pipiyol68 Escribió:
Hola, ¿ nadie tiene información al respecto? Al menos algún itinerario aconsejable para poder ir pensando en elegir y reservar los hoteles.
Gracias,
Hola! yo estuve en fin de año pasado, y fui a ver la zona de Baunei. Tuve mucha suerte porque hizo muy buen tiempo y pudimos hacer muchas excursiones de senderismo en la zona. Es una zona muy aislada, de las menos pobladas de Europa, pura naturaleza y hay muchas zonas de escalada.
Te dejo un enlace al blog que escribo con una amiga sarda de la zona:
www.sardinia12.com/ ...ogliastra/
Si buscas hacer algo en la zona de Cagliari en invierno, hay un monton de opciones. Yo aprovecharía para ver zonas del interior de montaña como Sadali, un pueblo en las montañas lleno de cascadas y saltos de agua.
Otra zona que se llega fácil desde Cagliari es para visitar Barumini (patrimonio de la Humanidad), el Castillo de las Plassas, Las Termas de FORDONGIANUS (vale la pena hacer noche en la zona)..
En Cagliari puedes ir a ver las Salinas de Conti Vecchi, las lagunas de Molentargius (para ver los flamencos que viven alli) , pasear por la playa del Poeto (hay un paseo maritimo), si te pilla domingo, ves al mercadillo de Sant'Elia, otro mercado cualquier otro día: el de San Benedetto (de los mas grandes de Europa).... Y bueno la propia ciudad tiene muchas cosas para ver, la zona del Castello, con sus museos, iglesias, etc...
Cerdeña da mucho de si todo el año. Cualquier duda estaré encantada de ayudarte. En el blog he ido contando mis visitas por la isla, quizás te sirva de ayuda. Es un blog si ningun animo comercial, vamos.. Que lo hacemos por amor al arte jajaja