Una pregunta tonta.. Estoy mirando billetes tren de Bolonia a Venecia, de momento sólo para hacerme una idea del precio y duración del trayecto pues aún queda mucho tiempo... ¿cómo distingo trenes alta velocidad de los regionales? todos pone que tardan una hora y poco, por los km entre las dos ciudades (154 aprox) supongo que son rápidos no?
Otra cosa, ¿alguien sabe qué bus coger del aepto Bolonia a la estación tren?
Buenos días, he leido en algún hilo que como visita recomendable es ir a las cinque terre, y por lo visto hay un tren que hace este recorrido, nos gustaría saber si alguien ha estado y cual es su horario, frecuencia, precio por adulto, en fín, como funciona, desde donde es aconsejable empezar....
Un saludo y gracias de antemano
Una pregunta tonta.. Estoy mirando billetes tren de Bolonia a Venecia, de momento sólo para hacerme una idea del precio y duración del trayecto pues aún queda mucho tiempo... ¿cómo distingo trenes alta velocidad de los regionales? todos pone que tardan una hora y poco, por los km entre las dos ciudades (154 aprox) supongo que son rápidos no?
Otra cosa, ¿alguien sabe qué bus coger del aepto Bolonia a la estación tren?
EN trenitalia.com hay una columna que dice "treno" y te dice que tipo es.
Gracias lualpa ... Me sale: intercity; regionale veloce; frecciargento ... La verdad que la diferencia de tiempo entre una y otra es como mucho 30min del regionale (que me imagino que es el regional jeje), será pillar los que estén mejor de precio y listo .. ¿no?
Hola, me han comentado que si reservas desde aquí los billetes de tren sale más barato que comprarlos directamente allí. ¿Eso es cierto? Y otra cosa, desde el aeropuerto de Bérgamo tengo que coger un autobús hasta Brescia y allí coger el tren a Venecia. Las dos estaciones están cerca?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Hola, me han comentado que si reservas desde aquí los billetes de tren sale más barato que comprarlos directamente allí. ¿Eso es cierto? Y otra cosa, desde el aeropuerto de Bérgamo tengo que coger un autobús hasta Brescia y allí coger el tren a Venecia. Las dos estaciones están cerca?
Gracias!!!
Como te señala lualpa, están al lado. La estación de autobuses de Brescia está en la calle, no en un edificio singular. Solo hay que ir a la esquina de la misma y de frente, a la derecha, la estación de tren
Nosotros estabamos en Roma y decidimos ir a Florencia a pasar el día con Trenitalia,no da tiempo a mucho pero si coges el primero y el último puedes pasar un día estupendo y ver la plaza y puente Vecchio.Yo creo que cuestan igual allí que aquí
Esa es la página oficial de los ferrocarriles italianos
"Freccia" es un tipo de tren de media y alta velocidad que exige reserva de plaza. Los Regionales (R, RV) no llevan reserva de plaza