Buenas, paso la nochevieja en Florencia y desconozco como es la Navidad para los italianos, alguien sabe si en Florencia se hace algún evento como las campanadas, o existe alguna plaza como la Puera del Sol en el que se haga algún tipo de fiesta? (aparte de los restaurantes y hoteles)
Gracias
Hola a todos!
Voy a pasar con mi marido esta nochevieja de 2017 en Florencia, he visto que en años anteriores habéis preguntado por lo mismo, pero ¿podríais contar qué hicisteis al final y qué recomendáis? Sobretodo los que hayan estado de unos pocos años a esta parte, pues las cosas pueden cambiar bastante con el tiempo....
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Hola! Mi pareja y yo pasamos esta nochevieja en Florencia, pero tenemos algunos problemas a la hora de elegir el restaurante. Me gustaria que nos ayudaseis. No buscamos el mejor restaurante de la ciudad ni el mas caro, simplemente queremos cenar bien por un precio no muy alto y en un buen ambiente, gracias!!!
Hola! Mi pareja y yo pasamos esta nochevieja en Florencia, pero tenemos algunos problemas a la hora de elegir el restaurante. Me gustaria que nos ayudaseis. No buscamos el mejor restaurante de la ciudad ni el mas caro, simplemente queremos cenar bien por un precio no muy alto y en un buen ambiente, gracias!!!
Hola nosotros también vamos a Florencia en fin de año!!!!! Has encontrado algo??!! Graciasssss
Hola nosotros también vamos a Florencia en fin de año!!!!! Has encontrado algo??!! Graciasssss
De momento todo lo que he encontrado me ha parecido bastante caro, pero si me decido por algo te aviso
De momento todo lo que he encontrado me ha parecido bastante caro, pero si me decido por algo te aviso
Hola!! Mi chico y yo también vamos a pasar nochevieja en Florencia y toda la ayuda e info es bien recibida! Y si, como nosotros, vais a estar esa noche por allí y os apetece conocer gente, estamos encantados de conoceros!!
Hola!! Mi chico y yo también vamos a pasar nochevieja en Florencia y toda la ayuda e info es bien recibida! Y si, como nosotros, vais a estar esa noche por allí y os apetece conocer gente, estamos encantados de conoceros!!
Felices fiestas!!!!
Genial! Nosotros vamos del 30 al 1. Que tenéis pensado hacer para fin de año?
Hola! Nosotros somos dos chicos casados que vamos a pasar en Florencia Nochevieja. Nos apuntamos q planes interesantes para pasar esa noche. Cena, fiesta, diversión...Somos muy majos y divertidos.
Escribirnos a antoniojose.gil1@gmail.com!
Venga que nos llevamos las uvas de España! Ajajajja
Feliz navidad!
Urxi Escribió:
[quotte e="tanissscf"]Hola!! Mi chico y yo también vamos a pasar nochevieja en Florencia y toda la ayuda e info es bien recibida! Y si, como nosotros, vais a estar esa noche por allí y os apetece conocer gente, estamos encantados de conoceros!!
Felices fiestas!!!!
Genial! Nosotros vamos del 30 al 1. Que tenéis pensado hacer para fin de año?[/quote]
Hola, estamos pasando este fin de año en Florencia y hoy 31 hemos hecho dos horas de cola para entrar al Duomo...!!! Qué decepción. Es verdad que es gratis, pero también es verdad que no queda nada dentro, y lo que queda (el reloj de las 24 horas y el cuadro del Infierno de Dante, está acordonado todo y no te puedes acercar...Una pena el tiempo perdido...
También hemos ido a comer a uno de los restaurantes que recomiendan en el blog, el Tratoria di Guido, y tampoco nos ha gustado. Pedimos el menú de 15€, el primero plato de pasta, nada del otro mundo pero lo comimos. Los segundos, carne de cerdo con una salsa dulce y yotripa a la florentina, incomible...
Sin embargo ayer comimos por recomendación del blog en Esa Zsa y cenamos en el sitio de bocadillos de la calle Neri Al Antico Vinaio y geniales ambos. Esta noche probaremos pizza Ecológica en Simbiosis, ya os contaremos...Por cierto que después pensamos ir a La Menágerè, parece que tienen algo preparado con música.. !!!Feliz 2018!!!
hola chicos. Me llamo maria y voy a pasar las navidades en italia. Para fin de año, vamos a ir a florencia a un sitio un poco freaky, pero que se sale de lo normal de fin de año. Se trata de un castillo mediaval a las afueras de florencia, en donde se recrearan actividades de la epocoa, y debes de ir disfrazados como tal. Incluye tres días, por solo unos 60 euros. Hay campeonatos, tavernas y cena especial de entrada de año. Si quereis más información escribirme y os paso la dirección. Un saludo.
Quedequeso@yahoo.es
Hola María, voy a viajar a Florencia con mi marido para fin de año y nos gustaría saber más sobre las actividades de Nochevieja.