Nosotros somos 2 adultos + 2 niños (11 y 3 años) será más conveniente el taxi, verdad?? Al final he reservado un apartamento al lado de la plaza Navona, el taxi te deja en la dirección que le daremos y el precio es 40€?
Y para la vuelta, dónde tengo que coger el taxi para que me cueste también 40€?
En cualquier punto de Roma que este dentro de las murallas aurelianas y P navona lo esta. No tendrias que tener problema. Asegurate de negociar la tarifa de entrada.
En cualquier punto de Roma que este dentro de las murallas aurelianas y P navona lo esta. No tendrias que tener problema. Asegurate de negociar la tarifa de entrada.
A qué te refieres con negociar la tarifa de entrada??
Gemaroco, te dejo el enlace a una página de transfer que te sale por lo mismo que un taxi y con el que puedas pactar también la vuelta al aeropuerto, así te puedes ahorrar el buscar uno y tener que pactar nada www.romapickup.es/
Gemaroco, te dejo el enlace a una página de transfer que te sale por lo mismo que un taxi y con el que puedas pactar también la vuelta al aeropuerto, así te puedes ahorrar el buscar uno y tener que pactar nada www.romapickup.es/
Muchas gracias, les mandaré un mail para que me den toda la información y concretar todo.
Saludos y de verdad que gracias pues toda información de ayuda viene bien
Tú los ha utilizado?? la verdad es que me da más confianza que los taxis pues al ir con niños muchas veces se aprovechan y es un rollo tener que negociar y pactar y después tener problemas.
Saludos, y cualquier ayuda o recomendación es bienvenida
Indiana Jones Joined: 12-03-2009 Posts: 1369
Votes: 0 👍
Nosotros cogimos el tren, pero no el Leonardo Express, si no el mas "barato", el FR1, por que son carisimos¡¡¡ y de allí hicimos transbordo con el metro en Ostienze para llegar a nuestro hotel que estaba en Termini.
Tú los ha utilizado?? la verdad es que me da más confianza que los taxis pues al ir con niños muchas veces se aprovechan y es un rollo tener que negociar y pactar y después tener problemas.
Yo no lo he utilizado pero en el foro hay varias críticas muy buenas. Nosotros vamos en agosto y estoy esperando a ultimar los detalles del vuelo para reservarlo. Tú cuando vas?
Yo no lo he utilizado pero en el foro hay varias críticas muy buenas. Nosotros vamos en agosto y estoy esperando a ultimar los detalles del vuelo para reservarlo. Tú cuando vas?
Nosotros vamos en agosto también para la segunda quincena y también me faltan los vuelos que creo los reservaré para la próxima semana y reservaré el taxi para la ida y la vuelta.
Yo lo he reservado en enroma para el dos de julio , ya los he utilizado en otra ocasión, somos 7 y nos cuesta 55 eruos del aeropuerto al apartamento directamente creo que merece la pena
yo lo he reservado en enroma para el dos de julio , ya los he utilizado en otra ocasión, somos 7 y nos cuesta 55 eruos del aeropuerto al apartamento directamente creo que merece la pena
Para cuatro sale 3€ más caro y para siete 5€ menos por lo tanto para vosotros es mejor.
Hola!!
El día 2 voy a roma, la empresa de enroma es buena? es que no se si contratar un coche para recogernos, es la primera vez que lo contrataría y no me fio yo mucho jajajaja
Somos 3 personas y nos saldria 30 centimos mas caro el coche que el tren.
¿cuanto se tarda en coche?
Gracias!!
Yo lahe usado en mi anerior viaje a roma y perfecto no te piden nada por adelantado y el servicio es puerta puerta por 30 centimos yo no lo pensaría ya que del tren tienes que trasladarte bien andando o con maletas y otro trasporte a tu lugar de alojamiento
yo lahe usado en mi anerior viaje a roma y perfecto no te piden nada por adelantado y el servicio es puerta puerta por 30 centimos yo no lo pensaría ya que del tren tienes que trasladarte bien andando o con maletas y otro trasporte a tu lugar de alojamiento
Ok!! gracias!!! vamos los 2 el día 2 no?? jajaja, me a parecido leer en un anterior comentario tuyo...
Pues lo voy a consultar con mis compis de viaje y lo voy a coger con ellos...
¿el pago se lo haces al conductor?
Para krmn_mur, una pregunta tu has utilizado www.romapickup.es, me gustaría saber si te piden algo por adelantado o con la reservas por internet es suficiente.