Veo que los abonos de transporte por días se pueden comprar online aquí www.veneziaunica.it/es
Mi duda es , si lo compro para toda mi familia (2 adultos y 2 niñas), lo llevaria todo en mi telefono?
O cuando llegue allí , estos abonos comprados, tengo que descargarlos allí en alguna pantalla o algo?
Buenas noches, puedes llevarlo todos en el telefono. Si te lo piden muestras los codigos QR y ya esta. Sin problema.
Ok gracias, veo que en las principales estaciones de Vaporetto, hay tornos de acceso, entonces para entrar los 4 miembros de mi familia, como lo hacemos ,si llevamos los abonos en mi movil?
Veo que los abonos de transporte por días se pueden comprar online aquí www.veneziaunica.it/es
Mi duda es , si lo compro para toda mi familia (2 adultos y 2 niñas), lo llevaria todo en mi telefono?
O cuando llegue allí , estos abonos comprados, tengo que descargarlos allí en alguna pantalla o algo?
Buenas noches, puedes llevarlo todos en el telefono. Si te lo piden muestras los codigos QR y ya esta. Sin problema.
Ok gracias, veo que en las principales estaciones de Vaporetto, hay tornos de acceso, entonces para entrar los 4 miembros de mi familia, como lo hacemos ,si llevamos los abonos en mi movil?
Debes pasar los 4 codigs QR que tiene cada abono.Pasas 1, se abre 1 torno y así sucesivamente. Nosotros ibamos dos y lo hice así.
Hola hace un tiempo, en Venecia Única , comprando con antelación, creo que era 1 mes, se pillaba mejores precios, por ejemplo billete normal de Vaporetto 7,5 en vez de 9,5...veo que esa tarifa de 1 mes de antelación no esta
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2282
Votos: 0 👍
Hola buenas, vamos a ir 4 días enteros en Venecia, llegamos un viernes muy tempranito y nos vamos un lunes bastante tarde.
Dudo mucho de si coger el pase de vaportetto de 2 días, 3 días o de 7 días (para los 4 dias).
Uno de los días queremos ir a Murano y Burano, así que para este día entiendo que ya me compensa.... Pero los demas días? Es que es una pasta, pero claro, el billete unico también lo es.