Viaje a Florencia - (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p35 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 55 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 305269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Esta es una pregunta para las foreras!!! ya que no he encontrado un hilo para esta pregunta, la hago aca ,donde me combiene comprar esos bolsos que no son las marcas autenticas???que se compran en las calles??? he leido en alguna linea del foro que comviene Pisa..voy a estar en Venecia,Florencia y Roma.....porfi espero respuestas...graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nielo, no soy una forera por lo que pido disculpas por la intormisión. Pero he leido -ex foro- que la policia aduanal o como se llame ya que no puede con los vendedores ilegales se las ha agarrado en algunos casos con los compradores. Lo que lei eran casos en Venecia y Florencia. (Admito que 1000€ por una cartera Prada o LVuitton como las que luce CFK es un tanto excesivo)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nielo también pido disculpas por entrometerme, pero ví en varios lugares de Florencia (Mercadillo de San Lorenzo) y en Venecia (Puente que cruza el Gran Canal frente a Santa Lucía) que vendedores ambulantes vendían este tipo de productos .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acá va un dato que tiene qur ver con ropa.
Hasta Junio, en el Medici Riccardi hay una exposición muy especial. Reproducciones de ropa de época de ls Medci ... En papel, en moda trampantojo. Todo a tamaño natural llevado a cabo por una artista belga (Isabel de Borchgrave) y patrocinado por la provincia de Florencia. Puede valerr la pena. [url]www.provincia.fi.it/ ...?tx_ttnews[tt_news]=606&cHash=72f7f605cc]Más datos acá[/url]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Voy a Florencia por un día, en tren desde Roma, que me recomendais para ver?
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Que te gusta?
Arquitectura
Pintura
Arte Sacro
Cómo andás de presupuesto
Qué día de la semana vas
????????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

cipreadelmar Escribió:
Hola!
Voy a Florencia por un día, en tren desde Roma, que me recomendais para ver?
Gracias
Saludos

Sin duda la Galería de la Academia.
Impresionante
Coge las entradas por internet antes de ir para no hace cola. Así ahorras tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nielo Escribió:
esta es una pregunta para las foreras!!! ya que no he encontrado un hilo para esta pregunta, la hago aca ,donde me combiene comprar esos bolsos que no son las marcas autenticas???que se compran en las calles??? he leido en alguna linea del foro que comviene Pisa..voy a estar en Venecia,Florencia y Roma.....porfi espero respuestas...graciasssss

Falsificaciones en Florencia no verás muchas porque está MUY perseguido.
Sin embargo, hay bolsos muy buenos en el Mercado de San Lorenzo, al lado de la Iglesia con el mismo nombre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos !tego una duda(como no!!)el mercado de san lorenzo esta puesto todos los días? todo el día o solo por la mañana?si alguien lo sabe ,le agradeceria mucho la información. Un saludito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Está todos los días de la semana, incluso festivos y además, mañana y tarde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nielo Escribió:
esta es una pregunta para las foreras!!! ya que no he encontrado un hilo para esta pregunta, la hago aca ,donde me combiene comprar esos bolsos que no son las marcas autenticas???que se compran en las calles??? he leido en alguna linea del foro que comviene Pisa..voy a estar en Venecia,Florencia y Roma.....porfi espero respuestas...graciasssss

Buenas. Pues sí...

ACABO DE LLEGAR DE FLORENCIA!!! Estoy montando el diario, tal y como os prometí, y espero acabarlo esta Semana Santa. Son casi 300 fotos de Florencia, Siena y Pisa junto a muchos detalles, consejos y cosas prácticas que espero vengan bien a todos. Solo adelanto tres cosas.

1) Florencia es una ciudad QUE HUELE A CHOCOLATE TODOS LOS DÍAS.
2) Florencia es una ciudad CIENTOS DE MOTOS ACECHAN TRAS CADA ESQUINA.
3) Florencia es una ciudad con UNA CÚPULA ENORME Y MARAVILLOSA, y también con otras cosas.

En cuanto a tu pregunta, y es un consejo que doy a todos en general. Mucho cuidado con comprar falsificaciones que esto no es España. Leo textualmente uno de los muchos carteles informativos de 1.5x2 metros que hay en las calles principales: "La compra deliberada de mercancía falsificada es punible con una sanción pecuniaria de 500 a 10.000 euros".

Y se lo toman en serio. Delante mía, en el aeropuerto Galileo de Florencia, a una pareja le abrieron el equipaje de mano y les pidieron las facturas de dos bolsos que llevaban, creo que de marca Gucci.

Saludos a todos, todas.

Última edición por Celeberrima el Mie, 08-04-2009 19:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Acá va un dato que tiene qur ver con ropa.
Hasta Junio, en el Medici Riccardi hay una exposición muy especial. Reproducciones de ropa de época de ls Medci ... En papel, en moda trampantojo. Todo a tamaño natural llevado a cabo por una artista belga (Isabel de Borchgrave) y patrocinado por la provincia de Florencia. Puede valerr la pena. [url]www.provincia.fi.it/ ...?tx_ttnews[tt_news]=606&cHash=72f7f605cc]Más datos acá[/url]

Creo que esa exposición la ví yo el sábado pasado en el Palazzo Vecchio, en la Piazza della Signoria. Al menos era ropa de papel, aunque también de personajes actuales como el famoso vestido blanco de Marilyn.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo.

Solo comentaros que ya tengo lista la primera etapa de mi diario de viaje a Florencia. Por favor pasad por allí y decidme qué os parece.

Aviso: hay muchas fotos de helados.

www.losviajeros.com/ ...php?e=4393
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria decir donde exactamente puedo comprar tickets y cuanto sale para el bus 13 e ir a San Miniato? estoy llegando a las 18 hs a Florencia y me gustaria ir directamente allí ya que voy un solo día. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kraftwerk,
1.20E si los sacás en un tabacchi o 2E si lo comprás a bordo.
www.ataf.net/ ...-US&idC=82

Va a ser bastante justo considerando cierra a las 7. ¡Apurate!
Gute Reise
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kraftwerk Escribió:
alguien me podria decir donde exactamente puedo comprar tickets y cuanto sale para el bus 13 e ir a San Miniato? estoy llegando a las 18 hs a Florencia y me gustaria ir directamente allí ya que voy un solo día. Gracias!!

Como no indicas concretamente el día, los buses de la linea 13 tienen servicio cada 15 minutos aproximadamente desde la hora aproximada en la que llehas hasta las 20:00 horas. A partir de esa hora los servicios son más escaso, cada media hora o cada 50 minutos.

Puedes obtener imformación más concreta en este enlace. Los billetes los puedes adquirir en la terminal de buses urbanos (ATAF) situada junto a la salida de la estación de tren de Florencia SMN

www.ataf.net/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a tod@s.

Un corto post para comunicaros que he hecho un pequeño cambio en el diario de mi reciente viaje a Florencia. Ahora pulsando en cada foto entrais directamente en la galería, donde podreis verla en un tamaño mayor.

Gracias a todos por vuestras visitas y por los comentarios.

Florencia, Pisa y Siena. 6 días en el Paraíso: www.losviajeros.com/ ...php?b=1743
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! y una pregunta de curioso el boleto comprado en el bus se le compra al conductor? y cuando subo con un billete ya comprado se debe ticketear en alguna maquina o simplemente lo guardo? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí tienes toda la información sobre el transporte en Florencia:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=85782

Los billetes y se venden en las tiendas autorizadas (cafeterías, estancos, quioscos) y las máquinas expendedoras en Plaza Stazione.

Tienen que ser validados en el aparato a bordo del autobús, de lo contrario te expones a que te multen. Desde el momento de su validación sirve durante una hora, puedes ir y volver con el mismo billete si no has superado este tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo pensado ir a Florencia en Agosto.

Me gustaría ver con tranquilidad los museos y dedicar algún día a ver el resto de la Toscana, Pisa, Lucca, Siena, etc... Y puede que Asís.

Había pensado dedicar una semana, los que ya habéis estado, ¿cuántos días me recomendaríais estar?

¿Alguno habéis ido a Asís desde Florencia? ¿Sabéis si es posible ir en tren/ autobús o es necesario alquilar un coche?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Hoteles De Florencia - Duomo De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes