Muchas gracias!! Ya os contaré si lo que dicen en la página oficial se parece a la realidad o nos toca dar mil vueltas. De todas formas solo pido que no haga mucho calor, que viendo lo que está haciendo aquí lo mismo nos da un yuyu en las excavaciones.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
Te vas a dejar algo seguro. Es imposible abarcarlo todo. Lo mejor es que disfrutes con calma de lo que te de tiempo. Si vas en busca de algunas cosas corres el riesgo de pasar por alto lo que hay en el camino. Déjate llevar. Yo estuve el martes y estoy deseando volver
Soy de las que piensan que realmente siempre hay que dejarse algo para tener que volver... Además nunca lo vuelves a ver con los mismos ojos.
Siguen estando disponibles las fuentes públicas en el interior de la visita?!. Con esto del Covid no sé en qué punto están las cosas por allí... Entiendo que la visita con mascarilla. Dejan pasar algún tipo de bocadillo o fruta?! Aunque no es el hilo.. Y aprovechando.. Qué tal el clima?..
Super Expert Registrado: 18-01-2008 Mensajes: 636
Sí sí, las fuentes están. Es importante llevar una botella de agua porque la poca hostelería está lejos y es cara, además de haber mucha gente esperando. El clima… imprescindible gorra o sombrero. Si sale buen día como a nosotros, el sol pega bastante
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24674
Brickyard Escribió:
donna27 Escribió:
Te vas a dejar algo seguro. Es imposible abarcarlo todo. Lo mejor es que disfrutes con calma de lo que te de tiempo. Si vas en busca de algunas cosas corres el riesgo de pasar por alto lo que hay en el camino. Déjate llevar. Yo estuve el martes y estoy deseando volver
Soy de las que piensan que realmente siempre hay que dejarse algo para tener que volver... Además nunca lo vuelves a ver con los mismos ojos.
Siguen estando disponibles las fuentes públicas en el interior de la visita?!. Con esto del Covid no sé en qué punto están las cosas por allí... Entiendo que la visita con mascarilla. Dejan pasar algún tipo de bocadillo o fruta?! Aunque no es el hilo.. Y aprovechando.. Qué tal el clima?..
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22294
Brickyard Escribió:
Sí, hay fuentes de agua. También te dejan entrar comida y hay un pequeño autoservicio cerca del foro. Nosotros compramos una cerveza y algo para complementar lo que ya llevábamos, porque no nos había dado tiempo el día anterior a comprar.
Hola Acabo de llegar de Pompeya, y quería comentar varias cosas:
-Fuentes: Hay bastantes, se ven fácilmente y están indicadas en el plano que te dan al entrar. El agua muy buena y fresca
-Comer dentro del recinto arqueológico, caro y malo (Como irte a comer a un aeropuerto vamos) yo recomiendo llevarse un bocata y au
-Para cenar en Pompeya, Pizzeria Trammiere, El dueño es conocido como "El Maradona de la Pizza" es un auténtico crack, y se quedó flipado cuando le dije que lo conocí por internet desde España "¿De verdad soy famoso?" me decía. Las pizzas muy buenas y barato. Si encima os gusta el fútbol y os ponéis a hablar con él ya es la repera
Hola! Me gustaría saber que tal está el restaurante que hay dentro de Pompeya. Me han recomendado que, si puedo, mejor me traiga la comida de fuera porque es algo caro y sólo hay una opción. Es cierto? Gracias!
Hola! Me gustaría saber que tal está el restaurante que hay dentro de Pompeya. Me han recomendado que, si puedo, mejor me traiga la comida de fuera porque es algo caro y sólo hay una opción. Es cierto? Gracias!