Roma y alrededores (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p96 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 109 de 180 - Tema con 3585 Mensajes y 805862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Comunitario, no dejes de ir a San Pietro in Vincoli, "Moisés" bien merece una visita a Roma. Aunque te cueste unas monedas para iluminarle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chaba Escribió:
comunitario, no dejes de ir a San Pietro in Vincoli, "Moisés" bien merece una visita a Roma. Aunque te cueste unas monedas para iluminarle.

Para gustos los colores sin duda, pero en semana santa que fue la ultima vez que lo vi, la iluminación era bastante mala y en fotografía aún era peor. Y sin duda lo de menos son las monedas pero semejante maravilla bien merece que le pongan una iluminación mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoguibear Escribió:

Para gustos los colores sin duda, pero en semana santa que fue la ultima vez que lo vi, la iluminación era bastante mala y en fotografía aún era peor. Y sin duda lo de menos son las monedas pero semejante maravilla bien merece que le pongan una iluminación mejor.

También es cierto que la deberían mejorar bastante pero....... Supongo que no hay "posibles". A pesar de todo lo recomiendo encarecidamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, a nosotros nos encantó el Moisés claro que merece la pena ir a verlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si es cierto lo que se cuenta de Miguel Angel al terminarla, pero desde luego lo único que le falta es levantarse y hablar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo chaba, cuenta lo de Miguel Angel al terminarla, que yo no lo sé...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues dicen que Miguel después de terminarlo y al ver el realismo de la figura que le golpeo en la pierna derecha a la vez que le gritaba ¡¡Habla!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga, no me creo que no lo hayas leído.
Bueno... Dicen que al terminarlo se quedó mirando y le golpeó una rodilla (creo que el golpe si lo miras desde muy cerca se ve) con una de las herramientas que tenia y le gritó: Hablame.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento haberme repetido con yogui
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, estoy tomando nota de todo...en un par de días o la semana que viene ya voy poniendo el itinerario que me salga..jeje

Una pregunta en cuanto a la vestimenta para entrar en museos o iglesias en zapatillas deportivas si se puede entrar no?? la cuestion es con pantalones largos y las chicas algo tapadas no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que tengo para ir al GALLERIA BORGHESE he leido que mejor reservar por internet por que tiene cupos limitados por día, pero he visto paginas diferentes para reservar hay precios didferentes...la pregunta es si esto da igual por que con la Roma pass es gratis no??

Solo lo reservo y listo??...tambien he visto que se puede hacer para el Coliseo??
⬆️ Arriba

Admin

comunitario Escribió:
Una duda que tengo para ir al GALLERIA BORGHESE he leido que mejor reservar por internet por que tiene cupos limitados por día, pero he visto paginas diferentes para reservar hay precios didferentes...la pregunta es si esto da igual por que con la Roma pass es gratis no??

Solo lo reservo y listo??...tambien he visto que se puede hacer para el Coliseo??

Aunque quieras entrar con la Roma Pass hay que hacer la prereserva, si no llevas ya el día y hora no entras.
Echa un vistazo a la web de la galería, ya te especifica donde hacer la prenotazione.

www.galleriaborghese.it/

Para el Coliseo no hace falta reservar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y con zapatillas puedes entrar perfectamente en cualquier sitio. En cuanto al resto de la vestimenta, efectivamente, pantalones medio largos (por debajo de la rodilla vale) y las mujeres tapados hombros y escote.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ala! Pues no sabía lo del Moisés... Qué historia más chachi! Pues mira, cuando vaya allí este verano, haré lo mismo, a ver si me habla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,nosotros entramos a la Gallería Borghese sin reserva. La verdad es que hay muchísimas plazas...pero, por si las moscas, mejor reservar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabela Escribió:
Bueno,nosotros entramos a la Gallería Borghese sin reserva. La verdad es que hay muchísimas plazas...pero, por si las moscas, mejor reservar

Enhorabuena. Muy pocas veces he leído u oido esto: entrar directamente en la Galería Borghese, sin reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
Sabela Escribió:

Enhorabuena. Muy pocas veces he leído u oido esto: entrar directamente en la Galería Borghese, sin reserva.

Yo el día que fui, directamente, a las 8 y media de la mañana, en la puerta de la taquilla, tenían colgado un cartel en el que indicaban que el día estaba completo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me paso algo parecido, cuando llegue para ese día no tenian entradas así que tuve que cogerlas para 3 días después... Puedes tener mucha mucha suerte, pero yo reservaria, por si acaso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace ya unos años, la primera vez que empezaron con lo de las reservas en la Borghese, me llevé el chasco porque estaba acostumbrada a ir y pasar sin más. Desde que es obligatorio reservar, nunca he visto allí a nadie que pasara sin reserva porque nunca quedan entradas (y yo no voy a Roma en fechas señaladas ni festivos); efectivamente suele haber un maravilloso cartel de "no hay billetes". Tampoco ningún conocido mío ha pasado sin reserva previa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya véis somos afortunados

Nosotros teníamos reserva para el día 15 de mayo. El día 13 de mayo nos mandaron un email para cancelar nuestra reserva porque había una exposición o algo, así que nos fuimos para allí, llegamos justo a las 5, compramos nuestra entrada y ¡¡PA' DENTRO!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 178, 179, 180  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes