Language:

Archivo 20/06/2015 - Viaje a Italia - Consejos ✈️ p68 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Next
Page 31 of 53 - Topic with 1051 messages and 90948 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola,buenos días!
Es la primera vez que escribo en un foro pero el tema se lo merece.
Tengo pensado ir al norte de Italia con mi pareja.

Mi intención seria pillar un vuelo de ida barna-bergamo .
1er día .por la manyana, i tener todo el día para poder visitar un poco por encima milan i bergamo,dormiriamos en bergamo.

2ndo día. De bergamo en tren a lecco,varenna,visitamos el pueblo i pa bellagio,damos una vuelta i en barco hacia como,i de como a bergamo a dormir.

3er día. Dejamos bergamo i con el equipaje dirección verona a pillar alojamiento, si es possible nos escapamos hasta sirmione,i vuelta a visitar i dormir a verona.

4rto día. Salimos de verona dirección venecia, passamos el día en venecia,dormimos dentro de venecia o a las afueras.

5nto día. Aprofitamos como podamos el día i pillamos el vuelo treviso-barcelona.

DUDAS:
-es possible hacer el circuito del lago di como en un día? bergamo,varenna,bellagio,como,bergamo?o aconsejais otra ruta?

-venecia,dormir dentro o fuera por una noche?

-aconsejais algo de cotxe?o todo en tren como tengo pensado?

--es buena idea pillar el vuelo a treviso?he visto k es mas barato.somos una pareja sobre los 25 anyos.

Aun no he pillado nada,i hasta puedo aumentar un día el viaje si se enrrolla mi pareja,jeje,me gustaria saber opiniones para k sea el mejor regalo de sus 25 . I si hay algun otro sitii k valga la pena visitar por ssta zona también.

Moltes gracies a tots!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola gente...
El 17 de agosto es mi viaje por 21 días a italia y gracias a ustedes pienso que sera casi perfecto. Obvio, prometo mi diario de viaje.

Queria hacerles una consulta.

Voy a estar en Roma, Napoles, Florencia, Milan y Venecia....

En que lugares es indispensable/muy aconsejable reservar la visita o comprar de forma anticipada las entradas para evitar largas colas o incluso para ingresar?

Así no pierdo tiempo ni me pierdo recorridos.
Si mal no recuerdo para necropolis hay que reservar si o si, al igual que para la galeria de villa Borghese y me han dicho que para la academia en florencia es muy recomendable comprar la entrada antes.
Esto es así? en caso afirmativo, donde las puedo adquirir o reservar?

Espero no haber bombardeado de dudas... Y desde ya muy agradecido les estoy
Back to ⬆️

Willy Fog

Radamantis wrote:
Hola gente...
El 17 de agosto es mi viaje por 21 días a italia y gracias a ustedes pienso que sera casi perfecto. Obvio, prometo mi diario de viaje.

Queria hacerles una consulta.

Voy a estar en Roma, Napoles, Florencia, Milan y Venecia....

En que lugares es indispensable/muy aconsejable reservar la visita o comprar de forma anticipada las entradas para evitar largas colas o incluso para ingresar?

Así no pierdo tiempo ni me pierdo recorridos.
Si mal no recuerdo para necropolis hay que reservar si o si, al igual que para la galeria de villa Borghese y me han dicho que para la academia en florencia es muy recomendable comprar la entrada antes.
Esto es así? en caso afirmativo, donde las puedo adquirir o reservar?

Espero no haber bombardeado de dudas... Y desde ya muy agradecido les estoy

Lo mejor es que consultes y hagas las preguntas en los distintos posts que hablan de esas ciudades y de esos sitios.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como te dice gasolines es mejor hacer las preguntas en cada hilo correspondiente para no dispersar la información, además leyendo las últimas páginas encontrarás enseguida las respuestas a lo que preguntas.

Sobre la Necrópolis:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73124

Sobre la Galeria Borghesse:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=80313

Sobre Florencia:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72269

En la primera etapa de mi diario de Italia hice una recopilación de los preparativos previos al viaje, igual te sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=20829
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gasolines e iris29...

Me disculpo por hacer una pregunta tan general. Gracias por los links, me sirvieron mucho. Ya casi tengo todo listo... De nuevo, gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

No tienes que disculparte Radamantis, ninguno sabemos como funciona el foro cuando empezamos. Si tienes alguna pregunta mas no dudes en ponerla que seguro que te ayudan los foreros.
Back to ⬆️

Experto

Hola!!!!!!!!!!

Mi hermano y mi madre me han pedido que les organize el viaje a Italia!!

La fecha seria para el 9 Octubre. UNos 10 días o 12. Quieren ir a roma, florencia y venecia.... Y quizas MIlan? dependiendo si es mucho rollo o muchos días......

Alguien me puede ayudar para ver los días que deben de pasar en cada sitio y que trasporte utilizar!! Graciasssss
Back to ⬆️

Willy Fog

En 12 días yo haria 5 días Roma, 4 días Florencia y la Toscana; y 3 días en Venecia. Transporte entre las ciudades el tren y el autobus/tren para recorrer la Toscana. Lo ideal seria ida hasta Roma y vuelta desde Venecia.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!, en Octubre voy a hacer un viajillo 5 días al norte de Italia, (llegada a Bergamo), y me gustaria que me aconsejárais que es lo que no debo perderme de aquella zona (Venecia y Verona seguro).
Gracias y un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Duda...  Posted:

Travel Addict

Me marcho el día uno a Italia.
Tengo dos dudas:
-Los 4 primeros días iré a Venecia, y nos hospedamos en Mestre... El caso es que mirando por el foro he visto que en el aeropuerto podemos coger unos billetes que se llaman flybus que nos trasladan allí y que valen durante 72 horas y vale para coger autobuses y mi pregunta es... Ese billete vale para cualquier bus que quiera coger??? o para cuales??? y vale también para montar en góndola o es aparte???
Tengo un poco de lio!! Quería que me dijerais cual es la mejor opción.

-La segunda, es de lo mismo, pero en Roma, iremos a roma 5 días, y no sé cual es la mejor opción para movernos, algún bono? Metro? tren? bus? donde compramos el bono?precio??

Y lo último... Algún pueblecito que esté cerca de Roma para visitar?? ya que vamos a ir 5 días, y nosotros no somos de ver museos y así, a sí que si hay algún pueblo bonito no nos importaría ir.

Muchas gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Duda...  Posted:

Travel Addict

Ahh y otra duda!!
Como puedo ir desde el aeropuerto de Fiumicino hasta mi camping que está en via aurelia 831 (aurelia) l camping es village roma
Back to ⬆️

Willy Fog

dulce_lokura87 wrote:
Tengo dos dudas:
-Los 4 primeros días iré a Venecia, y nos hospedamos en Mestre... El caso es que mirando por el foro he visto que en el aeropuerto podemos coger unos billetes que se llaman flybus que nos trasladan allí y que valen durante 72 horas y vale para coger autobuses y mi pregunta es... Ese billete vale para cualquier bus que quiera coger??? o para cuales??? y vale también para montar en góndola o es aparte???

-La segunda, es de lo mismo, pero en Roma, iremos a roma 5 días, y no sé cual es la mejor opción para movernos, algún bono? Metro? tren? bus? donde compramos el bono?precio??

Y lo último... Algún pueblecito que esté cerca de Roma para visitar?? ya que vamos a ir 5 días, y nosotros no somos de ver museos y así, a sí que si hay algún pueblo bonito no nos importaría ir.

Muchas gracias!!

Dulce, mejor no mezclar temas. Tenés tres al menos acá. Venezia y su transporte. Roma y su transporte. Viajes fuera de Roma. Hay hilos para todo eso. Fijate en el indice por favor y te podremos ayudar por separado. Es la forma en que nos manejamos por estos lados.
No es mala voluntad. Es sólo para darle más coherencia a los datos.
Back to ⬆️

Willy Fog

dulce_lokura87 wrote:
Tengo dos dudas:

Muchas gracias!!

Hola

Paso tus mensajes y su respuesta al hilo general de Italia pues abarcas varias ciudades y dudas.

Tal y como te indica Lualpa, es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado, as y no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes el Indice de Italia con los hilos más importantes del foro.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: ITALIA  Posted:

New Traveller

Hola Comunidad!

Tengo pensado viajar a Italia en unos meses, estoy preparando ya maletas y recomendaciones para ir a visitar ese lindo pais.

¿Recomendaciones del lugar?
Back to ⬆️
Post subject: Re: ITALIA  Posted:

Willy Fog

Lo mejor es que le eches un vistazo al indice del foro de Italia, y a los diarios sobre ese pais para sacar ideas:

www.losviajeros.com/ ...php?t=1237

www.losviajeros.com/ ...ick=&nick=

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ITALIA  Posted:

New Traveller

Ho! genial muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Donde empezar?  Posted:

New Traveller

Se acerca la fecha para viajar a Italia, pero no se por donde empezar mi recorrido apartir del areopuerto

¿Me aconsejan?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Donde empezar?  Posted:

Dr. Livingstone

Sí, claro. Empieza por donde dice "uscita", ya luego el resto es fácil...
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias! Y algun hotel recomendado?
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues todo dependera de los días que quieras estar allí y de lo que quieras visitar:
- el norte de Italia (milan, turin, venecia,...)
- el suroeste de Italia (Napoles, Pompeya, la costa amalfitana,...)
- la Toscana (florencia, siena, pisa, ...)
- las grandes ciudades italianas (Roma, Florencia, Venecia,...)
- islas como Sicilia....

Lo mejor como te comente es que le eches un vistazo este post para sacar itinerarios por italia, o a los diarios de gente que ha viajado por allí, como te comente en el otro post

www.losviajeros.com/ ...php?t=4937

De todas formas lo normal es visitar Roma, Florencia con la Toscana y Venecia. Y si tienes más tiempo Napoles y la costa amalfitana.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages