Hola a todos...acabamos de llegar de Venecia y nos hemos hospedado en la Locanda Antico Venecia.Nos ha salido por 170 euros 3 noches con desayuno y venimos encantados.La entrada es aterradora pero cuando llegas al 3º piso es una posada muy maja.El personal super servicial y la habitación pequeña pero muy limpita,el baño amplio y nuevo con kit de aseo y secador de pelo.El desayuno es en el piso de arriba y a nosotros nos parecio mas que correcto.Habiamos leido que estaba a dos minutos de San Marco....bueno,eso si vas con muletas.En condiciones normales yo creo que 50 segundos....Aunque hallamos vuelto seguire leyendo este foro,que de recuerdos también se vive...Si os puedo ayudar en algo AQUI TOYYYYY
Nos vamos mi mujer y yo el día 1 de diciembre hasta el día 4 y todavía no nos hemos decidido por el hotel, nos podríais echar un cable, me gustaría que fuera céntrico y cerca de la parada de autobús que viene desde el aeropuerto, gracias.
Saludos.
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Votos: 0 👍
cerruazul Escribió:
Hola, amigos,
Nos vamos mi mujer y yo el día 1 de diciembre hasta el día 4 y todavía no nos hemos decidido por el hotel, nos podríais echar un cable, me gustaría que fuera céntrico y cerca de la parada de autobús que viene desde el aeropuerto, gracias.
Saludos.
Hola cerruazul nosotros estuvimos a finales de octubre en el "Ca San Giorgio" y vinimos encantados está cerca de la piazzale Roma a dos paradas con el vaporetto y fueron encantadoras, luego te puedes mover andando o con el vaporetto, las distancias no son muy grandes....
Otro que suelen recomendar en este hilo es el hotel "Al Sole", echales un vistazo si quieres......
Aparte de los dos nombrados por mouses (hubieran sido mis recomendaciones pro censenso fórico) permitime te aconseje leer uans 10 o 15 páginas para atras para ver alternativas.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
A quince días vista muchos de los hoteles recomendados estaran ya ocupados. Utiliza un buscador de hoteles para ver que tienes que encaje con tu presupuesto y luego mira las criticas de Tripadvisor y las del foro del hotel que te guste.
Hola, me podeis echar una mano ,viajamos a venecia y estoy indecisa entre los hoteles BEST WESTER MONTECARLO,VIOLINO D ORO ,BONVECCHIATI ,CA DEL CAMPO.
Gracias
La primera vez , me aloje en el antigo trovatore, muy cerca de San marcos, el hotel me gusto muchisimo, ya que estaba recien reformado, tenia ascensor, aire acondicionado,parque en las habitaciones...y encima me costo a 50 euros la noche en temporada alta, pero en estas fechas que voy se me va de precio.
He encontrado el HOTEL HESPERIA que me sale muy bien de precio 200 euros con desayuno una habitación triple con baño privado para 3 días , Alguien ha estado en este hotel?
Este esta bastante peor situado ya que esta al lado de la estación de trenes, pero la primera vez que fui al estar alojada al lado de San marcos, me di cuenta que en Venecia las distancias son cortas y que si te compras el pase de transporte realmente donde este el hotel te da igual, ya que los vaporettos funcionan muy bien.
Si alguien tiene referencias del hotel hesperia se lo agradeceria.
Hola: Mi hermano estuvo en el Hotel Hesperia durante 3 noches hace un par de semanas y vino contento. Según me dijo esta bien situado para coger vaporetto, para coger autobus en Plaza de Roma y para visitar todo Venecia.
Por lo visto es un hotelito pequeño, tipo pensión, pero limpio y bien atendido.
Yo me voy mañana a Venecia para 3 noches. Voy al Locanda Matir, en Campo de Santa Margarita. Tiene buenas criticas en booking.
Es que al hotel al que fui laprimera vez, es muy barato en julio , entonces no se que hacer no se si esperarme a Julio o ir cuando tenia pensado que era en abril.
Me han comentado desde el hotel, que abril ellos lo consideran temporada alta.
Hoy mismo hemos regresado de Venezia, debo decir que el hotel estaba bastante bien, teniendo en cuenta la situación, justo a 10m del puente Rialto, la decoración rococó típica del lugar, la atención y el desayuno les daría un 7 como nota media, lo único a destacar es que tiene un recorrido interno que es un laberinto con escaleras en varios tramos.
El desayuno es bastante bueno aunque sin platos calientes, los hay pero tienes que pagarlos a parte, la localización genial justo en medio de Venezia, a un paso de todo, a 10 min en vaporetto de la piaza Roma donde puedes coger los autobuses a Treviso, todo muy bien organizado.
Un viaje precioso aunque nos ha llovido, ya lo conocía y nunca deja de sorprenderte, El aqua alta hay que vivirla, precioso ver Venezia así!
Holaaaa
Alguien conoze el ca de nobile.en tryp tiene buenas criticas y he leido algunos diarios sobre venecia y una pareja se alojo en ese hotel y dice que esta bien.
Gracias a todos
Hola: Hemos estado 3 noches en Locanda Matir. Es un pequeño hotelito de solo 6 habitaciones con unas habitaciones muy modernas, limpias y comodas (TV, minibar con agua mineral gratis, cafe, te, etc.... Sofa en la habitación, baño completo con un toallero que mantiene las toallas calientes, desayuno incluido en el precio bastante bueno, etc....)
El hotel esta situado en un callejón al lado de la Plaza de Santa Margarita, con lo cual cuando llegabas por la noche a la zona del hotel y te podias tomar en una copa o cenar en la plaza que es de lo más animado de Venecia e irte a descansar sin tener que desplazarte.
El único pero es que el hotel no tiene ascensor, algo muy tipico en Venecia y hay que subir 2 plantas por las escaleritas.
El precio que nos ha costado la habitación con desayuno es de 70 € por noche.
Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 919
Hola! como siempre ocurre con los hoteles el que a uno le salió 70 euros cuando buscas tus fechas se triplica... En fi, al lio: he pensado que una buena ubicación puede ser cerca del piazzale Roma porque si no me equivoco allí llegan los buses desde el aeropuerto Marco Polo y así evitar grandes traslados desde/a el aeropuerto ya que llegamos el viernes 22 de abril por la tarde y salimos el 25 a primera hora de la tarde, pero me gustaría saber si estoy equivocada o si en esa zona no hay nada interesante etc..hay buenas ofertas por Dorsoduro pero quizá requieran más tiempo de traslado??? una ayudita!!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
La zona de piazzale Roma es muy fea y muy ruidosa ya que es donde llegan (y dan la vuelta) todos los coches y autobuses. Si ya te vas hacia la estación ya es otra cosa... El tiempo es casi el mismo. De la estación a piazzale roma tienes 5 minutos andando.
No estás equivocada.
Todos los buses llegan a P.le Roma
Lo más cercano es en realidad Santa Croce.
De hecho Al Sole está muy cerca. Es uno de los recomendados por otros forofos.
Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 919
Gracias elenare. Entonces, que quartiere seria recomendable??? he mirado alguno de los hoteles que se recomiendan por aquí, pero tengo un cacao... Me gustaria poder ir andando y no depender en exceso de los vaporettos. Por el foro creo que recomiendan San Polo y Santa Croce...aparte de San Marcos, claro. Tampoco me gustaria pagar mas de 140/150 la triple con desayuno pero es Semana Santa...