Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p03 ✈️

Forum of Italia Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 57 of 100 - Topic with 1988 messages and 1093277 views
Last Post:
   Index: Indice Trenes Italia
Click to view index  

Forum of Italia 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Pablo1980
Travel Addict
Travel Addict

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Información trenes Italia

Posted:
Gracias!!
Back to ⬆️ Pablo1980
Share:

Image: OihanaP
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Hola tengo que reservar dos billetes de tren: roma venecia roma para abril...veo que hay muchas páginas para reservar billetes, alguien podría ayudarme o darme alguna sugerencia?
Back to ⬆️ OihanaP Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Image: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
OihanaP wrote:
Hola tengo que reservar dos billetes de tren: roma venecia roma para abril...veo que hay muchas páginas para reservar billetes, alguien podría ayudarme o darme alguna sugerencia?

Italotreno: www.italotreno.it/it
Trenitalia: www.trenitalia.com/

Son las dos compañías de larga distancia Very Happy
Yo viajé con Italotreno Milán-Roma y muy bien Aplauso
Con trenitalia usé los regionales y la mayoría estuvieron bien, pero en estos no hace falta reservar con tiempo, tienen el mismo precio siempre Wink
Saludos Amistad
Saludos
Back to ⬆️ Angegaca Read My Blog(17 Blogs) 15 Photos
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Angegaca wrote:
OihanaP wrote:

Italotreno: www.italotreno.it/it
Trenitalia: www.trenitalia.com/

Son las dos compañías de larga distancia Very Happy
Yo viajé con Italotreno Milán-Roma y muy bien Aplauso
Con trenitalia usé los regionales y la mayoría estuvieron bien, pero en estos no hace falta reservar con tiempo, tienen el mismo precio siempre Wink
Saludos Amistad
Saludos
He estado mirando en trenitalia.. Y los precios rondan los 37e persona sólo ida.... Entonces no varían los precios según se acerca la fecha?genial
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
OihanaP wrote:

He estado mirando en trenitalia.. Y los precios rondan los 37e persona sólo ida.... Entonces no varían los precios según se acerca la fecha?genial

Los de larga distancia y alta velocidad sí suelen subir los precios con el tiempo, como en España Mr. Green Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Angegaca wrote:
OihanaP wrote:

Los de larga distancia y alta velocidad sí suelen subir los precios con el tiempo, como en España Mr. Green Wink
Saludos Amistad
Ángeles

A vale, te había entendido mal jiji.
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
OihanaP wrote:
Angegaca wrote:
OihanaP wrote:

Saludos Amistad
Ángeles

A vale, te había entendido mal jiji.

Una pregunta ... Al reservar los trenes. Me llega la confirmación por email o los billetes?
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
OihanaP wrote:

Una pregunta ... Al reservar los trenes. Me llega la confirmación por email o los billetes?

Te mandan confirmación de pago y los billetes a tu correo electrónico, al menos en Italotreno Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
A ver si me podéis ayudar... Estaba apunto de reservar el tren a Venecia cuando me dado cuenta que con Italo no sale desde términi sino desde tiburtina. Está a dos o 3 paradas de metro desde nuestro hotel.. Sabéis si cuando se sale del metro de tiburtina está ahí mismo la estación de trenes???

He mirado con los otros trenes que salen desde términi pero con Italo me sale mejor ... Mi duda también es que si por 30 e de diferencia me merece la pena ir con Italo desde tiburtina o no..
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
OihanaP wrote:
A ver si me podéis ayudar... Estaba apunto de reservar el tren a Venecia cuando me dado cuenta que con Italo no sale desde términi sino desde tiburtina. Está a dos o 3 paradas de metro desde nuestro hotel.. Sabéis si cuando se sale del metro de tiburtina está ahí mismo la estación de trenes???

He mirado con los otros trenes que salen desde términi pero con Italo me sale mejor ... Mi duda también es que si por 30 e de diferencia me merece la pena ir con Italo desde tiburtina o no..

No conozco la estación, pero se supone que el metro es accesible desde la estación, como lo es en Termini o en Pirámide con la estación de San Paolo Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Share:

Image: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
OihanaP wrote:

Hola . , la estación de tiburtina, esta a cuatro paradas de metro desde termini , el precio del billete es de 1,50€
Por 1,50€ que cuesta el billete de metro te vas a ahorrar 28,50€ . La salida de metro y entrada a la estación de tiburtina es prácticamente juntas
Un saludo
Back to ⬆️ Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos
Share:

Image: Art9
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola buenas noches, necesito ayuda. Iba a reservar un billete de tren de Florencia a Bolonia Central el 18 de Mayo para las 08:00 por 14.90€ pero resulta que sin querer puse la opción de Florencia S. Novella - Bologne Panigale y me salió la opción de 1.5€, por lo que veo la ruta es: Florencia a Bolonia central con Frecciarossa de 08:00 a 08:35 y después me pone que tengo que hacer trasbordo a un regional en la estación Central de Bolonia. Mi duda es: si pillo ese billete, podría ir solo en el Frecciarossa de Florencia a Bolonia Central y bajarme ahí para así no tener que pagar los 15E? Es que no entiendo esa diferencia de precio. No se si me explique bien.
Muchas gracias.
Back to ⬆️ Art9
Share:

Image: Hulandron
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Buenos días a todos, me podiais informar, si han quitado el tren que va desde Florencia, hasta el aeropuerto Fiumicino (directo), que salia a las 07:38, a partir del 11 de Julio del presente año, ahora al consultar la pagina de Trenitalia, no aparece dicho tren y si aparece uno que sale a las 11:38 (siempre en trenes Freccia), es que a esa hora no llego al vuelo.-Muchas gracias.-
Back to ⬆️ Hulandron
Share:

Image: Fjavier37
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
ARTO: Que si quieres ir a Bolonia en las flechas rosas pues a poner un huevo de 14;90 el de 1.50 es de Bolonia Central a Bolonia Panigale . Es que si tu buscaste de Florencia a Bolonia Parmigale te da resultado 2 billetes: uno a Bolonia Central 14,90 y otro de Bolonia Central a Parmigale de 1.50.
Si fuera como tu dices menudo chollo. Pero ya nadie da duros a peseta y menos los italianos......Aplica la lógica Mr. Green Mr. Green
Back to ⬆️ Fjavier37
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Ya pero por eso preguntaba por si era una promoción o algo... No se a que precios estaban los trenes allí hasta que mire esos... Por eso me llamo la atención... Pero ya veo que mire mal. Gracias
Back to ⬆️ Art9
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Estaban igual de precio. Yo lo compré 2 Euros más caro pero en 2ª PREMIUN. Yo busqué a Rávena y me dio la opción de 1 billete a Bolonia por ese precio y otro a Rávena en tren regional por 7.35 Euros. En total mi mujer y yo por 48,50 Euros. Tengo un poco de experiencia ya que llevo desde hace 4 meses mirando en la Web Rolling Eyes y los precios desde entonces no bajaron ni subieron significativamente. He comprado 12 viajes desde Pisa a Nápoles pasando por varias ciudades para el mes de Mayo. Ahora que lo disfrutemos Very Happy
Back to ⬆️ Fjavier37
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias. Osea que desde florencia a Bolonia central salen por 15€ mas o menos siempre no? Muchas gracias.
Back to ⬆️ Art9
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Para trenes FRECCIA (flechas) sí pero si buscas sólo trenes regionales te sale por 9,45 pero tardan de 1 a 2 horas y tienen un cambio en Prato. Mira bien que salga de S.M. Novella ya que hay alguno que salen de otra estación. Por la diferencia de tiempo merece la pena pagar un poco más pero si no te preocupa el tiempo, te ahorras para 1 o 2 birras
Back to ⬆️ Fjavier37
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Muchisimas gracias por la información! Igual me compensa ir en el mas rapido porque lo tendria que pillar para el día que me sale el vuelo de Bolonia. Gracias
Back to ⬆️ Art9
Share:

Image: Zidanecf86
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola.

Para viajar en tren de Bolonia a Florencia... Luego Florencia a Venecia y por último Venecia a Bolonia,...por cuanto puede salir?

Mejor página para coger esos billetes?

Saludos
Back to ⬆️ Zidanecf86
Share:
Forum of Italia
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 57 of 100 - Topic with 1988 messages and 1093277 views - Last modification: 22/03/2018
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Italia RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: Indice Trenes Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube