Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Hola
Por recomendación de algunos foreros nos alojamos 4 noches en el www.hotelpiazzabellini.com/
364€ con AD habitación doble cancelable. Reservando en su web ta dejan un regalo en la habitación y tedan una bebida
Hotel situado en un palacio del siglo XVI pero con habitaciones completamente nuevas
Nos dieron un 5º piso con vistas a Vomero y el Castel de Sant'Elmo
Desayuno buffet muy bueno y variado y situación inmejorable, en pleno centro histórico, a pocos minutos andando de todos los puntos de interés
Saludos
Hola
Estamos pensando hacer 3 noches en Nápoles la última semana de Septiembre , he mirado para alojarnos en el hotel San Pietro www.hotelsanpietronaples.com/ ...dex_es.htm que tal está la zona ?? pone que está a unos 300 metros de la Piazza Garibaldi , estuve mirando el hotel donde se alojó @chamiceru pero no hay disponibilidad en nuestras fechas
También nos iremos a Salerno donde nos alojaremos otras 3 noches aquí ya tengo reservado en el hotel la Madreaga Sea Suite
Hola, En octubre vamos al hotel B&B que está en Nápoles en la Piazza Garibaldi. Llegamos a eso de las 22.00. Me han informado que no sirven cenas en ese hotel. ¿Sabéis si hay algo abierto para poder cenar en las cercanías? o sabeis si hay algo abierto en el aeropuerto a esa hora.
Hola, En octubre vamos al hotel B&B que está en Nápoles en la Piazza Garibaldi. Llegamos a eso de las 22.00. Me han informado que no sirven cenas en ese hotel. ¿Sabéis si hay algo abierto para poder cenar en las cercanías? o sabeis si hay algo abierto en el aeropuerto a esa hora.
Gracias.
Hola
Para la semana que viene estaré por allí ,mi alojamiento también esta en Piazza Garibaldi asique ya te informaré , yo tengo reservado en un Restaurante cerca de allí para cenar a las 21:30 , osea que imagino que si que estarán abiertos todavia los Restaurantes a la hora que tu llegas .
Gracias.
Hola
Para la semana que viene estaré por allí ,mi alojamiento también esta en Piazza Garibaldi asique ya te informaré , yo tengo reservado en un Restaurante cerca de allí para cenar a las 21:30 , osea que imagino que si que estarán abiertos todavia los Restaurantes a la hora que tu llegas .
Estoy pendiente de cerrar escapada, y Nápoles tiene muchas papeletas... Estaré pendiente al hilo
Gracias.
Hola
Estoy pendiente de cerrar escapada, y Nápoles tiene muchas papeletas... Estaré pendiente al hilo
Hola, he viajado varias veces a Nápoles, es una ciudad que odias o amas, a mí me ha pasado lo segundo , veo por aquí que todos os alojáis en la estación, es quizás el lugar menos seguro de Nápoles, por el mismo dinero o un poco más prefiero alojarme en el centro, jamás ahí.
Hay personas que cuando llegan a Nápoles y aterrizan en esa zona sienten pánico.
Yo me alojo al lado del museo, y estoy cerca de todo, incluso para ir a pie a muchos sitios.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3658
Pues yo siempre me he alojado en hoteles de esa estación o de una calle lateral.
Solemos aprovechar muy bien el día con lo que volvemos muy tarde al hotel, a veces andando y nunca hemos tenido problemas.
Esta muy cerca de transportes para las excursiones y ahorramos tiempo y siempre nos han tratado muy bien.
En cuanto al precio algunos son más caros que en el centro.
Gracias.
Hola
Gracias. Yo también estaré pendiente.
Estamos alojados en plaza Garibaldi ,no te preocupes que encontraras sitios donde cenar a la hora que llegas , la zona para nosotros está genial con la estación central cerca para podernos mover sin ningún problema , hay mucha vigilancia de policia , aunque esto es un caos de coches nos está gustando Napoles
Gracias.
Hola
Gracias. Yo también estaré pendiente.
Estamos alojados en plaza Garibaldi ,no te preocupes que encontraras sitios donde cenar a la hora que llegas , la zona para nosotros está genial con la estación central cerca para podernos mover sin ningún problema , hay mucha vigilancia de policia , aunque esto es un caos de coches nos está gustando Napoles
Hola
Estuvimos alojados tres noches en el Unahotels Napoli , la situación para nosotros genial , en la misma Plaza Garibaldi , cerca de la estación central , del metro y del aeropuerto , en ningún momento nos hemos sentido inseguros , la habitación que nos asignaron buenisima amplia comoda y reformada , mini bar con dos botellas de agua de cortesia , caja fuerte , tv plasma , aire acondicionado y wifi , el baño muy grande completo y con amenidades , buena limpieza en general , nuestra habitación tenia dos balcones en cuarta planta y vistas a la plaza , a pesar del jaleo y ruidos de coches todo el día la habitación está muy bien insonorizada y no se oia apenas nada , el desayuno lo sirven en la sexta planta tiene comedor en interior y una terraza muy chula en el exterior donde aparte del desayuno también se puede cenar y tomar una copa , el desayuno bastante correcto con un pequeño bufet que te lo sirven todo ellos , la atención del personal de Recepción buenisima , hemos vuelto encantados y lo recomiendo .
Hola @Marimerpa , el Rooms Stazione se encuentra en un edificio muy antiguo , la entrada es por un portal y la Recepción está en un tercer piso con ascensor y muy chocante porque si quieres usarlo hay que meter en una maquinita 10 centimos para subir y otros 10 centimos para bajar , o usar las escaleras , en Recepción solo están de día y la chica que lo atiende es majisima , las habitaciones tienen cada una su nombre en la puerta Procida era la mia superior y estaba perfecta toda reformada muy amplia con un pequeño sofá , muy limpia con todas las comodidades , cama grande , caja fuerte , nevera con dos botellas de agua de cortesia , wifi , tv plana y aire acondicionado , el baño más pequeñito pero completo , con ducha , bidé , y secador de pelo , la habitación nuestra daba a la plaza con balcón , la pega para nosotros fué la cortina que entraba mucha claridad , no oscurecia apenas la habitación ,,no contratamos desayuno porque nos tuvimos que levantar pronto , te comento también que cuando llegas te devuelven los 20 centimos que has pagado por subir en el ascensor , luego ya tú veras si lo quieres seguir usando o subir y bajar escaleras , la situación para mi fenomenal , nos hemos movido bastante , la noche nos costó 42 euros en booking con las tasas ,
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22294
tinuco Escribió:
Hola @Marimerpa , el Rooms Stazione se encuentra en un edificio muy antiguo , la entrada es por un portal y la Recepción está en un tercer piso con ascensor y muy chocante porque si quieres usarlo hay que meter en una maquinita 10 centimos para subir y otros 10 centimos para bajar , o usar las escaleras , en Recepción solo están de día y la chica que lo atiende es majisima , las habitaciones tienen cada una su nombre en la puerta Procida era la mia superior y estaba perfecta toda reformada muy amplia con un pequeño sofá , muy limpia con todas las comodidades , cama grande , caja fuerte , nevera con dos botellas de agua de cortesia , wifi , tv plana y aire acondicionado , el baño más pequeñito pero completo , con ducha , bidé , y secador de pelo , la habitación nuestra daba a la plaza con balcón , la pega para nosotros fué la cortina que entraba mucha claridad , no oscurecia apenas la habitación ,,no contratamos desayuno porque nos tuvimos que levantar pronto , te comento también que cuando llegas te devuelven los 20 centimos que has pagado por subir en el ascensor , luego ya tú veras si lo quieres seguir usando o subir y bajar escaleras , la situación para mi fenomenal , nos hemos movido bastante , la noche nos costó 42 euros en booking con las tasas ,
Muchas gracias! Tengo mirados varios por esa zona.
Hola,nos hemos quedado las 7 noches en Napoli Boulevard B&B, en Vía Coria,153. Lo recomiendo 100%.Cerca del centro, estación tren,museo arqueológico y el barrio de sanitá.El centro es demasiado guirilandia para mi gusto.
Hay un carrefour express al lado (7:00-00:00) y sitios para comer más baratos y más tranquilos q el centro.
Andrea es encantador,te ayuda en todo y te contesta cualquier consulta por wasa.Tiene ascensor y las habitaciones son amplias.Por motivo del covid, no se puede desayunar en el comedor,por lo q Andrea te pregunta la tarde antes por wasa,que quieres desayunar y la hora.Te lo deja en una mesita en la puerta de la habitación.Hubo dos días q le dijimos q no queríamos desayuno,por salir a las 6:30 dirección Capri un día y el otro a la costa Amalfitana y al salir nos encontramos q nos había preparado una bolsa con sandwiches y croisants para el camino.
Muy cerca hay sitios para tomar un spritz y vinos,muy chulos.Tambien hay un sitio muy barato y bueno de pizzetas al lado,por 1'5€-2€.
Andrea te llama al taxi para el aeropuerto ,para q te cobren una tarifa fija de 18€ y además pudimos dejar las maletas todo el día de la salida sin ningún recargo, nuestro vuelo salía a las 21:00.
A 10 minutos del metro.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Hola, hemos estados alojados en el B&B Hotel Napoli de Plaza de Garibaldi, aunque el nombre de lugar a confusión es un hotel y no un B&B, en un edificio totalmente renovado con habitaciones modernas y amplias. Lo recomiendo totalmente, las camas me han resultado especialmente cómodas.
La ubicación es la Plaza Garibaldi, hay barrios mucho más bonitos en Nápoles como Vomero, Chiaia o la plaza Dante, pero volvería a alojarme en Plaza Garibaldi porque realmente es lo más cómodo para ir y volver del aeropuerto, para ir a Pompeya o Caserta, la costa etc. Me esperaba peor ambiente, y es hasta un poco más light que el de Termini en Roma por ejemplo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Maite1960 Escribió:
Hola quiero viajar a Italia en Septiembre. Florencia, Roma y conocer Herculano y Pompeya. Me podéis aconsejar en hoteles y transportes, gracias 🙂
Tienes hilos específicos de cada ciudad y dentro de cada ciudad por temas.
Puedes localizarlos con el Buscador o a través de los subforos en la parte superior de la página.