Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Posible viaje a Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Posible viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Rebequita79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabo de encontrar esta página web por casualidad y he estado leyendo todos vuetros consejos para viajar a Italia (especialmente a Roma) y me ha encantado. Muy feliz
No he viajado todo lo que a mí me hubiese gustado, más que nada por tema económico y porque realmente, ahora que puedo más o menos permitírmelo, no tengo con quien ir.
Así que me estoy planteando el empezar a viajar sola, aunque sé que todo el mundo a mi alrededor pondrá el grito en el cielo. Ya sabéis, una chica, tan poquita cosa como yo, viajando sola, etc Trist
No es que exactamente quiera consejos, más bien ánimos, y si queréis compartir alguna experiencia vuestra viajando solos, estaría muy agradecida.
Puede parecer una tontería, pero uno de mis sueños desde pequeña es viajar a Italia, y había pensado por empezar por Roma, para ir cogiendo ánimo y ver cómo me desenvuelvo sola.
Qué tal es Roma en septiembre?
Muchas gracias por anticipado!
Ir arriba Hola a todos! Acabo de encontrar esta página web por casualidad y he estado leyendo todos vuetros consejos para viajar a Italia... Rebequita79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posible viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Ros_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Animo! que una chica sola puede Guiño
El 2000 recorri italia sin ninguna clase de problemas, al contrario
Solo traje de vuelta hermosas fotografias y recuerdos increibles.
Yo también empece en Roma, y de a poco fui conociendo gente...
(de hecho mi viaje se alargo por 1 mes mas de lo presupuestado)
Al final conoci mas hacia el norte.
No te apures, no hagas una ruta exigente.... Si un lugar te atrapa
Dejate querer y disfrutalo, yo me quede mucho en Assisi ... Ame esa
Ciudad.

Un abrazote
Ros
Ir arriba Animo! que una chica sola puede. El 2000 recorri italia sin ninguna clase de problemas, al contrario. solo traje de vuelta hermosas... Ros_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posible viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Carhom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Rebequita. Roma es fantastica, maravillosa, y en septiembre, tiene una luz especial, yo la he visitado en diferentes epocas del año, y septiembre para mi el mejor mes.
Ir arriba Rebequita. Roma es fantastica, maravillosa, y en septiembre, tiene una luz especial, yo la he visitado en diferentes epocas del año, y... Carhom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posible viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Rebequita79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ros y Carhom por vuestros ánimos!
He estado visitando páginas web recomendadas en otros mensajes y he encontrado esto:
www.b-b.rm.it/ ...php?id=148
www.b-b.rm.it/ ...php?id=220
www.b-b.rm.it/ ...php?id=167

Alguien conoce las zonas donde se encuentran esos alojamientos? Qué tal son? Se puede ir andando hasta el centro (a mí me gusta andar, aunque si están demasiado lejos, prefiero algo más céntrico) desde esos emplazamientos?? En los mapas veo que no están tan lejos, pero no sé si en la realidad estarán tan cercanos...

Si conocéis otros alojamientos que estén bien, decídmelo,ok?
Gracias!!!!!
Ir arriba Muchas gracias Ros y Carhom por vuestros ánimos! He estado visitando páginas web recomendadas en otros mensajes y he encontrado esto... Rebequita79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posible viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Rebequita79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Se me olvidaba!! Qué tal es la compañía Vueling?
Ir arriba Se me olvidaba!! Qué tal es la compañía Vueling? Rebequita79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posible viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Ros_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Revisaba la lista de B&B existentes, y ya no esta mi sitio favorito! sniif
Sera que lo han vendido? o es particular?, era el Vatican Walls de Via Nicolò V, 44....

Pero bue... A mi me gusta caminar también, quizas me quedaria en monteverde. Tienes que ver tu itinerario y el dinero disponible también, no vayas a cancelar mucho por una habitación o apartamento y quedar corta de dinero al final del viaje.
Besos
Ros
Ir arriba Revisaba la lista de B&B existentes, y ya no esta mi sitio favorito! sniif. sera que lo han vendido? o es particular?, era el Vatican... Ros_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posible viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Irenelopez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado en septiembre en un viaje organizado y en el grupo habian dos mujeres que viajaban solas una chica de 20 años y una señora de unos 50 años y las veias por hay haciendo sus fotos tan contentas unas veces sola otras se juntaban con los del grupo, como todos si te apetece te unes a alguien y si no pues nada
Ir arriba Yo fui el año pasado en septiembre en un viaje organizado y en el grupo habian dos mujeres que viajaban solas una chica de 20 años y una... Irenelopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posible viaje a Italia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Rebequita, Vueling es una compañia catalana de bajo coste, que opera en aeropuertos principales. Son serior, competentes, amables y puntuales. Yo he ido con ellos a menudo y te la recomiendo
Ir arriba Rebequita, Vueling es una compañia catalana de bajo coste, que opera en aeropuertos principales. Son serior, competentes, amables y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posible viaje a Italia  Publicado: Responder citando
PEICH
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Rebequita, me siento identificada contigo, me encanta Roma y sus alrededores pero no tengo con quien irme, me da mucho coraje porque es ahora cuando pudiera ir. También he pensado en irme sola, pero no lo se. Me encantaria irme contigo pero yo cojo vacaciones en Agosto y no en Septiembre. Voy a esperar a ver si encuentro un chollo de viaje y me voy sola.
Ir arriba Hola Rebequita, me siento identificada contigo, me encanta Roma y sus alrededores pero no tengo con quien irme, me da mucho coraje porque... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posible viaje a Italia  Publicado: Responder citando

XANDRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola chicas!!

Yo he viajado varias veces sola a Napoles, Roma y Florencia pues he estudiado cinco años de italiano y voy a menudo para no olvidar el idioma y bueno como no a todos mis amigos/as les apetece ir tantas veces a Italia pues......mejor sola que mal acompañada!!

Solo quería daros muchos ánimos y deciros que no si vais no os teneis que preocupar por nada, Roma es una ciudad segura y os aseguro que siendo chicas enseguida hareis una cantidad enorme de amigos!! jejejeje.

En serio, aprovechar la oportunidad si es que la teneis que os aseguro que no os vais a arrepentir.

Saludos
Ir arriba Hola chicas!! yo he viajado varias veces sola a Napoles, Roma y Florencia pues he estudiado cinco años de italiano y voy a menudo para no... XANDRA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube