Hola ferco, llama a Orange antes de irte para que te activen el servicio, así te aseguras no tener problemas.
Y buen viaje!!!!!
Gracias. Ya llamé a Orange y no hay ningún problema. Al ser de tarjeta no hay que activar ningún servicio, solo seleccionar una de las dos redes que tendré disponibles allí, y si quiero llamar a España marco en número con el 034 delante.. Si llamo a un número de allí solo tengo que marcar el prefijo 39
Necesito saber, si llevo mi movil movistar a turquia, y mi telefono esta apagado o fuera de cobertura y me llaman. La grabación esa la dicen en español? o sale la grabación en turco?? es muy importante para mi eso . Responderme porfavor.
No digo la grabación que dejen en el buzon, sino el mensaje tipo " el movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura". Al utilizar otro operador, en este caso turco, quizas salga en el idioma del pais no?
A ver, que tu movil es español, el que contesta es tu operador, no tu movil, da lo mismo donde estes.
Solo te hablara en otro idioma a ti, porque tu si utilizas otra red, pero al que te llame no porque usa una red española.
Hola a todos!!
Me quedan menos de dos semanas para conocer Roma!!
Me gustaría saber cual es la forma más económica de llamar desde allí a España, tengo que llamar bastante porqu dejo a mi bebe con mis padres.
Hay algún tipo de tarjeta para las cabinas?
O es mejor desde el móvil?
Gracias
Yo siempre me llevo mi movil allá donde vaya y llamo con el y no me suele salir nada caro, menos si llamas desde europa.
Aunque vayas a llamar mucho no te vas a tirar cuarenta horas al telefono.
Las llamadas serán del tipo "hola, todo bien? el niño bien? adios" y eso te puede costar como mucho un euro que aproximadamente es lo mismo que te cuesta desde una cabina.
Par que te hagas una idea la factura que yo pague cuando volvi a españa fue de 8 euros y llame varias veces y recibi llamadas desde españa largas (que esas también te las cobran)
También puedes hacer lo que hace mucha gente, te llevas un movil liberado y pillas una tarjeta prepago allí para llamar a españa y suele salir mas barato.
Lo que no te recomiendo es que compres esas que venden en el aeropuerto, sobre todo en barajas que cuando llegas allí marcas un codigo y llamas tan feliz... Porque cuando llegas al pais de destino no llamas tan feliz... (por experiencia). Si las vas a pillar, que sean en roma.
Para llamar desde mi movil a España desde Roma no tengo que marcar prefijo se marca directamente de la agenda al ser de tarjeta con orange. Pero para que me llamen a mi ¿tienen que marcar prefijo? Si es así ¿cuál es?
MerySeg, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Yo he estado en cerdeña y me he comprado una orange prepago con Go Euroope. Por 1€ al día puedes hablar 60 minutos y/o (por otro euro) 100mb de internet.
Puedes pincharla en otro smartfone que te apañes viejo, para usarlo para pincharla y darte wifi a tu movil, ipad etc....
Hola. ¿Sabéis a día de hoy si merece la pena contratar el roaming desde España o adherirte una vez llegado a Italia a alguna oferta de esas que te llegan al aterrizar?
Hola. ¿Sabéis a día de hoy si merece la pena contratar el roaming desde España o adherirte una vez llegado a Italia a alguna oferta de esas que te llegan al aterrizar?
Todo depende de que compañia tienes y que uso le vayas a dar...
Viamos el próximo 5/03 a Florencia, y me gustaría saber como está el tema de las llamadas a España.
Jazztel no tiene rooming, y tampoco queremos que nos sablen...
Dejaremos el modo avion puesto con el wifi.
Pero hay alguna opción de comprar tarjeta sim allí de esas de prepago para poder llamar a móviles a españa?
Lo justo para decir que estamos bien.