Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia ✈️ p27 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 521841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Ciao, el 24/06 llego a las 13h20 a Pisa, y me voy a Florencia. Cual es el mejor y más rápido medio para llegar a la Firenze Santa Maria Novella, y si debería comprar los tikets online, gracias.

Si mal no recuerdo, desde el aeropuerto tienes el tren lanzadera hasta la estación de tren en Pisa (puedes ir andando hasta la torre inclinada) y después coges el tren hasta Florencia. Si vas en Junio quizas no haga falta coger ticket, pero si tienes claro los horarios, los puedes coger y te aseguras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino igual, aprovecha para ir a ver la torre y la zona y luego vas a Florencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Michi, gracias por el consejo pero llego el 24/6 a Pisa a la 13h20 y me voy a Florencia, dónde haré dos noches, el 26/6 vuelvo a Pisa por la tarde y vuelvo a Madrid el 27/6 a las 18h, vamos tengo pensado darle 24h o algo menos a Pisa.
Entonces desde el aeropuerto de Pisa no puedo ir directamente a Firenze Santa Maria Novella? tengo que coger tren lanzadera hasta la estación de trenes de Pisa? o ir andando? (cuantos minutos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoyi Escribió:
Hola Michi, gracias por el consejo pero llego el 24/6 a Pisa a la 13h20 y me voy a Florencia, dónde haré dos noches, el 26/6 vuelvo a Pisa por la tarde y vuelvo a Madrid el 27/6 a las 18h, vamos tengo pensado darle 24h o algo menos a Pisa.
Entonces desde el aeropuerto de Pisa no puedo ir directamente a Firenze Santa Maria Novella? tengo que coger tren lanzadera hasta la estación de trenes de Pisa? o ir andando? (cuantos minutos)

Tienes que coger el tren pero la estación de tren son 1.5 km. Menos de 20 minutos andando, (al aeropuerto de Pisa mucha gente va andando, está muy cerca de la ciudad)o 5 minutos con el pisamover(como tren automático/shuttle)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes