Hola!
Queria haceros una pregunta, he cogido un veulo de ida y vuelta a roma para septiembre y me tengo que trasladar desde el aeropuerto de Fiuminico hasta un hotel que se encuentra en la via massimo d'azeglio, muy cerca de termini. He visto que hay varias formas de llegar, y las mas interesantes me parecen las del tren, lo que no se es si con el mas economico tb me puede llegar a dejar en termini o cerca de mi zona ni el precio exacto de cada unos de los billetes.
Que me aconsejais???!
Muchas gracias!!
Nosotros tenemos que llegar a plaza navona, por lo que creo que cogeremos el tren leonardo que vale 14€ y luego un autobus, pero mi duda es si nos podran alguna pega por ir con maletas en el autobus?? sabeis donde puedo contratar unos tralados economicos desde el aeropierto¿¿
Nosotros tenemos que llegar a plaza navona, por lo que creo que cogeremos el tren leonardo que vale 14€ y luego un autobus, pero mi duda es si nos podran alguna pega por ir con maletas en el autobus?? sabeis donde puedo contratar unos tralados economicos desde el aeropierto¿¿
El precio oficial de un tazi es de 40e hasta el centro de Roma.
Caso contrario el bus de Terravision cuesta 6e pp.
Indiana Jones Joined: 30-01-2009 Posts: 1168
Votes: 0 👍
Teniendo en cuenta que el Bus de Terravision tarda 55min (en condiciones ideales) no es una mala alternativa a la hora de viajar desde Fiumicino hasta Termini.
El costo es un poquito mayor a que si se toma los trenes FR1+metro y los tiempos de viaje no son muy distintos.
Se podra hacer uso del servicio de Terravision sin una reserva via web? Porque veo que pide la fecha y hora, uno no sabe si el vuelo es exacto, las demoras de siempre....
Osea que desde el aeropuerto fiumicino puedo coger el autobus de terravision??creia que no habia este servicio... Y el tren FR1 llega desde el aeropuerto hasta termini?
Yo creo que la opción de terravision es muy buena.
Lo único es que no me atrevo a reservar los billetes por si pasara algo y no llegaramos en hora.
Se pueden comprar en el mismo bus?
Es buena opción desde luego yo es que no sabia que existia este servicio pero estoy por cogerlo..ademas así ves un poco de roma...que si vas en tren no se ve nada de la ciudad...no pondran pegas con las maletas no?
Hola,acabamos de llegar y por recomendación del foro contratamos un transfer con www.romapickup.es/ , lo recomiendo si vais 3 o 4 personas, por 40euros te deja a la puerta del hotel(el tren pa los 3 hasta termini nos saldria por 42).
Nosotros llegamos con retraso a fiumicino y el transporte no estaba, llamamos y a los 10 minutos estaba allí, una monovolumen que nos dejo a la puerta,como compensación por el retraso a la vuelta estaban esperandonos ya 10 minutos antes de la hora acordada y en un mercedes de impresion!
Queria preguntaros vamos a Roma en septiembre y nos hospedamos en el hotel Eurostar Roma Aeterna se que la estación es Ponte Casilino y vamos desde el aeropuerto Fiumicino. Mi pregunta es que no queremos coger el tren rapido sino el FR1 pero veo que hay que hacer varios trasbordos y parece un poco complicado segun veo en las web. Sabeis cuanto vale el tren, y si alguien ha hecho este trayecto. Gracias
antoni54 wrote:
Glos wrote:
Hola! En un mes voy a Roma con mi pareja, y llevo varios días leyendo este foro para coger información, pero tengo una duda respecto a como llegar hasta mi hotel.
Llego al mediodia a Fiumicino, y el hotel esta a las afueras de Roma, es el Hotel Eurostar Roma Aeterna en la Piazza del Pigneto. Justo en frente hay una boca de metro que es la de Ponte Casilino. Habia pensado en coger algun tren hasta Termini y de Termini coger un metro que me lleve al hotel... ¿Se os ocurre alguna forma mas directa de llegar?
Gracias!
Ponte Casilino no es una estación (boca) de metro. Se trata de una de las paradas del tranvia del Lago. Este tranvía parte del lateral de la estación de Termini (Giovanni Giolitti)
Si optas por ir en el tren Leonardo Express hasta Termini, a tu llegada a esa esatción, en vez de avanzar hacia la propia esatción (siguiendo el andén) sales por el lateral del anden hacia una galeria comercial que hay debajo con un supermercado y, una vez en el exteriro de la estación, tienes, según sales, a la izqueirda el comienzo de la linea Lago. La parada de Ponte Casilino es la tercera, nada más pasar la de Porta Maggiore. Ten mucho cuidado con el tráfico en esa zona!
Muchas gracias Lualpa por tu rapida contestación. Esta mañana fui a la oficina de turismo y no sabian como ir. Reitero las gracias, siempre que hemos utilizado el foro nos ha sido de gran ayuda
Hola! estoy en Roma y me gustaría saber si hay algún bus que lleve directos a termini, es para volver al aeropuerto Fiumicino..., estoy cerca de la piazza cavour.
Por cierto en Termini sale tb el Leonardos express para el aeropuerto no???