Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
chaba Escribió:
comunitario, no dejes de ir a San Pietro in Vincoli, "Moisés" bien merece una visita a Roma. Aunque te cueste unas monedas para iluminarle.
Para gustos los colores sin duda, pero en semana santa que fue la ultima vez que lo vi, la iluminación era bastante mala y en fotografía aún era peor. Y sin duda lo de menos son las monedas pero semejante maravilla bien merece que le pongan una iluminación mejor.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Yoguibear Escribió:
Para gustos los colores sin duda, pero en semana santa que fue la ultima vez que lo vi, la iluminación era bastante mala y en fotografía aún era peor. Y sin duda lo de menos son las monedas pero semejante maravilla bien merece que le pongan una iluminación mejor.
También es cierto que la deberían mejorar bastante pero....... Supongo que no hay "posibles". A pesar de todo lo recomiendo encarecidamente.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Venga, no me creo que no lo hayas leído.
Bueno... Dicen que al terminarlo se quedó mirando y le golpeó una rodilla (creo que el golpe si lo miras desde muy cerca se ve) con una de las herramientas que tenia y le gritó: Hablame.
Muchas gracias, estoy tomando nota de todo...en un par de días o la semana que viene ya voy poniendo el itinerario que me salga..jeje
Una pregunta en cuanto a la vestimenta para entrar en museos o iglesias en zapatillas deportivas si se puede entrar no?? la cuestion es con pantalones largos y las chicas algo tapadas no??
Una duda que tengo para ir al GALLERIA BORGHESE he leido que mejor reservar por internet por que tiene cupos limitados por día, pero he visto paginas diferentes para reservar hay precios didferentes...la pregunta es si esto da igual por que con la Roma pass es gratis no??
Solo lo reservo y listo??...tambien he visto que se puede hacer para el Coliseo??
Una duda que tengo para ir al GALLERIA BORGHESE he leido que mejor reservar por internet por que tiene cupos limitados por día, pero he visto paginas diferentes para reservar hay precios didferentes...la pregunta es si esto da igual por que con la Roma pass es gratis no??
Solo lo reservo y listo??...tambien he visto que se puede hacer para el Coliseo??
Aunque quieras entrar con la Roma Pass hay que hacer la prereserva, si no llevas ya el día y hora no entras.
Echa un vistazo a la web de la galería, ya te especifica donde hacer la prenotazione.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
Y con zapatillas puedes entrar perfectamente en cualquier sitio. En cuanto al resto de la vestimenta, efectivamente, pantalones medio largos (por debajo de la rodilla vale) y las mujeres tapados hombros y escote.
Bueno,nosotros entramos a la Gallería Borghese sin reserva. La verdad es que hay muchísimas plazas...pero, por si las moscas, mejor reservar
Enhorabuena. Muy pocas veces he leído u oido esto: entrar directamente en la Galería Borghese, sin reserva.
Yo el día que fui, directamente, a las 8 y media de la mañana, en la puerta de la taquilla, tenían colgado un cartel en el que indicaban que el día estaba completo.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
A mi me paso algo parecido, cuando llegue para ese día no tenian entradas así que tuve que cogerlas para 3 días después... Puedes tener mucha mucha suerte, pero yo reservaria, por si acaso...
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4105
Hace ya unos años, la primera vez que empezaron con lo de las reservas en la Borghese, me llevé el chasco porque estaba acostumbrada a ir y pasar sin más. Desde que es obligatorio reservar, nunca he visto allí a nadie que pasara sin reserva porque nunca quedan entradas (y yo no voy a Roma en fechas señaladas ni festivos); efectivamente suele haber un maravilloso cartel de "no hay billetes". Tampoco ningún conocido mío ha pasado sin reserva previa.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Pues ya véis somos afortunados
Nosotros teníamos reserva para el día 15 de mayo. El día 13 de mayo nos mandaron un email para cancelar nuestra reserva porque había una exposición o algo, así que nos fuimos para allí, llegamos justo a las 5, compramos nuestra entrada y ¡¡PA' DENTRO!!