Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ p28 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 657 Mensajes y 238566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@sel85, te copio un trocito de mensaje donde se habla de ello:

Quote::
Hice la consulta a información del Parque arqueológico de Pompeya (pompei.info@cultura.gov.it) y me indicaron que era posible adquirir (sólo con tarjeta) un billete complementario de 8€ en Porta Ercolano.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sel85 Escribió:
Hola.

Vamos a Napoles este jueves, y estamos valorando comprar la tarjeta Artecard de 3 días con transporte (Campania), pero nos surgen varias dudas porque hemos leido diferentes opiniones sobre estos puntos:

- ¿Puedo comprar una entrada extra en Pompeya de 8€ para ver las villas?
- Tiene horario de comienzo de uso? Es decir, puedo empezar a usar el transporte a las 07 de la mañana o debo esperar a las 9h?
- A alguien no le han permitido entrar en algún sitio por no tener conexión a internet y no poder mostrar la tarjeta?

Gracias!

Buenas. A tus respuestas:
1- sí, compras la ampliación de la entrada en la taquilla.
2- no, se activa desde la primera vez que la usas.
3- lo que hice fue un pantallazo de la tarjeta que mostrara el código. En en Museo Nacional, por ej, no hay cobertura dentro. Ojo..
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien la ha utilizado recientemente? ¿Es mejor cogerla online o comprarla allí directamente?
¿Hay que reservar la visita a Pompeya en la página teniendo la tarjeta o puedes entrar directamente sin reservar? Solo tenemos un día y no quisiera perderlo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgranado68 Escribió:
¿Alguien la ha utilizado recientemente? ¿Es mejor cogerla online o comprarla allí directamente?
¿Hay que reservar la visita a Pompeya en la página teniendo la tarjeta o puedes entrar directamente sin reservar? Solo tenemos un día y no quisiera perderlo.
Saludos.

Hola.

Nosotros la usamos en noviembre, y súper contentos. La compramos online y la entrada a Pompeya la compramos allí, pero tienes acceso rápido en la taquilla al tener este pase.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no utilicé ninguna tarjeta y entramos a Pompeya sin reserva y no tuvimos problema de esperar colas ni nada, fuimos a mediados de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgranado68 Escribió:
Saludos.

Hola, no se si mi respuesta te llega a tiempo, nosotros hemos estado a finales de abril y compre la tarjeta online unos días antes. La active el primer día que iba a usarla.
En Pompeya hay que hacer cola en la taquilla para canjear por una entrada valida. Pero las colas van muy rápido, en lo que uno hacia cola para coger una audioguia , el otro cogía las entradas.
Por cierto yo llevaba dos tarjetas artecard en un único móvil y sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Marmarji Escribió:
jgranado68 Escribió:
Saludos.

Hola, no se si mi respuesta te llega a tiempo, nosotros hemos estado a finales de abril y compre la tarjeta online unos días antes. La active el primer día que iba a usarla.
En Pompeya hay que hacer cola en la taquilla para canjear por una entrada valida. Pero las colas van muy rápido, en lo que uno hacia cola para coger una audioguia , el otro cogía las entradas.
Por cierto yo llevaba dos tarjetas artecard en un único móvil y sin problema.

Muchas gracias por la información. Solo una pregunta, con la artecard puedes entrar por cualquier puerta o solo por la porta marina?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes