Transporte público en Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 146258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Florencia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
De la estación hasta la piazza de la Republica son escasamente 10 minutos andando, así que quizas no cogeria ningun transporte e iria andando tranquilamente para disfrutar de las maravilllas que os encontrareis en el trayecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, queria saber cual es la forma mas facil, y rapida de llegar desde florencia santa maria novella (estacion) hasta el centro comercial de i gigli.
Creo que no hay ningun autobus directo. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SEDRANPM Escribió:
Buenas, queria saber cual es la forma mas facil, y rapida de llegar desde florencia santa maria novella (estacion) hasta el centro comercial de i gigli.

,bus 301 desde la estación de autobuses , cerca de la estación santa maria de novella
⬆️ Arriba

Experto

Pabela Escribió:
SEDRANPM Escribió:

,bus 301 desde la estación de autobuses , cerca de la estación santa maria de novella

Entiendo entonces que es un bus directo, para volver a florencia sería el mismo nunero de autobús? Que precio tiene? Cuantontarda? Muchas gracias por contestar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SEDRANPM Escribió:
Pabela Escribió:
SEDRANPM Escribió:

Entiendo entonces que es un bus directo, para volver a florencia sería el mismo nunero de autobús? Que precio tiene? Cuantontarda? Muchas gracias por contestar

Hola , esta linea de bus ,pertenece a la compañia busitalia , www.amvbus.it/index.php?SEZ=16 el precio sobre 4,50€ o 7€ si se compra al conductor el trayecto + de 1hora
Pero es mejor coger el tren regional + el bus o andando tardaras menos
Tren~regional s.m novella a calenzano trayecto sobre 25 minutos precio 2,60€ + 20 minutos andando desde la estación de calenzano a igigli
⬆️ Arriba
Asunto: Florencia. Tranvía y bus gratuito para discapacitados  Publicado:

New Traveller

Viajo a Florencia en junio y tengo una discapacidad certificada del 33% y tengo entendido qué el tranvía y el autobús son gratuitos para discapacitados.

Quería saber que tengo que hacer, adquirir o llevar para presentar a los revisores y evitar multas. Mi discapacidad no es visible exteriormente.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Florencia. Tranvía y bus gratuito para discapacitados  Publicado:

Willy Fog

Transporte público en Florencia

Mejor no abrir hilos nuevos si hay otros que son los adecuados
@spainsun

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a Florencia en junio y tengo una discapacidad certificada del 33% y tengo entendido qué el tranvía y el autobús son gratuitos para discapacitados.

Quería saber que tengo que hacer, adquirir o llevar para presentar a los revisores y evitar multas. Mi discapacidad no es visible exteriormente.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yolacoro Escribió:

Muchas gracias

Te dejo este enlace también

Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de movilidad
⬆️ Arriba

New Traveller

Podéis decirme cómo subir en bus desde la plaza Santa Croce a la iglesia San miniato al monte, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi seguro tendrás que ir en bus de SC a Santa Maria Novella para coger el 12 o el 13.
Comp puedes ver en el mapa adjunto tal vez pueda valer la pensa pensar en caminar
Mapa ATAF FirenzeWeb Page Name
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Florencia al centro  Publicado:

Indiana Jones

Para desplazarse desde el aeropuerto al centro o viceversa :
Plaza Duomo
Vía cerretani
Vía panzani
Al final d esta calle ves la línea de tranvía.
Sacas billete en la máquina del andén.
También tiene una parada justo en la puerta ppal de la estación de tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, en mi anterior viaje a Florencia para coger un taxi había que ir a las paradas oficiales, estoy buscando en San Google y en el foro un mapa o la ubicación de estas paradas, ya se que se puede ir a todas partes andando, en tranvía o en autobús,... Mi problema (entre otros) es que debo desplazarme con la ayuda de un andador y si se da el caso de que necesite coger uno, lo más normal va a ser que sea por cansancio con lo que me gustaría poder saber donde tendría la parada más cercana. Cualquier información será bienvenida.
Gracias y salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Experto

Estimados viajeres, agradecere un consejo sobre viajar en Bus, estoy viendo ir con Flixbus a Florencia, y llega 4-5:00am hay dos lugares Villa Constanza y Montelungo, vei que Montelungo esta mas cerca pero no veo como llegar de allí cerca de Maria de Fiore, es seguro bajar allí, veo que hay ingreso a la estación de trenes pero no se si esta abierta las 24 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisecp Escribió:
Estimados viajeres, agradecere un consejo sobre viajar en Bus, estoy viendo ir con Flixbus a Florencia, y llega 4-5:00am hay dos lugares Villa Constanza y Montelungo, vei que Montelungo esta mas cerca pero no veo como llegar de allí cerca de Maria de Fiore, es seguro bajar allí, veo que hay ingreso a la estación de trenes pero no se si esta abierta las 24 horas.

Por esa zona creo recordar que no hay bus.
Florencia es mu tranquila,.¿ puedes hacer esa distancia a pie?

La llamada a taxis aunque sea de madrugada es segura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, qué línea de bus es la que sube al mirador de la Piazza Michelangelo y dónde tiene paradas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Allí llegan el 12 y el 13, tendrás que mirar esas líneas en la web www.at-bus.it/it para ver las paradas.
Yo cuando fui lo hice desde el Palacio Pitti, que es lo que había ido a ver antes, allí cogí el C4 y después hice transbordo al 12 junto al río en Michelangiolo Bastioni. Después la vuelta la hice andando, bajando a la Porta San Niccolo.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el palacio Piti se puede ir andando, cuesta más tiempo pero vas por lugares interesantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien sabe si hay algún tipo de billete para viajar ilimitadamente durante varios días dentro de Florencia en autobús?
En otras ciudades hay semanal, quincenal ... Etc.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florencia - Duomo De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Museos De Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Galería De La Academia - Compras En Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes