Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 29 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 250039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
The_Wallace Escribió:
He consultado en webs de excursiones y por ejemplo para la de Murano y Burano cobran unos 20€ por persona incluyendo traslados, visita a una fábrica en Murano y guía.

Está bien de precio o es más aconsejable hacerlo por libre?

Yo prefiero hacerlo por libre y perderme el tiempo que necesite por las callejuelas de ambas islas. Torcello también es muy recomendable.

Yo he estado un par de veces y la visita a la fábrica te la ofrecen de forma gratuita cuando vas paseando por Murano. En una de las ocasiones el traslado a Murano no lo pagamos siquiera ya que nos ofrecieron la visita a la fábrica paseando por Venecia y nos llevaban de forma gratuita.

No es mal precio el que te ofrecen pero habría que ver el plan del día detallado, no sea que al final lo único que hagáis además de la fábrica sea dar un breve paseo por cada una de ellas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

venecia1 Escribió:
The_Wallace Escribió:
He consultado en webs de excursiones y por ejemplo para la de Murano y Burano cobran unos 20€ por persona incluyendo traslados, visita a una fábrica en Murano y guía.

Está bien de precio o es más aconsejable hacerlo por libre?

Yo prefiero hacerlo por libre y perderme el tiempo que necesite por las callejuelas de ambas islas. Torcello también es muy recomendable.

Yo he estado un par de veces y la visita a la fábrica te la ofrecen de forma gratuita cuando vas paseando por Murano. En una de las ocasiones el traslado a Murano no lo pagamos siquiera ya que nos ofrecieron la visita a la fábrica paseando por Venecia y nos llevaban de forma gratuita.

No es mal precio el que te ofrecen pero habría que ver el plan del día detallado, no sea que al final lo único que hagáis además de la fábrica sea dar un breve paseo por cada una de ellas

Pues según el detalle de la excursión son unos 45 minutos por isla. Incluido Torcello

La cuestión es q vamos con un bebé de 1 año también y todo lo que sea mayor comodidad mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Experto

Yo me he apuntado a la excursión gratuita que hace Civitatis a Murano y Burano. Cada uno se paga el Vaporetto. Te llevan y explican las 2 islas y estamos con ellos de 9:30 a 14h aprox. Después te Dan la opción de ir por libre. La visita guiada pagas la voluntad.
Había pensado ir de Burano a Torcello y de aquí a Venecia, y Comprar el pase vaporetto 24h para hacerlo todo 1 día.
Qué os parece? Es buena opción?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Moderador de Zona

vikifuro Escribió:
Yo me he apuntado a la excursión gratuita que hace Civitatis a Murano y Burano. Cada uno se paga el Vaporetto. Te llevan y explican las 2 islas y estamos con ellos de 9:30 a 14h aprox. Después te Dan la opción de ir por libre. La visita guiada pagas la voluntad.
Había pensado ir de Burano a Torcello y de aquí a Venecia, y Comprar el pase vaporetto 24h para hacerlo todo 1 día.

Es algo muy personal, a mi no me gustan este tipo de visitas organizadas porque te marcan ellos el ritmo, y en mi opinión dedican poco tiempo a las islas. A mi me gusta ir a mi aire para poder decidir cuánto estar en cada isla. Yo estuve el mes pasado y si la exursión dura menos de cinco horas, incluyendo los traslados, tienen que ir con bastantes prisas...
Pero como digo, va en gustos y en el ritmo al que cada uno quiera ver los sitios.

Por lo que respecta a los traslados, con el pase de 24 horas de vaporetto los tendrías todos cubiertos, y es la mejor opción.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
vikifuro Escribió:

Es algo muy personal, a mi no me gustan este tipo de visitas organizadas porque te marcan ellos el ritmo, y en mi opinión dedican poco tiempo a las islas. A mi me gusta ir a mi aire para poder decidir cuánto estar en cada isla. Yo estuve el mes pasado y si la exursión dura menos de cinco horas, incluyendo los traslados, tienen que ir con bastantes prisas...
Pero como digo, va en gustos y en el ritmo al que cada uno quiera ver los sitios.

Por lo que respecta a los traslados, con el pase de 24 horas de vaporetto los tendrías todos cubiertos, y es la mejor opción.

Un saludo.

Tu opinión es importante. Hiciste la excursión con Civitatis? La he cojido porque siempre explican cosas que por lo contrario no sabría, pero me interesa saber si vale o no la pena.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vikifuro Escribió:
Brigantina Escribió:
vikifuro Escribió:

Un saludo.

Tu opinión es importante. Hiciste la excursión con Civitatis? La he cojido porque siempre explican cosas que por lo contrario no sabría, pero me interesa saber si vale o no la pena.
Gracias!

Es relativamente facil encontrar free tours que te lleven por las islas. No es necesario pasar por las manos de ninguna empresa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Yo haría las 3 islas por mi cuenta, es muy fácil de hacer y así puedes dedicarle a cada una el tiempo que tú quieras.
Torcello a pesar que mucha gente la deja de lado me pareció muy interesante.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estoy 6 días en Venecia.
Del 1 al 3 julio en la Isla, del 3 al 6 en Mestre. Había pensado el 1 pasear a mi aire, visita guiada a la Isla con citivatis a las 15h, hacia las 19h comprar pase 24h vaporetto y hacer Gran Canal con linia 1.
El día 2, sábado, con pase irme a Murano, Burano, Torcello y volver Venecia antes 19h (cuando acaba pase 24h)
Domingo 3, es primero de mes y hay museos gratis. Pensaba ir a todos los que pueda...
El 4 y 5 quería hacer Verona, Padua y no sé qué más...o volver a la Isla con el Bus/tren y patear más Venecia.
El 6 hacer algo de Mestre y volverme...
Qué os parece? Admito consejos. Voy muy perdida.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vikifuro Escribió:
Gracias!

No, yo lo las visité por libre, no me gustan las excursiones organizadas más allá de un free tour, pero una excursión con un horario específico no me gusta hacer porque prefiero yo marcar el ritmo y el tiempo que dedico a cada sitio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Estoy mirando los horarios de vaporetto para hacer BURANO-TORCELLO-MURANO en sabado 2 julio y no me aclaro.
La idea es ir a BURANO hacia las 9:30, llega en 45' y visitarla con calma. De ahí ir a Torcello, pero parece no hay salidas al mediodia. Después ir a Murano y después volver a Venecia, aunque sea a las 20h.

Alguien que me pueda ayudar y alclarar, por favor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vikifuro Escribió:
Hola.
Estoy mirando los horarios de vaporetto para hacer BURANO-TORCELLO-MURANO en sabado 2 julio y no me aclaro.
La idea es ir a BURANO hacia las 9:30, llega en 45' y visitarla con calma. De ahí ir a Torcello, pero parece no hay salidas al mediodia. Después ir a Murano y después volver a Venecia, aunque sea a las 20h.

Alguien que me pueda ayudar y alclarar, por favor.

Hola , es mas rápido desde venecia coger el vaporeto linea 12 en f,te nove para llegar a murano faro , y desde mismo para torcello y burano , que otras lineas de vaporeto
⬆️ Arriba

Experto

Si, si, ya he visto es la L12,.. Lo que no veo claro es la info sale en ACTV/Horarios y rutas de vaporetto.
actv.avmspa.it/ ...igazione-0

Lo que yo entiendo es que no hay paradas de Burano aTorcello hasta las 18:30 de lunes a viernes y findes ni paran..

He escrito mail a ACTV y ha oficina turismo, pero ni me responden, y escribí hace 1 mes!

Yo no me aclaro.. No sé si interpreto mal la info de los horarios o es que Torcello esta casi incomunicada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vikifuro Escribió:
Si, si, ya he visto es la L12,.. Lo que no veo claro es la info sale en ACTV/Horarios y rutas de vaporetto.
actv.avmspa.it/ ...igazione-0

Lo que yo entiendo es que no hay paradas de Burano aTorcello hasta las 18:30 de lunes a viernes y findes ni paran..

He escrito mail a ACTV y ha oficina turismo, pero ni me responden, y escribí hace 1 mes!

Yo no me aclaro.. No sé si interpreto mal la info de los horarios o es que Torcello esta casi incomunicada

Hola , burano a torcello , cada 30 minutos linea 9
⬆️ Arriba

Experto

OK. Lo miro.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOLA

En proximo viaje a Venecia, vamos a dedicar un día a la excursión de estas islas.

Mi duda es el ordne de visita:
¿empezar por Burano? La más lejana, y después Torcello y Murano

¿O empezar por Murano?, después Burano Y torcello

Para unas visitas más tranquilas, menos gente (dentro de lo que se pueda) y aprovehcar mejor el tiempo ¿que me aconsejais?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gulliver_dgf Escribió:
hOLA
En proximo viaje a Venecia, vamos a dedicar un día a la excursión de estas islas.
Para unas visitas más tranquilas, menos gente (dentro de lo que se pueda) y aprovehcar mejor el tiempo ¿que me aconsejais?
Gracias de antemano

Torcello-Burano-comer-Murano-Cementerio de San Michele
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
Gulliver_dgf Escribió:
hOLA
Gracias de antemano

Torcello-Burano-comer-Murano-Cementerio de San Michele
Saludos
Ángeles

Así lo haré!
Muchas gracias

Una última duda:
Cementerio paramos también?
Da para un paseo?
O con verlo pasando con el vaporetto ya vale... Jjejejeje

Muchas gracias

Última edición por Gulliver_dgf el Sab, 25-06-2022 11:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gulliver_dgf Escribió:
hOLA

Gracias de antemano

Yo estuve en Murano y Burano hace un mes y pico.
En Burano hay bastante menos sitios para comer que en Murano, así que salvo que reservéis podríais tener problema.
Nosotros fuimos un sábado y Burano estaba a tope, se empezó a vaciar un poco hacia las 4-5 de la tarde. Cuando nosotros llegamos a la isla la cola para coger el vaporetto era quilometrica así que si podéis evitad el fin de semana.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gulliver_dgf Escribió:
hOLA

Gracias de antemano

Cuidado con las colas para los vaporettos!!! En Mayo, dos horas de reloj para salir de Murano en dirección Venecia...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos!
Tomo nota de todas y cada una de vuestras recomendaciones.

Tengo planeado ir de excursión a las islas un jueves... Esperemos que no esté tan colapsado.
Es lo peor de los viajes: las esperas, las colas... Pero claro, todos queremos ir y disfrutar de los sitios...

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes