Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 1 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 998330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Información trenes Italia  Publicado:
Moderación

Invitado



Votos: 0 👍
Italia en Tren, como moverse en ferrocarril, como reservar billetes, horarios, rutas, enlaces, ademas de consejos de viajeros viajar en coche o caravana, aeropuertos ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Roma, Florencia, Venecia entre otras.



TRANSPORTES

Trenes Italia
Ruta por Italia en coche
Viaje en coche al norte de Italia (montaña)
Moverse por Italia en bus
Transporte público en Florencia
Transporte público en La Toscana
Transporte público en Nápoles
Transporte público en Roma
Transporte público en Venecia
Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero
Traslado ( desde - hasta ) Aeropuerto Bolonia
Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma
Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma
Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán
Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marconi - Bologna
Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa
Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia
Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia
Vuelos Baratos a Roma
De Bergamo a Milán
Tren Milán - Venecia
Venecia-Bérgamo en tren
Como ir de Milan al Lago di Como
Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino
COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus
Tren Roma - Florencia - Información

CIUDADES

Viajar a Roma - Consejos
Viaje a Bérgamo - Consejos
Viaje a Bolonia - Consejos
Viaje a Brescia - Consejos
Viaje a Génova - Consejos
Viaje a Florencia - Consejos
Viaje a Milán - Consejos
Viaje a Nápoles - Consejos
Viaje a Pisa - Consejos
Viaje a Ravenna - Consejos
Viaje a Turin - Consejos
Viaje a Trapani - Consejos
Viaje a Siena - Consejos
Viaje a Venecia - Consejos
Viaje a Verona - Cosnejos


ISLAS ITALIANAS

Venecia - Visitar las islas
Islas de Italia (Sicilia, Cerdeña, Capri...)
Capri - Consejos
Cerdeña - Consejos
Sicilia - Consejos


OTRAS REGIONES

Lagos Italianos
La Toscana - Consejos
Monte Etna
Pompeya y Herculano
Ostia Antica
Bolonia - Verona
Ruta por Emilia Romaña
Norte de italia
Sur de Italia - Consejos
Valle de Aosta


APARCAMIENTO INFORMACIÓN

Aparcar en Florencia
Aparcar en Milán
Aparcar en Roma
Aparcar en Siena
Aparcar en Venecia


ALOJAMIENTOS

Alojamiento en Italia
Alojamiento en Roma - Hoteles
Apartamentos en Roma - Alquiler
Alojarse en Roma (antiguo)
Alojamiento en Bérgamo
Alojamiento en Bolonia
Alojamiento en Cerdeña
Alojamiento en Florencia
Alojamiento en el Lago di Como
Alojamiento en La Toscana
Alojamiento en Milán
Alojamiento en Nápoles
Alojamiento en Padua
Alojamiento en Pisa
Alojamiento en Siena
Alojamiento en Sorrento
Alojamiento en Torino
Alojamiento en Turín
Alojamiento en Venecia
Alojamiento en Verona


TARJETAS TURÍSTICAS, BONOS Y DESCUENTOS

Tarjeta Artecard - Nápoles
Tarjeta Turistica Firenze Museum
Peregrino Card - Vaticano
Rolling Venice Card
Roma Pass
Bonos - Tarjetas descuento en Venecia


RESTAURANTES

Comer en Bérgamo
Comer en Brescia
Restaurantes en Venecia
Restaurantes en Florencia
Restaurantes en La Toscana
Restaurantes en Milán
Restaurantes en Nápoles
Restaurantes en Roma
Restaurantes en Sicilia


RESERVAS, LUGARES DE INTERÉS

Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula
Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas
Información entradas Galería Uffizi - Florencia
Reserva cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán
Itinerario Secreto Palacio Ducale - Venecia
Entradas anticipadas monumentos Italia


VARIOS

Páginas para reservar alojamiento en Italia
Páginas alquiler coches en Italia
Estudiar y vivir en Italia
METEOROLOGÍA ITALIA
El Clima en Italia
Souvenirs en Italia
Guías de diferentes ciudades de Italia
Información Playas en Italia
Italia con Turoperador
Frases más típicas en italiano
Enología en Italia
Límite velocidad en Italia
Minusválidos en Italia
Documentación necesaria para viajar a Italia
Enchufes en Italia
Enchufes y voltaje en Europa
Cartilla Sanitaria Europea


EXPERIENCIAS VIAJERAS

Recién llegados Italia
Recién llegados Roma


OTROS RECURSOS

Galerias de Fotos de Italia
Blogs de Italia
Página Oficial Turismo Italia
Información actualizada Oficina Turismo de Italia
Oficina de Turismo Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES



______

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: tren en italia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,

Si, los billetes se pueden comprar el mismo día!!
Claro que para trenes de Alta velocidad o durante algunas fechas festivas, hay mas riesgo de no encontrar disponibilidad.
Pero mucho depende del viaje...de las ciudades..del día...etc
El sitio:
www.trenitalia.com
Te puede dar una idea de todos los horarios y si quieres puedes tambièn comprar el billete (registrandote) y con carta de credito.
Los idiomas son en italiano y en ingles.

Si tienes mas dudas, pregunta...ok???

Italix
Ir arriba
Asunto: Re: tren en italia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!

Si tienes el itinerario que quieres hacer por Italia tienes la opción de llevar los billetes desde aquí.
Te informan de horarios y precios en el tlf. De Renfe internacional 902243402.

No sé dónde te ubicas, pero en este tlf. Te indican la ofi en la que puedes comprar los billetes.
En Madrid se compran en Chamartin

Que disfrutes tu viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Desapareció en función de las meno15 (sacada con 7 días de anticipación) y meno30 (con 15 días)
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, mi pregunta es media parecida a la que hace Jandrete. Les cuento que pienso hacer el siguiente itinerario.

ROMA-NAPOLES-POMPEYA
POMPEYA-NAPOLES-ROMA

ROMA-FLORENCIA

FLORENCIA-PARIS

Me gustaria que me orienten ya que seria mi primera vez en Italia. Los boletos los puedo comprar en las estaciones correspondientes con unos 4 días de antelaciòn o debo hacerlos si o si por internet.
Desde ya muchas gracias por todo lo que me puedan ayudar
Eduardo
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
educorredor Escribió:
Hola, mi pregunta es media parecida a la que hace Jandrete. Les cuento que pienso hacer el siguiente itinerario.

ROMA-NAPOLES-POMPEYA
POMPEYA-NAPOLES-ROMA

ROMA-FLORENCIA

FLORENCIA-PARIS

Me gustaria que me orienten ya que seria mi primera vez en Italia. Los boletos los puedo comprar en las estaciones correspondientes con unos 4 días de antelaciòn o debo hacerlos si o si por internet.
Desde ya muchas gracias por todo lo que me puedan ayudar
Eduardo

Los boletos pueden adquirirse en las estaciones de ferrocarril de Italia, bien en las máquinas automáticas que permiten hacerlo en español, bien en las ventanillas de atención al pasajero. Si se hacen por internet es para asegurarte de antemano un determinado descuento o ir ya al viaje con los boletos (billetes) comprados. Hay algún tipo de tren, los regionales, que no permiten la adquisición o compra anticipada hasta una semana antes del viaje. En otros, por el contrario, es obligatoria la compra con reserva de asiento (caso de los tipo intercity y eurostar)
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
educorredor Escribió:
Hola, mi pregunta es media parecida a la que hace Jandrete. Les cuento que pienso hacer el siguiente itinerario.

ROMA-NAPOLES-POMPEYA
POMPEYA-NAPOLES-ROMA

ROMA-FLORENCIA

FLORENCIA-PARIS

Me gustaria que me orienten ya que seria mi primera vez en Italia. Los boletos los puedo comprar en las estaciones correspondientes con unos 4 días de antelaciòn o debo hacerlos si o si por internet.
Desde ya muchas gracias por todo lo que me puedan ayudar
Eduardo

En internet podés llegar a tener 30% de descuento. No se si eso está disponnible in situ
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe cuanto cuesta el trayecto entre Bérgamo y Verona sin contar con los Intercity, que lo encarece mucho? ¿existe la posibilidad al menos con autobus?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
7.20 u 8.15E
Todos los reginales tienen transbordo
orario.trenitalia.com/ ...annel=tcom
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Lamento informar que no encuentro descuentos para los regionales en la red de treintalia.
Y Pisa-Firenze sólo lo veo como regional.

5.70E
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Eso es porque estás buscando con demasiada antelación.
Los regionales lo ponen sólo con 7 días.
Buscalo para mañan, por ejemplo y vas a ver que lo tendrás.
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, este verano me voy a florencia y venecia, bueno, estoy intentando comprar los billetes de florencia a venecia y solo me salen dos resultados y me extraña porque normalmente hay muchisimos trenes a diario,¿sera porque estoy intentando comprar con mucha antelación??alguien sabe???es que me gusta dejarte todos los cabos atados meses antes y esto se me esta atragantando...jajaja, ESPERO ALGUNA RESPUESTA, !!!!!!GRACIASSSSSS
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Hola, ¿alguien sabe cuanto cuesta el trayecto entre Bérgamo y Verona sin contar con los Intercity, que lo encarece mucho? ¿existe la posibilidad al menos con autobus?

Saludos
Juraría que había visto un tren directo desde Bérgamo a Verona (regional) pero ahora he ido a mirar y no aparece... El billete entre 7,20 y 8 con algo , según en que horario, la diferencia en 15 minutos mas/menos de trayecto.
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
albaricoque Escribió:
hola, este verano me voy a florencia y venecia, bueno, estoy intentando comprar los billetes de florencia a venecia y solo me salen dos resultados y me extraña porque normalmente hay muchisimos trenes a diario,¿sera porque estoy intentando comprar con mucha antelación??alguien sabe???es que me gusta dejarte todos los cabos atados meses antes y esto se me esta atragantando...jajaja, ESPERO ALGUNA RESPUESTA, !!!!!!GRACIASSSSSS

Albaricoque, bienvenido al foro.
Los cargan en el sistema con 60 días de antelación.
No antes.
Y los regionales, 7 días (no es el caso para lo que estás buscando)
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola forer@s!!

Estoy preparando el viaje por Italia y tengo algunas dudas que seguramente me vais a resolver La pregunta que voy a plantear para muchos va a parecer estupida pero por circunstancias de la vida siempre viajo en avion, barco o en el coche, con lo cual no tengo ni idea como va el tema del tren Tengo pensado cojer el tren Bergamo-Verona, la complicación que tengo es que hay que hacer transbordo en Bressia si no me equivoco y los 2 trenes son regionales. Por lo que he leido en el hilo que los billetes de los trenes regionales no tienen hora y coges el tren que te convenga, es así o es mala interpretación mia?? Y otra cosa, como va eso de convalidar los billetes? Donde y de que manera se hace, lo digo porque tengo que hacer transbordo y tengo 30 minutos de tiempo, porque otro tren que hay te dan 5 minutos para hacerlo y lo veo una locura para una novata como yo. Así que, cuando llegue a Bressia tendria que ir a algun lado y convalidar otra vez el billete ?? de igual manera como en Bergamo?? O si compras un itinerario y aunque tengas transbordo no tienes que convalidar el billete cada vez que cambies de tren?? Y por ultimo, con 30 min tengo suficiente tiempo??

Muchas gracias deantemano,
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
olde Escribió:
Hola forer@s!!

Estoy preparando el viaje por Italia y tengo algunas dudas que seguramente me vais a resolver La pregunta que voy a plantear para muchos va a parecer estupida pero por circunstancias de la vida siempre viajo en avion, barco o en el coche, con lo cual no tengo ni idea como va el tema del tren Tengo pensado cojer el tren Bergamo-Verona, la complicación que tengo es que hay que hacer transbordo en Brescia si no me equivoco y los 2 trenes son regionales. Por lo que he leido en el hilo que los billetes de los trenes regionales no tienen hora y coges el tren que te convenga, es así o es mala interpretación mia?? Y otra cosa, como va eso de convalidar los billetes? Donde y de que manera se hace, lo digo porque tengo que hacer transbordo y tengo 30 minutos de tiempo, porque otro tren que hay te dan 5 minutos para hacerlo y lo veo una locura para una novata como yo. Así que, cuando llegue a Bressia tendria que ir a algun lado y convalidar otra vez el billete ?? de igual manera como en Bergamo?? O si compras un itinerario y aunque tengas transbordo no tienes que convalidar el billete cada vez que cambies de tren?? Y por ultimo, con 30 min tengo suficiente tiempo??

Muchas gracias de antemano,

Espero que con estas indicaciones te quede aclarado este asunto.
En el trayecto entre Bergamo y Verona hay abundantes trenes de tipo regional, con trasbordo en Brescia.
Puedes comprar el billete para todo el trayecto en el mismo Bergamo. Antes de subir al tren, en el mismo anden verás que muchos pasajeros introducen sus billetes en unas mquinitas que hay por todos los lados. Si así lo haces ya tienes inteervenido el billete, ya no tienes que volver a hacerlo.

Los billetes pàra los trenes regionales no tienen fecha, y tienen una validez de uno dos meses, por lo que es obligatorio validarlos ( y no convalidarlos) antes de subir al tren. Si no lo validas, y subes al tren es lo mismo que si no tuvieses billete. Es decir que el interventor te puede imponer una multa. Y en este asunto son bastante expeditos.

El trasbordo en la estación de Brescia no te llevará mas de unos cinco munutos, entre bajar, buscar el anden para el tren a Verona que puede salir de allí mismo o proceder de otro punto. Una vez que llegues a Brescia no tienes que volver a validar el billete, ya que lo has validado anteriormente. En realidad lo que has hecho es que el billete sea sólo para ese trayecto y día en el que lo has usado.
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias antoni54!!

Me ha quedado bastante claro el proceso y no veas el alivio que siento
Pero me surge otra pregunta, ya que con los aviones ahora todo es e-ticket, como va esto con los trenes? Porque claro, me dices que los billetes se introducen en unas maquinitas y me dejas Yo imaginaba que al comprar por internet, te dan tu codigo de reserva y al imprimir la hoja como justificante el asunto se quedaba resuelto, pero veo que logicamente no puedo introducir una hoja A4 en la maquinita Entonces, donde consigo un billete fisico??? Y perdona mi torpeza

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
olde Escribió:
Muchisimas gracias antoni54!!

Me ha quedado bastante claro el proceso y no veas el alivio que siento
Pero me surge otra pregunta, ya que con los aviones ahora todo es e-ticket, como va esto con los trenes? Porque claro, me dices que los billetes se introducen en unas maquinitas y me dejas Yo imaginaba que al comprar por internet, te dan tu codigo de reserva y al imprimir la hoja como justificante el asunto se quedaba resuelto, pero veo que logicamente no puedo introducir una hoja A4 en la maquinita Entonces, donde consigo un billete fisico??? Y perdona mi torpeza

Un saludo

Mi respuesta está referida a la compra de un billete para los trenes regionales en el trayecto Bergamo-Verona en la estación. En ningún momento pensé qué ibas a adquirir el billete regional por internet.

Para los billetes regionales no hay código de reserva alguno ya que no se trata de asientos numerados, sino que te sientas en el que esté libre (en 2ª o en el caso de que tengas billete de 1ª y el tren lo lleve, en 1ª clase).
Los billetes para los trenes regionales tan sólo se pueden comprar por internet unos días antes de la fecha del viaje, generalmente menos de siete días.

Si compras por internet este tipo de billete, lo imprimes en una hoja y sin validarlo subes al tren. Esta hoja que has impreso es el "billete físico" como tu lo llamas. Te llamo la atención sobre un detalle: el billete para un tren regional en Italia no ofrece mas que una ventaja, ir con el billete comprado. Realmente comprarlo allí en la estación no ofrece dificultad alguna. Tienes la opción de comprarlo en taquilla o en las máquinas automáticas que hay en la misma estación (vestíbulo) que ofrecen la posibidad de hacer el proceso de compra en español.
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola, ¿alguien sabe cuanto cuesta el trayecto entre Bérgamo y Verona sin contar con los Intercity, que lo encarece mucho? ¿existe la posibilidad al menos con autobus?

Saludos
Juraría que había visto un tren directo desde Bérgamo a Verona (regional) pero ahora he ido a mirar y no aparece... El billete entre 7,20 y 8 con algo , según en que horario, la diferencia en 15 minutos mas/menos de trayecto.

Menos mal...pensaba que tenía un problema serio...ja,ja. Efectivamente hay tren directo , al menos en domingo, hora 8:23, 7,20 eurillos...


A ver, explicadme un pelin mas detallado eso de que hay un tren directo Bergamo-Verona , ya que me vuelvo loca buscando uno sin transbordo, y pensaba que no existe.Siempre que me meto en trenitalia me salen todos regionales con transbordo Pero veo que no es así.
Espero vuestra ayudita

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
olde Escribió:
A ver, explicadme un pelin mas detallado eso de que hay un tren directo Bergamo-Verona , ya que me vuelvo loca buscando uno sin transbordo, y pensaba que no existe.Siempre que me meto en trenitalia me salen todos regionales con transbordo Pero veo que no es así.
Espero vuestra ayudita

Un saludo

Hay un tren, tipo regional, los sábados y domingos (Sólamente) que es directo entre Bergamo y Verona. Parte de la primera a las 8:23 de la mañana y llega a las 10:08 a Verona. Las demas relaciones por ferrocarril entre ambas ciudades se hacen con trasbordo
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Buenos días, acabamos de programar un viaje a Milan de 3 días y me comentan los abonos para 3 y 5 días que tiene trenitalia.

LLegamos a Malpensa y tendremos que coger un tren a Milan.
Queremos ir al Lago di Como un día ida y vuelta.
Volveremos a Malpensa también en tren.

Estoy mirando la web y no me queda claro si esos trayectos de Malpensa a Milan podriamos incluirlos en el abono de 3 días porque pone que son trenes regionales

Podriais confirmarme si esos viajes que tengo pensado hacer en tren, entrarian en el abono de bono Italia on tour?

Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Roma - Sicilia - Venecia - Dolomitas - Salerno - Abruzos - Domus Aurea ▼ Más

Foro
Abruzos
Basilicata
Catacumbas
Dolomitas
Aparcar En Italia
Apulia
 |- Bari
 |- Brindisi
 |- Salento
Audio guías
Calabria
Campania
 |- Salerno
Cerdeña
 |- Alghero
 |- Alojamiento En Cerdeña
 |- Cagliari
 |- Cala Gonone
 |- Comer En Cerdeña
 |- Conducir En Cerdeña
 |- La Maddalena
 |- Olbia
 |- Paseos En Barco
 |- Playas De Cerdeña
 |- Rutas En Cerdeña
Coche En Italia
Compañeros De Viaje
Conducir En Italia
Consignas
Costa Amalfitana
Emilia Romaña
 |- Bolonia
 |- Ferrara
 |- Módena
 |- Parma
 |- Rávena
Ferrys En Italia
Florencia
 |- Atracciones En Florencia
 |- Compras En Florencia
 |- Convento De San Marcos
 |- Duomo De Florencia
 |- Galería De La Academia
 |- Hoteles De Florencia
 |- Iglesias De Florencia
 |- Itinerarios En Florencia
 |- Museos De Florencia
 |- Palazzo Vecchio
 |- Piazzale Michelangelo
 |- Restaurantes De Florencia
Heladerías
Herculano
Internet y llamadas
Lacio
 |- Tivoli
  |- Villa Adriana
  |- Villa D´este
Lagos De Italia
Las Marcas
 |- Ancona
Liguria
 |- Cinque Terre
  |- La Spezia
 |- Genova
Lombardía
 |- Brescia
 |- Bérgamo
 |- Lago Como
 |- Mantua
Milan
 |- Atracciones En Milan
 |- Duomo De Milan
 |- Hoteles En Milán
 |- Navigli
Milano
Napoles
 |- Alojamiento En Napoles
 |- Comer En Nápoles
 |- Golfo De Nápoles
  |- Capri
  |- Vesubio
 |- Transporte En Napoles
 |- Visitas En Napoles
Navidad En Italia
Piamonte
 |- Turín
Pompeya
 |- Villa De Los Misterios
Recién Llegados
Roma
 |- Aeropuerto De Roma
 |- Atracciones En Roma
 |- Barrios De Roma
 |- Basílicas De Roma
 |- Borghese
 |- Catacumbas En Roma
  |- Domitila
  |- San Calixto
 |- Coliseo
 |- Compras En Roma
 |- Cúando Viajar A Roma
 |- Domus Aurea
 |- Estación De Termini
 |- Foro Romano
 |- Fotografía En Roma
 |- Hoteles En Roma
 |- Iglesias De Roma
 |- Itinerarios En Roma
 |- Mapas
 |- Museos De Roma
 |- Navidad En Roma
 |- Necrópolis En Roma
 |- Ostia Antica
 |- Restaurantes De Roma
 |- Seguridad En Roma
 |- Tarjetas Turísticas En Roma
 |- Transporte En Roma
 |- Trastevere
Sanidad
Sicilia
 |- Agrigento
 |- Alcántara
 |- Catania
 |- Cefalú
 |- Conducir En Sicilia
 |- Hoteles En Sicilia
 |- Islas Egadas
 |- Islas Eolias
 |- Marsala
 |- Messina
 |- Palermo
 |- Piazza Armerina
 |- Playas De Sicilia
 |- Restaurantes En Sicilia
 |- Rutas Por Sicilia
 |- Siracusa
 |- Stromboli
  |- Volcanes De Sicilia
 |- Taormina
 |- Trapani
 |- Val Di Noto
 |- Volcán Etna
 |- Vuelos
Toscana
 |- Alojamiento En Toscana
 |- Arezzo
 |- Fiesole
 |- Grosseto
 |- Livorno
  |- Isla De Elba
 |- Lucca
 |- Montepulciano
 |- Pisa
  |- Torre De Pisa
 |- Ruta Del Chianti
 |- San Gimignano
 |- Siena
  |- Atracciones En Siena
  |- Duomo De Siena
  |- Hoteles En Siena
 |- Transporte En Toscana
 |- Volterra
Umbria
 |- Asís
 |- Orvieto
 |- Perugia
Venecia
 |- Aeropuerto De Venecia
 |- Basílica De San Marcos
 |- Carnaval De Venecia
 |- Compras En Venecia
 |- Curiosidades De Venecia
 |- Góndolas
 |- Hoteles De Venecia
 |- Iglesias De Venecia
 |- Islas De Venecia
  |- Burano
  |- Giudecca
  |- Isla de Lido
  |- Murano
  |- Torcello
 |- Mestre
 |- Museos De Venecia
 |- Palazzo Ducale
 |- Plaza De San Marcos
 |- Restaurantes De Venecia
 |- Tarjetas Descuento En Venecia
 |- Transporte En Venecia
 |- Vaporetto
Veneto
 |- Padua
 |- Treviso
 |- Venezia
 |- Verona
 |- Vicenza
Itinerarios
Multas En Italia
Positano
Rutas
San Marino
Tours Gratuitos
Tren En Italia
Vaticano
 |- Basílica De San Pedro
  |- Cúpula De San Pedro Vaticano
  |- Necrópolis Del Vaticano
 |- Jardines Del Vaticano
 |- Museos Vaticanos
  |- Capilla Sixtina
  |- Reserva Visita
Visados
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes