Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 49428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte público en Venecia (archivo histórico 2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Caterpillar, según mis datos, ca rezzonico 6.5 e y palacio ducale visita simple 12 euros suman 18.50 e, la museum pass son 16 e, te ahorras 2.5 e por persona,nosotros somos 2 así que son 5 euros. En fin por si te decides.....
Ir arriba Caterpillar, según mis datos, ca rezzonico 6.5 e y palacio ducale visita simple 12 euros suman 18.50 e, la museum pass son 16 e, te... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Ah!!!!!
Comentar una cosita...para los q se crean q uno se puede colar sin pagar en Venecia,Roma,etc...
En estos carnavales,tanto en las paradas de los vaporettos(no en todas) como en los mismos vaporettos,pasaron revisores(si es@s señores/as q parece q no existian Riendo ),nose si pq eran carnavales o pq,pero los habia
Saludosssssssss Amistad
Ir arriba Ah!!!!! comentar una cosita...para los q se crean q uno se puede colar sin pagar en Venecia,Roma,etc... en estos carnavales,tanto en las... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto a nosotos en tres ocasiones nos pidieron el billete dentro del vaporetto para confirman que estaban validados. Una familia francesa que estaba al lado nuestro, no los habian validado todavia y se lo hicieron en ese momento. Eso si todos muy amables.
Y mientras viajabamos tranquilamente en vaporetto una la noche, de vuelta al hotel, vimos una escena vastande seria en una parada. Con turistas, revisores y policia.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Es cierto a nosotos en tres ocasiones nos pidieron el billete dentro del vaporetto para confirman que estaban validados. Una familia... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Venecia  Publicado: Responder citando

Rulohoe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
bluedolphin Escribió:
hola a todos,
Este es mi primer post, espero que alguien me pueda ayudar.
Este agosto, voy unos días a venecia. Voy a un hotel que está en Venecia Mestre. Es el Nh Laguna Palace. Parece ser que desde el aeropuerto de Marco Polo hay unos taxis acuáticos, pero en una agencia me han dicho que cobran 130 euros para 4 personas solo ida, es decir, 260 ida y vuelta. Me parece exagerado. Alguien sabe de algun bus o medio de transporte con el que pueda llegar hasta el hotel?
Gracias
Saludos

CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES COGER UN TAXI ; EN 10 MINUTOS ESTARAS EN TU HOTEL
_________________
1995-1998 CROACIA, 2001 SUECIA - NORUEGA, 2002 PORTUGAL, 2006 PARIS, 2007 HOLANDA -BELGICA, 2008 ROMA, LONDRES,
2009 VENECIA, 2010 FLORENCIA-SIENA-PISA, REP CHECA-AUSTRIA
2011 IRLANDA, NAPOLES-COSTA AMALFITANA-CAPRI
2012 BERLIN, SUIZA-ALSACIA-SELVA NEGRA;
GP MONZA F1
2013 DISNEYLAND + PARIS
Ir arriba CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES COGER UN TAXI ; EN 10 MINUTOS ESTARAS EN TU HOTEL Rulohoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
rulohoe Escribió:
bluedolphin Escribió:
hola a todos,
Este es mi primer post, espero que alguien me pueda ayudar.
Este agosto, voy unos días a venecia. Voy a un hotel que está en Venecia Mestre. Es el Nh Laguna Palace. Parece ser que desde el aeropuerto de Marco Polo hay unos taxis acuáticos, pero en una agencia me han dicho que cobran 130 euros para 4 personas solo ida, es decir, 260 ida y vuelta. Me parece exagerado. Alguien sabe de algun bus o medio de transporte con el que pueda llegar hasta el hotel?
Gracias
Saludos

CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES COGER UN TAXI ; EN 10 MINUTOS ESTARAS EN TU HOTEL

Si claro en 10 min. En el Laguna Palace,pero el pregunta por algo mas economico...a mi el taxi el día q fui me costo 40€....y los 2 buses 4€...(para dos personas en ambos casos)
Ir arriba si claro en 10 min. en el Laguna Palace,pero el pregunta por algo mas economico...a mi el taxi el dia q fui me costo 40€....y los 2 buses... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Para ir o venir del Aeropuerto de Marco Polo a Mestre o Venecia la manera mas economica es el bus..... Os dejo la web con los precios y horarios....salen cada 20 minutos... Olvidate de los taxis.

www.atvo.it/ ...&menuid=35

También puedes mandarles un email al hotel preguntando como llegar, seguro que ellos te informaran o mirar en su pagina web...

Ciao !!
Ir arriba Hola !! Para ir o venir del Aeropuerto de Marco Polo a Mestre o Venecia la manera mas economica es el bus..... os dejo la web con los... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola !!

Para ir o venir del Aeropuerto de Marco Polo a Mestre o Venecia la manera mas economica es el bus..... Os dejo la web con los precios y horarios....salen cada 20 minutos... Olvidate de los taxis.

www.atvo.it/ ...;menuid=35

También puedes mandarles un email al hotel preguntando como llegar, seguro que ellos te informaran o mirar en su pagina web...

Ciao !!

Ya le dije como llegar,lo se entre otras cosas pq me aloje allí
Y me uno a lo de pase del taxi
Amistad
Ir arriba ya le dije como llegar,lo se entre otras cosas pq me aloje alli. y me uno a lo de pase del taxi. Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Raulete_hazteunmai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! voy a Venecia desde madrid este viernes 6 de marzo y me vuelvo el lunes 9, he estado mirando los buses (voy con iberia y me deja en el aeropuerto Marco Polo) y para la ida se que hay por unos 3 euros desde el aeropuerto hasta Piazza de Roma, pero a la vuelta regreso temprano (el vuelo sale a las 8.50 de la mañana, por lo que tendre que coger el bus a eso de las 6.30-7) mi pregunta es...sabeis si el servicio de buses al aeropuerto esta disponible a esta hora? o tendre que coger taxi? si compro la tarjeta de transportes de 3 días me incluye los buses de ida y vuelta del aeropuerto? muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola! voy a Venecia desde madrid este viernes 6 de marzo y me vuelvo el lunes 9, he estado mirando los buses (voy con iberia y me deja en... Raulete_hazteunmai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes autobuses al aeropuerto a las 4:40, 5:40, 6:15, 6:40, 7:10, 7:25 e incluso a las 7:40 con el que llegarías poco más tarde de las 8, con tiempo de sobra para el embarque. Pero tienes que contar con que antes probablemente tengas que coger un vaporetto y el tiempo que tarde éste (los vaporettos los tienes también desde muy temprano), salvo que estés alojado cerca de Piazzale Roma y vayas andando.

La tarjeta de transporte te cubre los desplazamientos desde y al aeropuerto en el bus número 5.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Tienes autobuses al aeropuerto a las 4:40, 5:40, 6:15, 6:40, 7:10, 7:25 e incluso a las 7:40 con el que llegarías poco más tarde de las... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Raulete_hazteunmai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias Joamra wow que rapidez! soy nuevo en el foro y la verdad que es sin duda el mejor estructurado de todos y que cantidad de información! si, mi hotel esta al ladito de la Piazzale Roma porque no queria tener que levantarme aun mas temprano, es el Stella Alpina, muy normalito jeje.
Por cierto, un sitio en el que pueda comprar algun recuerdo de Venecia? tipo una mascara o algo así tipico? graciasss
Ir arriba Muchas gracias Joamra wow que rapidez! soy nuevo en el foro y la verdad que es sin duda el mejor estructurado de todos y que cantidad de... Raulete_hazteunmai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Qué bueno, menuda preguntita Muy feliz Muy feliz Muy feliz ! Tranquilo que, vayas por donde vayas, vas a encontrar lugares por un tubo en donde comprar máscaras y otros recuerdos (disfraces de carnaval veneciano, cristal de Murano, encajes de Burano, figuras de la Comedia del Arte, papel de aguas...). Las máscaras son muy bonitas y no excesivamente caras en relación a lo vistosas que son. Procura comparlas en tiendas y no en puestecitos turísticos donde por el medio puede haber máscaras made in China hechas en serie y no artesanalmente, aunque lleven etiquita de garantía.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba ¡Qué bueno, menuda preguntita ! Tranquilo que, vayas por donde vayas, vas a encontrar lugares por un tubo en donde comprar máscaras y... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos

El tiempo se me echa encima y tengo un poco de jaleo, así que os pido ayuda. Me he hecho un resumen del foro antiguo y tengo impresos algunos diarios, pero en cuanto a las tarjetas estoy un poco liada.
Nos vamos el día 21 de marzo hasta el 24. Siguiendo vuestros consejos he reservado los itinerarios secretos para el 22 por la mañana.Y ahora viene el tema (mi hijo tiene 16 años ) y estoy pensando coger los tickets de allilaguna (I/V hasta Rialto) y la tarjeta de 72 horas en venice connected (iremos ,espero, a Burano y Torcello el día 23 por la mañana) y además la Chorus pass.
¿Qué os parece?Acepto cualquier sugerencia, el tiempo me come...

Saludos y muchas gracias
(He reservado en hotel da Bruno, también recomendado en el foro...)
Ir arriba Hola a todos. El tiempo se me echa encima y tengo un poco de jaleo, así que os pido ayuda. Me he hecho un resumen del foro antiguo y... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24764
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
surprise Escribió:
estoy pensando coger los tickets de allilaguna (I/V hasta Rialto) y la tarjeta de 72 horas en venice connected (iremos ,espero, a Burano y Torcello el día 23 por la mañana) y además la Chorus pass.
¿Qué os parece?Acepto cualquier sugerencia, el tiempo me come...

¡Hola Surprise! a ver si te sirve mi caso. Yo también estaré unos cuatro días en Venecia. Me alojaré cerca de Rialto como parece que es tu caso y también quiero visitar las islas que dices. Después de hacer mis números para el transporte he pensado en comprar el bono de 12 horas para el día de las islas. En un alojamiento céntrico no preveo suficientes desplazamientos como para que me traiga cuenta un bono más amplio. Quiero recorrer el Gran Canal en vaporetto el día de la llegada (desde Estación Sta. Lucía) pero esto lo compraré aparte. El bono de transporte por el total de días de la estancia no siempre trae cuenta. Depende de dónde esté el alojamiento, forma de llegar y salir de Venecia, vaporetos que se espera utilizar...mira que Venecia es pequeña y salvo las islas y quizás la llegada con maletas, bastante abarcable.
Ir arriba ¡Hola Surprise! a ver si te sirve mi caso. Yo también estaré unos cuatro días en Venecia. Me alojaré cerca de Rialto como parece que es... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
surprise Escribió:
Hola a todos

El tiempo se me echa encima y tengo un poco de jaleo, así que os pido ayuda. Me he hecho un resumen del foro antiguo y tengo impresos algunos diarios, pero en cuanto a las tarjetas estoy un poco liada.
Nos vamos el día 21 de marzo hasta el 24. Siguiendo vuestros consejos he reservado los itinerarios secretos para el 22 por la mañana.Y ahora viene el tema (mi hijo tiene 16 años ) y estoy pensando coger los tickets de allilaguna (I/V hasta Rialto) y la tarjeta de 72 horas en venice connected (iremos ,espero, a Burano y Torcello el día 23 por la mañana) y además la Chorus pass.
¿Qué os parece?Acepto cualquier sugerencia, el tiempo me come...

Saludos y muchas gracias
(He reservado en hotel da Bruno, también recomendado en el foro...)


HOla !!!

A tu hijo le interesa la Rolling venice card es para jovenes desde los 14 años hasta los 29, vale 4 € y con ella le dan el bono de vaporetto de 72H. Por 18 €, mientras que la resto de los mortales nos cuesta 33€. Y con ello puede ir a las islas. Con la rolling tiene descuentos en varios sitios funciona como la venice card &transporto. También te regalan un mapa con ella. Solo se puede comprar en la misma Venecia cuando llegues.

Te dejo el enlace
www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

Ciao.
Ir arriba HOla !!! A tu hijo le interesa la Rolling venice card es para jovenes desde los 14 años hasta los 29, vale 4 € y con ella le dan el bono... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Yo voy a venecia en abril y no habia pensado coger ninguna tarjeta para ver museos porque pensaba que o me compensaban. Sabeis donde puedo ver bien las modalidades que hay y los museos o iglesias que entran dentro de cada tarjeta???
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Hola!! Yo voy a venecia en abril y no habia pensado coger ninguna tarjeta para ver museos porque pensaba que o me compensaban. Sabeis... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para tarjetas de museos mira en www.veniceconnected.com
Para iglesias en www.chorusvenezia.org/ ...&Itemid=25;
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para tarjetas de museos mira en www.veniceconnected.com. Para iglesias en ; Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Bluedolphin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El proximo agosto voy con mis padres a Venecia.
Llegamos por avion, Marco Polo.
Lo que ocurre es que debo ir a Venecia Mestre, el hotel tiene embarcadero propio. Es el hotel NH Laguna Palace, por casualidad alguien ha ido? en una agencia me ofrecen taxi acuatico por 230 euros solo ida para 4 pax. Me parece carito, la verdad. Alguien ha ido a ese hotel o similar en Venecia Mestre y sabe de alguna opción un poco más económica?
He leiso que en el aeropuerto hay lineas de transportes, existe alguna con la que pueda ir?
Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. el proximo agosto voy con mis padres a Venecia. llegamos por avion, Marco Polo. lo que ocurre es que debo ir a Venecia... Bluedolphin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
230E? Están locos.
Además si querés comodidd podés tomarte un taxi convencional. Al fin y al cabo Mestre es una de las partes continentales del municipio de Venecia.
Me parece que con el cuento del embarcadero propio (que eventualmente podrá usarse para acceder al vaporetto que podrá llevarte a la Venecia insular) te quieren dar a entender que tenés que ir por agua.

De hecho según Trip Advisor (click aquí) está como en un centro industrial.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 230E? Están locos. Además si querés comodidd podés tomarte un taxi convencional. Al fin y al cabo Mestre es una de las partes... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Perdón, lo envié antes de tiempo.
También está el trasporte público para llegar a Mestre. Que además está incluido en el pase de transporte de VeniceConnected, si es que lo vas a sacar.

Para ver dónde queda usando maps.google hace
click acá Via Torino, 105, 30172 Venezia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Perdón, lo envié antes de tiempo. También está el trasporte público para llegar a Mestre. Que además está incluido en el pase de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Bluedolphin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Voy a estar 5 noches, teneiendo en cuenta que tengo que venir del aeropuerto y después volver, coger vaporettos, y transporte publico, para 4 personas, que tipo de tarjeta o bono me recomendais?
Gracias
Ir arriba Voy a estar 5 noches, teneiendo en cuenta que tengo que venir del aeropuerto y despues volver, coger vaporettos, y transporte publico... Bluedolphin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes
Ir arriba Mensajes procedentes de: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube