Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 32 - Tema con 628 Mensajes y 378296 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Cerdeña
Pulsa para ver índice  

Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos

Publicado:
PresiJugon Escribió:
Buenas tardes, la última semana de julio y primera de agosto de 2013 estaré visitando Cerdeña. Mi viaje está programado para 12 días. ¿Podéis indicarme qué debo visitar y en qué distintos puntos de la isla me debo alojar para verlo todo bien? Me gustaría que me indicárais si es mejor alquilar un apartamento, hotel, bred and breakfast, etc. Por favor, todas las opiniones serán bienvenidas y consejos también. Saludos!

Hola PresiJugon!
Yo te recomiendo que te mires un apartamento o como mucho un bed&breakfast porque los hoteles son mucho más caros y los servicios no son siempre los deseados.
Mira, yo he alquilado un apartamento para este verano y estoy ansioso por ir; lo hemos escogido por varios motivos; en primer lugar está en la zona de Oristano que es en la costa centro-oeste de la isla y eso nos facilitará no tener que hacer desplazamientos muy largos cuando vayamos a visitar el norte y sur o la otra costa. También nos ha gustado esta zona porque es muy llana y tiene muchas playas así que nos ahorramos hacer curvas y curvas con el coche.
Luego al ser un apartamento, tenemos cocina y nevera y estaremos como en casa, comeremos lo que compremos y lo cocinamos nosotros así que nos ahorraremos pagar un restaurante cada día para comer y cenar.
Es importante tener un coche en Cerdeña para poder moverse porque la isla parece que es muy grande y hay mucho para ver, yo me voy a centrar principalmente en las playas de la zona y en hacer visitas a parques naturales y zonas arqueologicas que también hay un montón por el pueblo de Cabras
⬆️ Arriba Lexpo
Compartir:

Imagen: Smendez
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola

Este verano queremos ir a Cerdeña una semana, vamos a ir en barco, no tengo mucho tiempo para buscar información porque tengo un niño de 11 meses que me tiene a tiempo completo.

Me han comentado una amiga que fue que ella hizo olbia y alguer, no quiero que las distancias sean muy largas pq mi hijo a veces el coche no le gusta mucho.

Queremos ir playita, piscina y paseo por la tarde, me recomdais algún sitio económico tipo b&b que tenga piscina por esa zona?

Gracias
⬆️ Arriba Smendez
Compartir:

Imagen: BangkokRain
Experto
Experto

Publicado:
smendez Escribió:
Hola

Este verano queremos ir a Cerdeña una semana, vamos a ir en barco, no tengo mucho tiempo para buscar información porque tengo un niño de 11 meses que me tiene a tiempo completo.

Me han comentado una amiga que fue que ella hizo olbia y alguer, no quiero que las distancias sean muy largas pq mi hijo a veces el coche no le gusta mucho.

Queremos ir playita, piscina y paseo por la tarde, me recomdais algún sitio económico tipo b&b que tenga piscina por esa zona?

Gracias

Yo en Alghero estuve en el B&B Moremare que es genial por la grata compañía de su propietaria, Ana Marotto. Es un piso normal y corriente pero es muy agradable, eso sí, no hay piscina. Pero para bañarse las playas sardas son espectaculares.
⬆️ Arriba BangkokRain
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Gracias BangkokRain.

La idea es ir todos los días a la playa pero al tener al peque a lo mejor alguna tarde ir a la piscina también, aunque a lo mejor no la utilizamos después, pero me miraré el que me dices

Porque algún apartamento o algo con cocina, sube bastante por esta zona y que tenga piscina, no?
⬆️ Arriba Smendez
Compartir:

Imagen: Xavi.motero
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a tod@s,

He encontrado unos apartamentos en la zona de Isola Rossa, que estan muy bien, de precio y de bonitos, alguien me podria decir que tal es esa zona???

Estaremos una semana, y la intención seria ver todo el norte, o lo que se pueda.

Saludos
⬆️ Arriba Xavi.motero
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola

Definitivamente estoy buscando un apartamento o casa para cocinar al peque y con piscina por la zona de olbia y alguer, alguien conoce algo que este bien?

Gracias
⬆️ Arriba Smendez
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
xavi.motero Escribió:
Hola a tod@s,

He encontrado unos apartamentos en la zona de Isola Rossa, que estan muy bien, de precio y de bonitos, alguien me podria decir que tal es esa zona???

Estaremos una semana, y la intención seria ver todo el norte, o lo que se pueda.

Saludos

La zona se Isola Rossa está bien situada para moverte por el norte!!!!!!!!!!!

Imagen: Xavi.motero
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Karbilbo Escribió:
xavi.motero Escribió:
Hola a tod@s,

Saludos

La zona se Isola Rossa está bien situada para moverte por el norte!!!!!!!!!!!

Muchas gracias compañero!!!
⬆️ Arriba Xavi.motero
Compartir:

Imagen: Isandalex
Experto
Experto

Publicado:
Yo estare 12 días y aunque llego a Cagliari (vuelo directo desde Valencia que es donde vivo) prefiero ver el norte así que me he alquilado un coche y he cogido un apartamento en Alghero para 5 noches en una web de alquieleres entre particulares, completamente fiable (homelidays). Y otro apartamento para 6 noches en Porto Rotondo que si que tiene piscina se llama apta esmeralda (booking). Este no lo tengo completamente decidido porque sospecho que la zona es muy pija y por lo tanto cara.
⬆️ Arriba Isandalex Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
La zona de Porto Rotondo sí es cara y pija!!!

Imagen: 007Glorioso007
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola chic@os!!!

¿Entonces qué recomendais más, hotel o apartamento?
Porque estoy viendo mucho apartamento, pero ¿algo relativamente bien calidad-precio de hoteles?
⬆️ Arriba 007Glorioso007
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
007Glorioso007 Escribió:
Hola chic@os!!!

¿Entonces qué recomendais más, hotel o apartamento?
Porque estoy viendo mucho apartamento, pero ¿algo relativamente bien calidad-precio de hoteles?

Depende de lo que busques y de tu presupuesto!!!! Guiño Guiño Guiño

Imagen: Conguitodecacagüe
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola viajeros. Estaba pensando en visitar Cerdeña este verano. Exactamente tenemos la intención de ir en la segunda quincena de julio 4 o 5 personas, incluida yo. No tengo ni idea de nada, lo único que queremos estar la mitad de la semana en la zona norte y otra en la zona sur. Así que... Acepto hoteles, hostales, apartamentos... Lo que sea, que este bien de precio y que este, al menos, aceptable también de limpieza Sonriente
Teniamos la idea de ir a media pensión.

Gracias!

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: DELPIERO400
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola viajeros!!
Mi mujer, mis dos hijos y yo buscamos pasar en julio dos semanas en Cerdeña, estaríamos interesados en alquilar apartamento o casa en una zona que nos permita no hacer excesivos kilometros y poder acceder a playas y algunos lugares que merezca la pena visitar. Un poco parecido a lo que quería otro viajero del foro (smendez), que he leído anteriormente.
Me gustaría que otros viajeros nos dijesen que zona es aconsejable y si conocen alguna página donde alquilar casas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba DELPIERO400
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Delpiero si lees hacia atrás verás que ya hemos comentado eso varias veces, si te quedan dudas, después nos preguntas!!!!!!!!!!

Imagen: Zulo
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos,

He leído varios diarios de viaje de de Cerdeña y quería consultaros a ver si alguién me puede aconsejar.

Tenemos pensado ir este verano 2 semanas. Salimos desde desde Bilbo en coche hasta Barcelona y pasamos en ferry.

La duda que tenemos es donde alojarnos para ver zonas pero sin pasarnos el día cambiando de sitio.
Vamos con idea de playa, de pueblos costeros y de algo de treaking si es posible. Por eso habíamos pensado alojarnos
• 7 días en apartamento en San Teodoro para poder subir a pueblos y calas de Costa Esmerada y también tirar hacía Nouro, Orosei…que hay ruta para andar y calas chulas. Sabeiss si ese pueblo tiene algo de vida?
• 3 días Sur
• 2 días Alguero

La duda viene si merece la pena bajar al Sur para 3 días o si mejor hacemos 7 días en Alguero y desde allí ver alrededores (Castelsardo, Stintino, Gruta Neptuno, Bosa, Cabra y algún pueblo de interior) .

Dudaba por querer ver demasiado y al leerte los bogs me da la sensación que quizás para aprovecharla el Sur hay que estar más tiempo y es mejor dejarlo para otra ocasión.

Gracias!!
⬆️ Arriba Zulo
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Bienvenido Zulo!!!!!!

San Teodoro no conocí, pero por lo que leí es un pueblo muy turístico, así que ambiente tendrás.

Costa Esmeralda es una zona bastante cara y pija, con bonitas playas y calitas... A mí me gustó más la zona de Sta. Teresa de Gallura. D e todas formas 7 noches allí igual es demasiado, cómo los tenéis previstos????????????? Por el interior tienes muchísimo románico...

En verano, y sobre todo en Agosto hay muchísima gente, y los precios son más caros, cuándo vais?????????????

Yo pasaría del sur, haría más la zona de Alguero y para mí la mejor zona de toda la isla es la de Oristano, Cabras...

Bueno, si tienes más dudas, ya sabes dónde andamos!!!!!!!!!!!

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
DELPIERO400 Escribió:
Hola viajeros!!
Mi mujer, mis dos hijos y yo buscamos pasar en julio dos semanas en Cerdeña, estaríamos interesados en alquilar apartamento o casa en una zona que nos permita no hacer excesivos kilometros y poder acceder a playas y algunos lugares que merezca la pena visitar. Un poco parecido a lo que quería otro viajero del foro (smendez), que he leído anteriormente.
Me gustaría que otros viajeros nos dijesen que zona es aconsejable y si conocen alguna página donde alquilar casas.

Muchas gracias.

Hola DELPIERO400, yo he alquilado un apartamento en el pueblo de Cabras. Lo bueno que tiene ese pueblo es que si miras un mapa, verás que está en el centro de la costa oeste. Lo hemos elegido por lo mismo que tu comentas, no tener que hacer mucho coche para visitar sitios y con un buen acceso a las playas.
Esta familia alquila apartamentos, te doy la web para que te la mires y a ver si es lo que tu buscas:/editado por el moderador/
Saludos! Muy feliz
⬆️ Arriba Lexpo
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Hola lexpo

He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dissy
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: Cerdeña - Consejos

Publicado:
Hola! soy super nueva aquí.. Guiño este verano nos queremos ir mi pareja y yo a cerdeña 7 días en julio. Pero no tengo ni idea de donde alojarme...sur..norte..ni idea!! me podrias aconsejar por donde buscar alojamiento??? porfii!!! muchas graciasss...espero haber escrito en el sitio indicado jjj
⬆️ Arriba Dissy
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 32 - Tema con 628 Mensajes y 378296 Lecturas - Última modificación: 09/06/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro