Aunque leyéndolo detenidamente igual podrías agarrarte a uno de estos punto: 17,22 y 27
Valora el que mejor veas y proponselo a tu compañía, piénsalo bien porque solo tendrás una oportunidad, si te lo rechazan será difícil que puedas alegar otra sin que se lo tomen como un intento de engañarle.
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
Votos: 0 👍
Un poco obtusos en Grimaldi y el seguro de viaje contestan en italiano y no tengo nada claro. En GNV, otra compañía para cruzar de Albania a Italia, ofrecen un bono para finales de 2021, que ya hay más opciones de viajar, muy atentos y muy rápido todo.
De momento cambio el billete para noviembre pagando por gestión casi 30 € con Grimaldi, ahora bien, es la última vez que contrato con esta gente, prefiero hacerme los 1.000 km de carretera cruzando todo Italia y Francia en el futuro pero no me ven más.
Y...con el seguro de cancelación creéis que podría arreglar algo? Lo contraté, porque claro, vamos con 2 niños y bueno...nunca se sabe lo que pueda pasar, y como suponía poco dinero más lo cogí. Pero ya sabéis luego...que si no cubre no se qué motivos...como por ejemplo las pandemias...que tiene que ser algo justificable...que me cancelen una boda es algo justificable y documentable? Jo, es que son 800 pavos...
Por otro lado en las condiciones particulares si que pone que se pueden hacer hasta 2 cambios de fecha para reservas que estén ya a la venta...por eso preguntaba que quizá el truco de cambiar a diciembre los billetes y entonces si se pudiera, volver a cambiarlos para agosto del próximo año...
No se, hablaré con Europe Assistance que son los del seguro de cancelación, pero casi me se ya la respuesta
Gracias
Has podido averiguar esto de los dos cambios de fecha si podrías llegar a agosto del 2021?
Una pregunta... ¿la consulta que hiciste en FACUA es porque eres socio o puede cualquier persona sin ser socia hacer una consulta y le contestan? Tengo una duda con un retraso importante de GRIMALDI y me gustaría hacer a FACUA una consulta..
Hola CARRERA la consulta se la hice por ser socio.
Respecto a los retrasos seguramente venga algo en las condiciones generales o en las particulares de Grimaldi no obstante aquí pone algo (he buscado en Google como retrasos en ferrys) actoraconsumo.org/ ...el%20mismo.
En todo caso si no eres socia siempre podrás acudir a la OMIC de tu ayuntamiento (Oficina Municipal de Información al Consumidor) el trámite es gratuito.
Aunque dadas las circunstancias actuales dudo que tengan abierto y utilicen la vía telefónica como todos los organismos públicos.