Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Lucca y alrededores: Visita, transporte - Toscana - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p18 ✈️

Forum of Italia Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 7 of 9 - Topic with 176 messages and 117804 views
Last Post:
   Index: Indice La Toscana
Click to view index  

Forum of Italia 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: ManuMalaga
Silver Traveller
Silver Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Lucca y alrededores: Visita, transporte - Toscana -...

Posted:
Os dejo un vídeo de mi subida a la Torre della Ore. Lucca es increible, y si además se tiene en cuenta que no está masificada por turistas .... Mirar que en esa torre sólo estaba yo solo, bueno y la chica de la puerta que te cobra la entrada.

Back to ⬆️ ManuMalaga
Share:

Image: Carlitos13
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Lucca y alrededores: Visita, transporte - Toscana -...

Posted:
Buenos días!!

Este mes vamos a pasar el día a Lucca llegando en tren desde Pisa,tengo un par de pequeñas dudas y espero poder solucionarlas.

- Es necesario reservar billete de tren desde Pisa?? es un sábado a finales de Julio..pero viendo la cantidad de trenes que hay según he leido por aquí,no debería haber problema.

-Hay una sola estación en Lucca para bajarnos??

Muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo.
Back to ⬆️ Carlitos13
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
carlitos13 wrote:
Buenos días!!

Este mes vamos a pasar el día a Lucca llegando en tren desde Pisa,tengo un par de pequeñas dudas y espero poder solucionarlas.

- Es necesario reservar billete de tren desde Pisa?? es un sábado a finales de Julio..pero viendo la cantidad de trenes que hay según he leido por aquí,no debería haber problema.

Yo estuve en Octubre y no había ningún problema para reservar en tren, otra opción es el bus. Es más, yo me alojé en Lucca dos noches (dentro de una ruta que hice), y una mañana-tarde la pasé en Pisa. Para la ida cogimos un bus, y para la vuelta el tren. Para el tren en Lucca sólo hay una estación y en Pisa tienes dos. No debes preocuparte demasiado, los trenes en Italia funcionan perfectamente. Eso sí, no olvides validar el billete antes de subir Wink
Back to ⬆️ ManuMalaga
Share:

Image: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
carlitos13 wrote:
Buenos días!!

Aparte de la información que te señala ManuMalaga, dos indicaciones más:

Los trenes entre Pisa y Lucca son de tipo regional por lo que no puede hacerse la reserva más que con una semana de anticipación. Hacer reserva no garantiza asiento ya que no lleva numeración. Es más, si se reserva, en la actualidad hay que usarla el mismo día y con una franja de horario estrecha.

Si partes de Pisa y estás en la zona del complejo monumental de la Torre, el Duomo, etc.. Te conviene salir, por cercanía, de Pisa Rossore, que está justo al lado y en la linea ferrea que va/viene a/de Lucca

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
ManuMalaga wrote:
carlitos13 wrote:
Buenos días!!

Yo estuve en Octubre y no había ningún problema para reservar en tren, otra opción es el bus. Es más, yo me alojé en Lucca dos noches (dentro de una ruta que hice), y una mañana-tarde la pasé en Pisa. Para la ida cogimos un bus, y para la vuelta el tren. Para el tren en Lucca sólo hay una estación y en Pisa tienes dos. No debes preocuparte demasiado, los trenes en Italia funcionan perfectamente. Eso sí, no olvides validar el billete antes de subir Wink

Muchísimas gracias!! Ya hemos estado en Italia y más o menos nos acordamos de lo de los billetes jeje

Mil gracias,un saludo!!
Back to ⬆️ Carlitos13
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
antoni54 wrote:
carlitos13 wrote:
Buenos días!!

Aparte de la información que te señala ManuMalaga, dos indicaciones más:

Los trenes entre Pisa y Lucca son de tipo regional por lo que no puede hacerse la reserva más que con una semana de anticipación. Hacer reserva no garantiza asiento ya que no lleva numeración. Es más, si se reserva, en la actualidad hay que usarla el mismo día y con una franja de horario estrecha.

Si partes de Pisa y estás en la zona del complejo monumental de la Torre, el Duomo, etc.. Te conviene salir, por cercanía, de Pisa Rossore, que está justo al lado y en la linea ferrea que va/viene a/de Lucca

Genial muchísimas gracias!!

Un saludo!!
Back to ⬆️ Carlitos13
Share:

Image: Nari85
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Hola !
Tengo un poco de duda existencial. Ir o no ir a lucca.

Salimos un lunes con maleta de cinque terre. Creo que son 2 horas en tren desde manarola. Esa noche dormiremos en Pisa.
Al día siguiente me suena que el vuelo es a las 6 así que sobre las 4 de la tarde tendremos que estar en el aeropuerto.

Le dedicó el lunes a lucca aunque serán desde las 12 hasta las 4-5 como mucho , lo hago el martes antes del aeropuerto (no somos muy de madrugar y menos el último día de vacaciones ) o paso de Lucca ?

Con 4-5 horas (comida incluida ) me da la sensación que se ve lo más importante no ?

La otra opción es tomarnos pisa con calma ya que mi pareja quiere subir a la torre , baptisterio etc y dejar lucca para un futuro si es que volvemos por la zona.
Back to ⬆️ Nari85 26 Photos
Share:

Image: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
nari85 wrote:
Hola !
Tengo un poco de duda existencial. Ir o no ir a lucca.

Salimos un lunes con maleta de cinque terre. Creo que son 2 horas en tren desde manarola. Esa noche dormiremos en Pisa.
Al día siguiente me suena que el vuelo es a las 6 así que sobre las 4 de la tarde tendremos que estar en el aeropuerto.

Le dedicó el lunes a lucca aunque serán desde las 12 hasta las 4-5 como mucho , lo hago el martes antes del aeropuerto (no somos muy de madrugar y menos el último día de vacaciones ) o paso de Lucca ?

Con 4-5 horas (comida incluida ) me da la sensación que se ve lo más importante no ?

La otra opción es tomarnos pisa con calma ya que mi pareja quiere subir a la torre , baptisterio etc y dejar lucca para un futuro si es que volvemos por la zona.

A mí Lucca me encantó Aplauso Heart Pero 4-5 h con parada para comer Rolling Eyes yo lo veo poco, sin pararse para comer, tirando de picoteo Rolling Eyes Wink
Yo lo hice como escala de un crucero: www.losviajeros.com/ ...vorno.html
Saludos Amistad
Ángeles
Back to ⬆️ Angegaca Read My Blog(17 Blogs) 15 Photos
Share:

Image: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
En 4 o 5 horas puedes hacer un buen recorrido por el centro de Lucca, sin entretenerte mucho en comer como te ha comentado Angegaca.

Saludos
Back to ⬆️ Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 390 Photos
Share:

Image: Javier002002
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Lucca y alrededores: Visita, transporte - Toscana

Posted:
Hola voy a visitiar lucca durante un día, llegaremos por la mañana y dormiremos en Pisa para luego ver Pisa. Tengo unas cuantas dudas, Se puede ver en un día? que es lo mas interesante para verlo? para moverse por la ciudad es necesario el tranposte publico o andando? Muchas gracias
Back to ⬆️ Javier002002
Share:

Image: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Lucca y alrededores: Visita, transporte - Toscana

Posted:
javier002002 wrote:
Hola voy a visitiar lucca durante un día, llegaremos por la mañana y dormiremos en Pisa para luego ver Pisa. Tengo unas cuantas dudas, Se puede ver en un día? que es lo mas interesante para verlo? para moverse por la ciudad es necesario el tranposte publico o andando? Muchas gracias

Hola, javier

Sí, se puede ver en un día. Y no te hace falta transporte público.
En cuanto a qué ver, repasa un poco el hilo o algún diario sobre la ciudad Wink

Un saludo

Share:

Image: Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Totalmente de acuerdo. Lo puedes ver en un día y no necesitas transporte publico.

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
javier002002 wrote:

Hola, estuve en la Toscana hace un año y Lucca me maravilló. Perfectamente puedes verlo en un día. Lo principal de la ciudad está dentro de una muralla circular. Y pra moverte puedes hacerlo andando perfectamente o puedes alquilar una bicicleta. Te recomiendo subir a la torre Guinigi y la torre de la hora. Es barato, creo recordar que vale unos 5€ subir a las dos. Además no hay mucha gente, me chocó mucho subir yo solo a ambas ya que el día anterior subí a la de Pisa, y allí hay muuuuucha gente. Por lo demás, pasear y ver los puntos de interes que. Eras en cualquier mapa :oo que veras en cualquier mapa.
Back to ⬆️ ManuMalaga
Share:

Image: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Yo también te la recomendaria ya que como comentas te da tiempo a verlo en un día. Otra cosa interesante, seria andar por las murallas, que aunque no lo hicimos debe ser algo muy bonito.

Saludos
Back to ⬆️ Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 390 Photos
Share:

Image: Viguesa1965
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola a todos.
He leído todo este foro y no he encontrado, o se me ha pasado desapercibida, una información.
¿ Cuantas escaleras tiene la Torre dei Guinigi ? ¿Es pesado subirlas ?
Gracias.
Back to ⬆️ Viguesa1965
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
No se el numero exacto de peldaños pero son muchos menos que subir a la cupula del Duomo de Florencia, es decir, sion pocos escalos y se suben facil
Back to ⬆️ Javier002002
Share:

Image: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Viguesa1965 wrote:
Hola a todos.
He leído todo este foro y no he encontrado, o se me ha pasado desapercibida, una información.
¿ Cuantas escaleras tiene la Torre dei Guinigi ? ¿Es pesado subirlas ?
Gracias.

Son escalones muy cómodos de subir Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to ⬆️ Angegaca Read My Blog(17 Blogs) 15 Photos
Share:

Image: Viguesa1965
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Gracias por las respuestas, pero menos que la cúpula es bastante fácil, son muchos los de la cúpula , 463, ¿ una aproximación? ¿¿Serán unos 100 ??
No encuentro otro lugar dónde informarme, perdón por la insistencia, pero tengo las rodillas chungas y estos detalles prefiero tenerlos más claros antes de embarcarme en una aventura de la que luego me arrepiento.
Back to ⬆️ Viguesa1965
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Tan especifico no se, puede que sea como subir a un quinto piso mas o menos pero no te sabria decir con exactitud, lo siento. Pero puede que sean unos 100 o así
Back to ⬆️ Javier002002
Share:

Image: Kangoo
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Viguesa1965,

La torre, situata all'angolo tra via Sant'Andrea e via delle Chiavi D'Oro, si innalza per 44,25 metri, distinguendosi da tutti gli edifici del centro storico. Il raggiungimento della cima è permesso da 25 rampe di scale - per complessivi 230 gradini.

Te dice que: "se alza por 44.25 ms, distinguiéndose de todos los edificios del centro histórico. La subida se hace a travez de 25 rampas- por un total de 230 escalones"

Espero te sirva.
Back to ⬆️ Kangoo
Share:
Forum of Italia
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 7 of 9 - Topic with 176 messages and 117804 views - Last modification: 11/01/2018
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Italia RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: Indice La Toscana

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube