Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 62 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 1026966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No te preocupes, no es peor que en Marruecos, pero se conduce también sin respetar las prioridades: el que primero gane la posición es el que tiene preferencia.
⬆️ Arriba

Experto

CaperucitaCroft, nosotros también condujimos x Palermo y esto y de acuerdo con lo que te han dicho: no es tan malo como lo pintan.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sobrevivirás!! Jeje

Además, en Diciembre habrá mucho menos tráfico q en verano
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuántas respuestas! mil gracias a tod@s por vuestra amabilidad!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, estoy pensando en ir a sicilia, nos gustaría en plan ver, pero relax playa.. Nos encanta, no queremos estar con calor, Xq seria para julio, viendo todo el día monumentos, he leído el foro, pero si me podéis aconsejar una ruta, con un par de bases, sería 7 u 8 días.. Incluso 9.gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

troncho Escribió:
Buenas tardes, estoy pensando en ir a sicilia, nos gustaría en plan ver, pero relax playa.. Nos encanta, no queremos estar con calor, Xq seria para julio, viendo todo el día monumentos, he leído el foro, pero si me podéis aconsejar una ruta, con un par de bases, sería 7 u 8 días.. Incluso 9.gracias!!!!!

Echa un vistazo para "inspirarte"

Itinerarios/ ruta en Sicilia

Tienes además los diarios

www.losviajeros.com/ ...sw=sicilia

Ah! también

Playas de Sicilia - Consejos

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Hago una escapada a las Eolias en mayo y tengo 24h libres tanto el día de llegada como el de regreso en Catania. Dispondré de coche de alquiler.
Alguna recomendación para aprovechar esos dos días por la zona noreste de Sicilia?

Catania ya la conozco, quizás alguien me podría aconsejar un par de sitios que visitar entre Catania y Milazzo. Algun paesse interesante cerca del Etna, una ruta en coche, algún pueblo en la costa...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pere16 Escribió:
Hola,

Hago una escapada a las Eolias en mayo y tengo 24h libres tanto el día de llegada como el de regreso en Catania. Dispondré de coche de alquiler.
Alguna recomendación para aprovechar esos dos días por la zona noreste de Sicilia?

Catania ya la conozco, quizás alguien me podría aconsejar un par de sitios que visitar entre Catania y Milazzo. Algun paesse interesante cerca del Etna, una ruta en coche, algún pueblo en la costa...

Saludos.

Supongo que Taormina ya lo conoces, no? Si no, es una buena opción.
⬆️ Arriba

Experto

Yo si tuviera tiempo, me perdería por las montañas de circundan el Etna, ya que tienes coche por ejemplo subir al volcán y salir por el norte dirección Milazo, por supuesto Taormina hay que verlo. La gola de Alcantara también está bien pero, en mayo meterse en esa agua tan fría será que no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sakillo Escribió:
Pere16 Escribió:
Hola,

Saludos.

Supongo que Taormina ya lo conoces, no? Si no, es una buena opción.

Hola! Cerca de Catania también está Siracusa ( lo que no se es tema transporte)donde lo más importante es la isla de Ortigia, para perderte por sus preciosas calles, y el parque arqueológico con un teatro griego y la Oreja de Dionisio. A mi me gusto mucho esta ciudad. La plaza del Duomo es muy bonita. De la catedral no puedo opinar porque Iba demasiado de verano, tenía que haberme tapado un poquito más...

Vas al Strombili? Para mi la mejor experiencia, alucinante subir y ver la erupción.
Me encanto Sicilia

Disfruta!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas. Somos un grupo de 8, chicas y chicos. Nos gustaria alquilar una casa, baratita cerca de la playa en cualquier parte de sicilia que haya algo de ambiente nocturno. Hemos mirado Palaermo, porque es lo mas conocido y lo mas grande, pero no hay ni playa ni casas, aunque si vida nocturna. Algun lugar de la isla tienes estas tres cosas: playa, vida nocturna y alquiler de casa (por airbnb estaria bien). También hariamos algo de turismo, pero no queremos estar recorriendo la isla cambiando de lugar, si no tener un lugar donde quedarnos los 7 días.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as:

Estoy barajando hacer un viaje corto a Sicilia, serían 3 días y medio completos (tiempo de los vuelos ya descontados) y volaría a Catania.

Por lo que he léido Catania está muy bien para hacer una escapada, la excursión al Etna y no sé si daría tiempo a algo más

Por otro lado ¿qué tiempo hará en esa época? ¿estarán las ciudades muy "muertas"?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿En qué fechas vas?

Prefiero Taormina o Siracusa a Catania, puedes hacer ambas y por supuesto la excursión al Etna.
⬆️ Arriba

Experto

alextrujas Escribió:
Hola buenas. Somos un grupo de 8, chicas y chicos. Nos gustaria alquilar una casa, baratita cerca de la playa en cualquier parte de sicilia que haya algo de ambiente nocturno. Hemos mirado Palaermo, porque es lo mas conocido y lo mas grande, pero no hay ni playa ni casas, aunque si vida nocturna. Algun lugar de la isla tienes estas tres cosas: playa, vida nocturna y alquiler de casa (por airbnb estaria bien). También hariamos algo de turismo, pero no queremos estar recorriendo la isla cambiando de lugar, si no tener un lugar donde quedarnos los 7 días.

Gracias!

Al lado de Palermo tienes la Reserva dello Zingaro, Spiaggia di Mondello, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vamos 9 días a Sicilia, que tal ? se pueden ver cosas? graciassssssss
⬆️ Arriba

Experto

borjaf84 Escribió:
Hola, vamos 9 días a Sicilia, que tal ? se pueden ver cosas? graciassssssss

Pero cuál es la pregunta exactamente? �
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si con 9 días da tiempo a ver las cosas mas importantes
⬆️ Arriba

Experto

borjaf84 Escribió:
Pues si con 9 días da tiempo a ver las cosas mas importantes

Yo voy 10 en julio y no paramos: islas, tour, volcán, comida, ruinas a tope y espero que algo de vida nocturna en Catania. Cant wait!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros no vamos a ir a las islas, solo a Sicilia
⬆️ Arriba

Willy Fog

borjaf84 Escribió:
Nosotros no vamos a ir a las islas, solo a Sicilia

Tal vez lo más adecuado es que eches un ojo a los diarios y veas que hace la gente y como se organiza....

Eso y el hilo de itinerarios

Itinerarios/ ruta en Sicilia

Luego ya si eso, cuando hayas elaborado tu ruta consultas en el hilo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes