Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6915
Votos: 0 👍
isacan Escribió:
Hola
No sé si me pueden ayudar
Mi vuelo llega a Malpensa por la Terminal 1. La dificultad que veo es que llega a las 22:40 y por el último mensaje que he leído en el foro, la única forma de llegar a Milán central es con Malpensa express.
¿es así o hay otra forma que no sea el taxi?
Gracias
Hola , no es necesario coger el tren (malpensa express) o el taxi , también dispones del bus de terravision a las 23,10h book.terravision.eu/ ...%5D=ticket
Muchas gracias Pabela. Tu respuesta me facilita mucho las cosas
Hola
Una pregunta
Llego al aeropuerto de malpensa, en avion y quisiera coger el autobus de Terravision, el problema es que mi vuelo llega a las 930am y el autobus sale a las 950, no llevo equipaje facturado
¿ me da tiempo a coger ese bus?
Gracias
julito Escribió:
isacan Escribió:
Hola
Una pregunta
Llego al aeropuerto de malpensa, en avion y quisiera coger el autobus de Terravision, el problema es que mi vuelo llega a las 930am y el autobus sale a las 950, no llevo equipaje facturado
Gracias
Hola , siempre que el vuelo llegue a su hora, y no se demore la salida de los pasajeros del avión , seria posible coger el autobús , pero muy justo de tiempo
Hola
Una pregunta
Gracias
Hola , siempre que el vuelo llegue a su hora, y no se demore la salida de los pasajeros del avión , seria posible coger el autobús , pero muy justo de tiempo
Si ,es muy justo ,voy a mirar el tren a ver a que hora salen
Gracias
Hola necesito ayuda. Tengo vuelo Malaga Milán con easyjet en noviembre con una escala de 2:40h para coger luego un vuelo a EEUU.
La terminal T2 está abierta y la sigue usando easyjet???
En 2:40h me dará tiempo de recoger maletas y embarcar en el siguiente vuelo? Entiendo que el otro sale de la T1.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24930
Hola
Tengo vuelo de regreso de Malpensa el jueves 14 a las 17:15, debemos estar sobre las 15:00 ¿Que aconsejáis tren o Bus? Más que nada por tema atascos etc.
Indialuna Escribió:
Hola
Tengo vuelo de regreso de Malpensa el jueves 14 a las 17:15, debemos estar sobre las 15:00 ¿Que aconsejáis tren o Bus? Más que nada por tema atascos etc.
Hola , tengo la experiencia del malpensa express , la verdad fue una verdadera equivocación , cuesta caro y es un tren de cercanias , hace muchas paradas ,
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24930
Al final cogimos el tren, más que nada por no pillar posibles atascos, no quise arriesgar, pero sí, de expres nada, 40 minutos y muchas paradas, pero llegamos bien.
Buenas. Como lo que quiero preguntar lo han respondido pero son mensajes de hace 5 años,prefiero confirmar:
-Supongo que Ryanair llega a la terminal número 2. Para coger el tren que va hacia el centro de la ciudad,está en esa misma terminal 2?
-Los billetes se pueden comprar antes por internet,si es así,hay que validarlos o enseñando el billete por el teléfono móvil es suficiente?
Por último,veo que llega a la estación de Cadorna o algo así. Para luego coger el metro,hay que salir y está en otro edificio o se puede acceder desde donde te deja el tren?
Hay algún bono que sirva para el tren y metro a la vez?
Gracias
Tabby Escribió:
Buenas. Como lo que quiero preguntar lo han respondido pero son mensajes de hace 5 años,prefiero confirmar:
-Supongo que Ryanair llega a la terminal número 2. Para coger el tren que va hacia el centro de la ciudad,está en esa misma terminal 2?
-Los billetes se pueden comprar antes por internet,si es así,hay que validarlos o enseñando el billete por el teléfono móvil es suficiente?
Por último,veo que llega a la estación de Cadorna o algo así. Para luego coger el metro,hay que salir y está en otro edificio o se puede acceder desde donde te deja el tren?
Hay algún bono que sirva para el tren y metro a la vez?
Gracias
Hola , tren malpensa express llega a la t2 ,teniendo varias paradas en distintas estaciones de Milán , siendo la estación central de Milán donde finaliza esta linea , a demás de las estaciones porta garibaldi o cardona
El billete de tren o bono transporte no es compatible
Buenas. Alguien me puede contestar si los billetes de tren comprados por internet,no hace falta validarlos y simplemente enseñando el correo con el billete al revisor es suficiente.
Gracias
Tabby Escribió:
Buenas. Alguien me puede contestar si los billetes de tren comprados por internet,no hace falta validarlos y simplemente enseñando el correo con el billete al revisor es suficiente.
Gracias
Hola , hay que validar , el revisor , pasa por lo menos 1 vez pidiendo los billetes
Gracias
Hola , hay que validar , el revisor , pasa por lo menos 1 vez pidiendo los billetes
Que yo sepa, los comprados por internet ya van con fecha y hora (flexible), no hay que validarlos
Saludos
Ángeles
Gracias
Que yo sepa, los comprados por internet ya van con fecha y hora (flexible), no hay que validarlos
Saludos
Ángeles
Buenas tardes!
Este sábado volamos desde BCN con Ryanair a Milan Malpensa, he visto que llega a la T1. Me aconsejáis llevar el billete de tren comprado desde la web o mejor allí? No se si hay alguna diferencia de precios o puede que el tren vaya lleno... Nuestro parada seria en Milan Cadorna, y allí tenemos que coger el metro.
La estación de tren esta dentro del mismo aeropuerto?
Somos dos adultos y dos niñas.
Para la vuelta he visto en el foro que easyjet sale de la T2, sin embargo a mí me pone en la T1.... Alguien tiene la información actualizada?