Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p59 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 71 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 514626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No tiene sentido 30 minutos para el Campanile entre subir estar y bajar.
Te diría que el Palazzo entre 45 y 60 minutos cuando menos (Bueno, no hice los IISS por lo que no sé si habrás visto algo del Palazzo a esa altura)
Si dejás la mochila en San Basso, qué sentido tiene reservar el acceso a la basílica?

Pues como bien dices no hay tiempo para el Campanile, mejor lo dejo para el día siguiente a primera hora.
Pediré hora de acceso un poco más tarde para la Basilica para poder ir con más tranquilidad.
La hora la reservo ya que he leido que lo del pase por dejar la bolsa o mochila en San Basso a veces funciona y otras no, y prefiereo asegurarme.
Muchas gracias por tus comentarios lualpa
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha hecho el Palacio Ducal con Costa Cruceros???
Sabeis si enseñan el itinerario secreto???. No me queda muy claro en su información
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo hice pero CASI SEGURO que no ... No me suena que den un servicio premium en una excursión como esa ... Pero es sólo una premonición - ¿Puedes pasar el enlace?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también me imagino que no, justo por los mismos motivos que indica Lualpa. Aún menos mal que os llevan a visitar el palacio por dentro... Pero, bueno, lo que tienen los cruceros es que en principio parece que no son muy caros, pero las excursiones te las suelen cobrar a precio de lujo. A lo mejor eso permite también el "lujo" incluir el interior del palacio, pero difícilmente los itinerarios secretos.

Por otra parte, si solo se van a estar unas horas en Venecia (no sé si este es el caso o si estaréis más de un día), yo no visitaría el interior del palacio. No es que no valga la pena ni mucho menos, más bien es que Venecia tiene mucho que ver en unas horas y el palacio lleva su tiempo, de manera que después no queda mucho para disfrutar del resto de la Serenissima.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
No lo hice pero CASI SEGURO que no ... No me suena que den un servicio premium en una excursión como esa ... Pero es sólo una premonición - ¿Puedes pasar el enlace?

Lualpa, No puedo pasar ya el enlace porque salgo ya el Lunes y no me deja entrar en la excursion. Pero pone que se entra en el Palacio y enseñan la armeria y salen atravesando el puente de los suspiros y la carcel.
Por eso era mi pregunta. Porque he leído que para ir al puente los suspiros hay que ir por el itinerario secreto.
Pero el comercial de Costa no sabe decirme y en su publicidad no queda claro.

Joamra, estaremos 2 días. El barco hace noche y sale al día siguiente.

Es que si lo hago por mi cuenta no hay guia en Español....
Gracias a los dos por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Pero aprovecháis el día siguiente? Quiero decir, ¿estáis realmente un día completo, uno y medio o dos casi completos? Lo digo porque, con unas horas o incluso un día completo, yo no entraría en el palacio ducal, me dedicaría a recorrer Venecia y, en todo caso, hacer alguna visita de duración más breve que el palacio, por ejemplo, una o varias iglesias interesantes que queden de camino. Pero con dos completos o casi, a lo mejor es cuestión de plantearse la entrada en el palacio. El palacio está muy bien, es muy bonito por fuera y por dentro, pero quizá no sea muy recomendable visitarlo si el tiempo escasea. Y Venecia da bien para 2-3 días, sin visitar las otras islas típicas (Murano, Burano y Torcello).
⬆️ Arriba

Willy Fog

El puente de los suspiros está en la visita normal
Yo pasé por el mismo y no hice los IISS

Última edición por Lualpa el Mie, 28-09-2016 18:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Golpurna Escribió:
lualpa Escribió:

Lualpa, No puedo pasar ya el enlace porque salgo ya el Lunes y no me deja entrar en la excursion. Pero pone que se entra en el Palacio y enseñan la armeria y salen atravesando el puente de los suspiros y la carcel.
Por eso era mi pregunta. Porque he leído que para ir al puente los suspiros hay que ir por el itinerario secreto.

Gracias a los dos por la informacion

Hola , cuando se realiza de los itinerarios secretos , se hay que esperar en una de las salas del palacio ducal ,para acceder a la puerta que nos conduce al interior de los mismos , existiendo un cupo de personas y turno para entrar , casi al finalizar el recorrido pasaran por el interior del puente de los suspiros , con sus pequeñas ventanas hacia las celdas o cárceles
El llamarse el puente delos suspiros , según comentario de la guía que nos enseño el recorrido era , porque al pasar por el interior del puente los presos condenados , suspiraban porque, por esas ventanillas eran la ultima vez que verian venecia
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también aprovecharía para pasear por Venecia antes que entrar al Palacio ducale. Si se ve la cárcel entonces creo q si haces el itinerario secreto.

Si hay alguien q no hizo itinerarios secretos que lo confirme
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
El puente de los suspiros está en la visita normal
Yo pasé por el mismo y no hice los IISS

En la visita del palacio se pasa por el interior del puente de los suspiros. Si se quiere ver por fuera, lo mejor es hacerlo desde el Ponte della Paglia (Riva degli Schiavoni) o mejor aún desde una góndola .
⬆️ Arriba

Willy Fog

También estuve en la carcel. No hice los IISS (¡qué mal suena eso!)

Última edición por Lualpa el Mie, 28-09-2016 18:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela Escribió:
Golpurna Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias a los dos por la informacion

Hola , cuando se realiza de los itinerarios secretos , se hay que esperar en una de las salas del palacio ducal ,para acceder a la puerta que nos conduce al interior de los mismos , existiendo un cupo de personas y turno para entrar , casi al finalizar el recorrido pasaran por el interior del puente de los suspiros , con sus pequeñas ventanas hacia las celdas o cárceles
El llamarse el puente delos suspiros , según comentario de la guía que nos enseño el recorrido era , porque al pasar por el interior del puente los presos condenados , suspiraban porque, por esas ventanillas eran la ultima vez que verian venecia
Un saludo

Y hay otro que le llaman el puente de los coscorrones, porque si pasas en góndola por debajo de él y la marea está alta, si no agachas la cabeza, te la pegas contra el puente. Afortunadamente, los gondoleros suelen avisar.

Cuando hicimos nosotros los itinerarios secretos, hace 8 años, en el recorrido visitabas las celdas piombi, donde detenían a los que estaban en espera de juicio, a los disidentes políticos o comunes con penas poco graves y en las fue detenido y de ellas se fugó Giacomo Casanova. Pero tanto el interior del puente de los suspiros como las otras celdas que están después de él (denominadas nuevas prisiones), lo hicimos en la visita normal por nuestra cuenta, después de los itinerarios secretos. No sé si ahora se incluyen ambas cosas dentro de los itinerarios secretos (me parece raro que no sigan abiertas a todo el mundo que haga la visita normal del interior del palacio), pero cuando lo hicimos nosotros, no: www.losviajeros.com/ ...10-08.html .
⬆️ Arriba

Super Expert

Embarcamos a las 2 y el barco sale el día siguiente a las 4 y media y a la vuelta llegamos a pronto y desembarcamos al día siguiente.
Tenemos varios días.
Visitaremos varias cosas por libre.
Pero tenia curiosidad por ver el itinerario secreto, pero con guia. Por eso pense en la excursion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Joamra. Muy interesante el link que has puesto. Esta todo muy bien descrito y me es de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si te lees el resto del diario, o parte, verás que realmente Venecia da para mucho.

No entiendo muy bien tu mensaje anterior, lo de "llegamos a pronto" y "tenemos varios días". ¿En Venecia? ¿Cuántos? En caso afirmativo y si hacéis visitas por libre, mi diario te podrá servir de mucha ayuda, aunque es de hace 8 años, claro, y la información práctica en muchos casos no está actualizada. Se trataría de actualizarla mirando en el foro, diarios más actualizados o en las webs oficiales de cada sitio. Si tenéis varios días, entonces está bien tanto hacer la visita normal del palacio como los itinerarios secretos. Estos solo se pueden visitar con guía, pero el resto del palacio, si te informas un poco, seguro que vuestra visita será más completa que una guiada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Pues si te lees el resto del diario, o parte, verás que realmente Venecia da para mucho.

No entiendo muy bien tu mensaje anterior, lo de "llegamos a pronto" y "tenemos varios días". ¿En Venecia? ¿Cuántos? En caso afirmativo y si hacéis visitas por libre, mi diario te podrá servir de mucha ayuda, aunque es de hace 8 años, claro, y la información práctica en muchos casos no está actualizada. Se trataría de actualizarla mirando en el foro, diarios más actualizados o en las webs oficiales de cada sitio. Si tenéis varios días, entonces está bien tanto hacer la visita normal del palacio como los itinerarios secretos. Estos solo se pueden visitar con guía, pero el resto del palacio, si te informas un poco, seguro que vuestra visita será más completa que una guiada.

Embarcamos el lunes a las 2 y salimos el martes a las 4 y media. Ahí tenemos la tarde del lunes y la mañana del Martes y luego a la vuelta del crucero llegamos un domingo a las 12::00 y desembarcamos el lunes por la mañana. Ahí tenemos el día del domingo entero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si voy entendiendo. A la llegada tenéis algo así como un día, partido en una tarde (lunes) + una mañana (martes), más o menos. ¿Y a la vuelta? Llegáis el domingo a las 12:00, desembarcáis el lunes por la mañana (¿entonces que pasa con la tarde del domingo después de las 12:00?) y tenéis el domingo entero. Sigo sin entender lo de la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
A ver si voy entendiendo. A la llegada tenéis algo así como un día, partido en una tarde (lunes) + una mañana (martes), más o menos. ¿Y a la vuelta? Llegáis el domingo a las 12:00, desembarcáis el lunes por la mañana (¿entonces que pasa con la tarde del domingo después de las 12:00?) y tenéis el domingo entero. Sigo sin entender lo de la vuelta.

Pues tenemos toda la tarde del domingo
Ya esta solucionado. He contratado excursion y así no me rompo mas la cabeza.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en semana santa voy a Venecia, y cómo vamos a estar poco tiempo, nos gustaría evitar colas, en la Basílica ya lo tengo claro con el procedimiento de la macholina (sigue funcionando¿?) Pero al Palacio ducal no me aclaro, y mi duda es si comprándola por internet a la página oficial del palacio te evitas las colas, o, comprando la tarjeta Venecia única te evitas colas?, En sus respectivas páginas no especifica nada al respecto, alguien sabe algo para evitar colas, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
O cómpralas en el museo Correr donde no hay cola
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes