Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
curp_11 Escribió:
hola voy a ir en Agosto a visitar Roma, me gustaría que me dijeran si merece la pena ir a visitar la villa Borguese creo que se llama así, y además que podría visitar también ese mismo día que estuviera cerca, para así planificarme un día.
Ahh por cierto, las Termas de Caracalla hay que reservar entrada?por donde se encuentra situado más o menos?es para planificar las visitas por espacios cercanos.
Gracias a todos
Más que Villa Borghese, porque Villa Borghese es el parque (muy bonito y grande, pero un parque al fin y al cabo) lo que merece la pena es la Galleria Borghese, donde puedes encontrarte con algunas de las mejores obras de Bernini ("Rapto de Proserpina", "Apolo y Dafne", "David") y la maravillosa "Paolina Borghese" de Canova. Además puedes recorrer el parque que es bastante grande.
En cuanto a las Termas de Caracalla yo fui en metro, parada Circo Massimo, desde ahí recorres la Viale delle Terme di Caracalla y llegas allí... Aunque creo que también hay un bus que igual te deja mas cerca, lo que no se es el numero.
Si, es recomendable. Yo fui un jueves en plan ingenua pensando que iba a entrar y tuve que cogerlas para el domingo, así que si las llevas reservadas ya desde aquí te ahorras el paseo.
Si, yo creo que si. Yo fui cuatro días y medio y la verdad es que se me quedaron cosillas en el tintero... Lo que yo tenia en mente lo vi, pero si es verdad que un par de diitas mas no me hubieran venido mal. Yo creo que en una semana si te da tiempo a ver muchas, pero que muchas cosas.
Otra duda. ¿Sabéis si el archeobus hay que reservarlo? Es que nos lleva a las Termas de Caracalla, a Appia Antica, las catacumbas de San Sebastián y demás sitios que queremos visitar y nos parece útil cogerlo para el lunes (que cierran los museos jeje)
Por cierto, ¿Para las catacumbas hay que comprar entrada antes o se puede comprar allí mismo?
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
kroky666 Escribió:
Otra duda. ¿Sabéis si el archeobus hay que reservarlo? Es que nos lleva a las Termas de Caracalla, a Appia Antica, las catacumbas de San Sebastián y demás sitios que queremos visitar y nos parece útil cogerlo para el lunes (que cierran los museos jeje)
Por cierto, ¿Para las catacumbas hay que comprar entrada antes o se puede comprar allí mismo?
Gracias y perdonad mi pesadez
Hola, del archeobús no te puedo decir nada.
Las entradas de las catacumbas las puedes coger allí mismo.
Hola alguien me puede decir si eta bien para visitar la appia antica?
Y otra pregunta, me enterado que para entrar en el VAticano hay que ir con pantalones largos, mi pregunta es si para entrar en las demás iglesias de Roma te dejan entrar en pantalones cortos, es que en Agosto como que hace mucha calor.
Gracias
Gracias, isis siempre me contestas la primera. Otra cosita, tu visitaste la necropolis del vaticano?me han dicho que hay que reservar entradas, alguien sabe donde?
Gracias
Hola, me voy el trece de agoso a roma, y me instalo en el hotel Corot, situado en la zona de Termini: Me gustaria si alguien se ha hospedado en este hotel que me diera su opinión del hotel. Y si alguien tiene una ruta para siete días...necesito información para hacerme una ruta
Saludos
Gracias, isis siempre me contestas la primera. Otra cosita, tu visitaste la necropolis del vaticano?me han dicho que hay que reservar entradas, alguien sabe donde?
Gracias
Tienes que mandar un correo a esta dirección: scavi@fsp.va
Con el día o días que quieres, numero de persona, nombres, idioma. Te mandarán un correo dandote fecha y hora y un numero de cuenta para que hagas la transferencia, son 10 euros por cabeza. Date prisa y no lo dejes para el final no sea que te quedes sin entrada.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Curp, prueba suerte a mandar el email como te ha dicho dulcegolden, pero no te hagas ilusiones, porque con tan poca antelación veo difícil, por no decir imposible, que haya plaza