Buenos días,
Me estoy volviendo loca... He mirado los post sobre alojamiento con listados, y las últimas páginas de este apartado, y ya me he hecho un lío.
Voy a ir a Roma del 28 de agosto al 4 de septiembre, con mis padres, mi intención era el hotel Siracusa en el que ya estuvimos, pero no sale opción de reserva en ninguna web (edreams, booking, etc.) ni en la propia web de la cadena.... Mis dudas son:
1. Hotel de 3-4 estrellas cerca de Términi, sin pasarse con el precio con desayuno incluido? (He mirado Stromboli, California, Madison... Pero ya no se cual será mejor opción o si hay alguno mejor).
2. Otra cosa.... Mejor habitación triple, o dos habitaciones?
3. Es mejor hacer reserva de vuelo+hotel (lo hacía hasta ahora vía edreams) o cogerlo por separado?
Gracias por leer el testamento que acabo de poner, y ya si me ayudáis perfect!!
Definitivamente nos alojaremos en Septiembre en el Novotel La Rustica, ya que valoramos con la agencia el cambiar a otro hotel más centrico, pero aun siendo hoteles/hostales mucho peores, se nos disparaba el presupuesto.
Alfrito.alfrito ya me indicó:
La única opción razonable de conexión con el centro turístico (aparte del taxi, claro, pero te costaría una pasta) es coger el tren en la estación La Rustica que tienes al lado maps.google.es/maps?q=...m&z=15 , que te lleva hasta la estación de Tiburtina [mapa metro e ferrovie] (es la línea FL2 que entra desde la derecha del mapa), desde donde puedes coger el metro para acercarte a la zona turística (metro línea B) o coger un autobús [Atac Roma Città].
El hotel dispone de un minibus ( 3€/ persona ) que conecta con el centro y la estación de Termini dos veces al día, pero el servicio finaliza a las 20:00 por lo que conviene tener otras alternativas.
Tengo varias preguntas por si me podeis ayudar:
1) Para desplazarnos desde el Aeropuerto de Ciampino, que está relativamente cerca del hotel, y teniendo en cuenta que somos 4 personas ( pareja y dos niños de 7 y 12 años ), merece la pena ir en taxi o hay facil conexion entre la estación de tren de La Rustica ( llegamos con Ryanair Miercoles a las 11:30 pero el vuelo de regreso sale Domingo a las 07:00 )
2) ¿Para desplazarnos los 4 días por Roma merece la pena comprar los billetes de metro/tren por separado o hay algun tipo de bono o tarjeta?
¿ se puede combinar metro-tren-bus ?
Hemos encontrado un apartamento en rentalinrome a muy buen precio situado cerca de Plaza España, más concretamente en Via Antonio Canova, ¿qué tal esa zona?
Buenas. Hola a todos, en septiembre vamos a Roma en viaje de novios y nos alojamos en el hotel XX settembre. ¿Alguna opinión sobre el hotel y la zona (Ya he leido sobre la zona de Termini, pero supongo que será como toda gran estación de cualquier gran ciudad, un poco de precaución y no llevar el cartel en la frente de turista :P) Mil gracias, ya iré preguntando en el resto de categorías que tengo un lio en la cabeza... Estaremos 6 días en Roma y estoy planificando, y a veces tengo que parar de la cantidad de info. Muy buen trabajo chicos
Saludos.
Buenas. Hola a todos, en septiembre vamos a Roma en viaje de novios y nos alojamos en el hotel XX settembre. ¿Alguna opinión sobre el hotel y la zona (Ya he leido sobre la zona de Termini, pero supongo que será como toda gran estación de cualquier gran ciudad, un poco de precaución y no llevar el cartel en la frente de turista :P) Mil gracias, ya iré preguntando en el resto de categorías que tengo un lio en la cabeza... Estaremos 6 días en Roma y estoy planificando, y a veces tengo que parar de la cantidad de info. Muy buen trabajo chicos
Saludos.
El hotel no lo conozco, pero si la zona, es una zona similar a la de otras ciudades donde se ubica una gran estación de tren, algunos mendigos ... Pero nada del otro mundo. Hay bastantes sitios para cenar por lo que en las calles de alrededor de la estación hay movimiento.
Saludos.
Saludos.
Pinchando sobre el emoticono puedes ver la experiencia de nacho_soria que se alojó allí.
Mil gracias. Bueno leyendo la experiencia del forero y varios comentarios en sitios como booking o tripadvisor, espero tener suerte y que no nos toque el otro edificio. Ya os contaré a la vuelta, aunque aún queda, saludos
Hola a todos, en septiembre vamos 3 adultos a roma y me hablaron del hotel giglio dellópera cerca de termini, alguien podria decirme que tal es?, Me recomendais otro por esa zona? Por supuesto limpio y barato.
Gracias de antemano a todos.
Hola a todos, en septiembre vamos 3 adultos a roma y me hablaron del hotel giglio dellópera cerca de termini, alguien podria decirme que tal es?, Me recomendais otro por esa zona? Por supuesto limpio y barato.
Gracias de antemano a todos.
(pinchando sobre los emoticonos puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí).
Si quierse valorar alternativas, en este [mapa google] del tip tienes la ubicación de las 300 con mejores valoraciones. Por la zona del Giglio, de tres estrellas (como este) y, en principio, por un precio similar (quizás un poquito mas caro, pero tendrás que mirarlo para tus fechas), tienes la opción del Hotel Serena [116/3*]. Y algo mas céntrico, el Gea di Vulcano [122/3*] y el Hotel Lirico [130/3*]. Dependiendo de las disponibilidades y del precio al que te salga la habitación triple, es posible que haya otras opciones que te encajen en esa zona.
Llevo tres días de búsqueda incesante y creo que me voy a volver loca....en principio estaba buscando apartamentos pero o no tienen disponibilidad, o están lejos o son muy caros.....así que he dejado la idea y voy a buscar un b&b....
Estoy leyendo todo el hilo desde los primeros comentarios de enero de este año y aun no he encontrado nada que me venga bien...
Busco habitación doble con baño privado y que no sea muy cara...tampoco hace falta que este en la mismísima Piazza Navona, pero nos gustaría no tener que coger transporte. Por ejemplo, si esa en Trastevere cerca del río y a la altura del centro TAMBIEN nos sirve....
No se si me explico...aix, espero encontrar algo, no quiero desistir de mi viaje a Roma, nos hace mucha ilusión ir...
Hola a todos, necesito ayuda sobre alojarme en roma, veréis había reservado un apartamento en homeaway, pagué la reserva hace tres semanas, compré los vuelos para dos familias, y hoy el señor propietario me dice que esa semana van a hacer obras en la casa, que sino puedo ir la semana de antes , lo cual me parece muy raro puesto que él sabe la fecha de los vuelos desde hace tres semanas.
Vale me siento engañada, homeaway me dice que elija otra propiedad, y el propietatario que me devuelve el dinero, claro y que le de el numero de cuenta.
Bien a parte de todo esto necesito buscar hotel para los días que ya había comprado los vuelos. Quien se apiada de mi y me recomienda hotel decente a módico precio?
Y ya os contaré como soluciono lo de homeaway, no os fieis de ellos.
Wendi, si usas Google Mpas (versión antigua) y marcas los puntos que te indicó Yuddyth juto con Piazza de Spagna verás la zona ideal ... No necesariamente barata pero la ms conveniente
Llevo tres días de búsqueda incesante y creo que me voy a volver loca....en principio estaba buscando apartamentos pero o no tienen disponibilidad, o están lejos o son muy caros.....así que he dejado la idea y voy a buscar un b&b....
Estoy leyendo todo el hilo desde los primeros comentarios de enero de este año y aun no he encontrado nada que me venga bien...
Busco habitación doble con baño privado y que no sea muy cara...tampoco hace falta que este en la mismísima Piazza Navona, pero nos gustaría no tener que coger transporte. Por ejemplo, si esa en Trastevere cerca del río y a la altura del centro TAMBIEN nos sirve....
No se si me explico...aix, espero encontrar algo, no quiero desistir de mi viaje a Roma, nos hace mucha ilusión ir...
Voy a seguir leyendo, ya voy por la 80......
Gracias chicos/as.
Hola. ¿Podías poner fechas, tipo de habitación (doble, triple, ...) y presupuesto aprox., por favor? Alguien te podría echar una mano ...