Lecce u otro pueblo. Para no estar moviéndonos todo el rato. Quiero hacer el tacón y la punta de la bota en esas 3... Urosa Compartir:
SubForos: Apulia - Salento - Las Marcas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Salento, comarca de Apulia, Sur de Italia. Visita
  Título - Descripción
Como llegar a la Isla de Elba Valoración: 4.7(24589 Lecturas)
Todos los transportes para llegar a la Isla de Elba.
Como visitar los subterráneos del Coliseo. Valoración: 4.7(50131 Lecturas)
Información sobre los distintos tipos de visitas al Coliseo en general y la visita a los Subterráneos en particular, precios, horarios, formas de adquirir las entradas, duración de la visita y otros datos de interés.
RISERVA DELLO ZINGARO Scopello (SICILIA) Valoración: 4.7(4004 Lecturas)
Si lo que quieres es disfrutar otra Sizilia diferente, esta Reserva Natural te ofrece una estupenda opción. Muchas son las maravillas construidas por el ser humano en esta isla, pero no hay que olvidarse de las maravillas naturales como ésta...
Otros Tips relacionados con Italia
Genova en un dia: Si llegas a Genova y no quieres moverte de allí, que puedes ver
SENDERO DE LOS DIOSES - COSTA AMALFITANA: Guía para disfrutar del Sendero de los Dioses – Sentiero degli Dei en la Costiera Amalfitana. Datos prácticos e impresiones personales de esta formidable caminata.
Tienes algo que contar acerca de Salento, comarca de Apulia, Sur de Italia. Visita. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?