Bueno bueno!!! Creo que al final vamos a gastar un poquito mas y vamos a coger uno de los tres b&b que hay en la zona del panteon en la pagina de www.casaromana.it
Lei por aquí que los amigos de uno de los foreros se alojaron ahí y salieron contentos, así que probaremos!!
Mmmm...!!! Lualpa, veo que no estabas muy convencido con esta pagina....ahora dudo...muy barato para ser tan centrico? muy extraño que tengan disponibilidad? jum.....ahora no se si fiarme...
He reservado en un B&B en Roma para octubre. Parece que es nuevo y, por tanto, no encuentro opiniones de viajeros por ningún sitio.
Se llama "B&B Da Carlotta Alle Quattro Fontane".
¿Alguien puede darme alguna opinión al respecto? La pinta en booking es estupenda, pero no sé hasta qué punto fiarme...
Mmmm...!!! Lualpa, veo que no estabas muy convencido con esta pagina....ahora dudo...muy barato para ser tan centrico? muy extraño que tengan disponibilidad? jum.....ahora no se si fiarme...
No creo haber sido yo pero si no te fias ... No te fies ... A seguri buscando
No creo haber sido yo pero si no te fias ... No te fies ... A seguri buscando
Buenas. Tu comentario fue a raíz de un post de [guijante] y se refería mas bien a aspectos técnicos (entre ellos, la caducidad del enlace). Cuando puse la experiencia en este [post], busqué el enlace correcto y es este
Desde mi punto de vista, creo que no hay ningún problema y el hecho de que no esté reservado se debe mas bien a la menor visibilidad de esta web con respecto a otras mas conocidas como Rental in Rome y Homelidays. Pero, como en todo lo que se comenta en el foro, las decisiones son a riesgo y ventura del interesado .... Con lo que cá uno é cá uno y cá dó pareja.
Por cierto, comentaros un sitio que creo que no estaba por aquí (he visto ya tantos...)
"Night and Day" es un B&B que esta en Via Rasella 131, cerca de la boca de metro de Berberini. Su web es esta www.nightanddayplace.com/
Evidentemente no he estado, pero he visto que tiene muy buenos comentarios y la mujer que me atendio se veia muy maja. Me dio confianza, por eso os lo dejo por aquí por si a alguien le puede interesar. Ahora mismo solo le queda una habitación con baño compartido, por eso no reserve
Por cierto, comentaros un sitio que creo que no estaba por aquí (he visto ya tantos...)
"Night and Day" es un B&B que esta en Via Rasella 131, cerca de la boca de metro de Berberini. Su web es esta www.nightanddayplace.com/
Evidentemente no he estado, pero he visto que tiene muy buenos comentarios y la mujer que me atendio se veia muy maja. Me dio confianza, por eso os lo dejo por aquí por si a alguien le puede interesar. Ahora mismo solo le queda una habitación con baño compartido, por eso no reserve
Como dices, alternativas con baño compartido si que hay varias, pero si no es lo que buscas ...
¿Has visto la opción del Roma da Noi? Sigue habiendo una habitación disponible en [Booking] por 356 € con desayuno incluido y en la opción modificable y cancelable.
Si encuentras algo con esta condición que no te desagrade, puedes reservarlo y, en caso de que después encuentres algo que te guste mas, lo anulas y ya está. Pero al menos tienes algo seguro y no corres el riesgo de que cuando quieras ir a contratarlo (en caso de que no encuentres otra cosa) ya no esté disponible.
Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 10-08-2013 15:18, editado 2 veces
Pues si, si que esta jajaja la debi sacar de aquí...he visto tantos que ya...
Pues no habia visto el Roma da Noi, pero es que ni miro por Termini, ya que mi novio me descarto la zona......pero igual cuando vea el precio....
También he visto uno que se llama Strawberry House, esta en el Vaticano (creo que es por la zona de la entrada a los museos) como veis esa zona? realmente esta muy muy lejos no?
Pues si, si que esta jajaja la debi sacar de aquí...he visto tantos que ya...
Pues no habia visto el Roma da Noi, pero es que ni miro por Termini, ya que mi novio me descarto la zona......pero igual cuando vea el precio....
También he visto uno que se llama Strawberry House, esta en el Vaticano (creo que es por la zona de la entrada a los museos) como veis esa zona? realmente esta muy muy lejos no?
Hola. La zona del Vaticano no está mal, queda un poco mas alejadas de la zona céntrica, pero no excesivamente : desde el Strawberry hasta Piazza Navona, p.ej., hay poco mas de 2 kms. maps.google.es/ ...m&z=15 . No es demasiado, pero si tienes que volver varios días a pie después de turistear, se hace pesado. Y la pega de esta zona, con respecto a Termini, p.ej., es que tiene menos opciones de transporte.
Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 10-08-2013 13:05, editado 1 vez
Dos km no es mucho, pero como dices al volver por la noche, cansados, es un poco pesado...sigo mirando comentarios de casaromana, he encontrado algunos del alojamiento que se mencionaba aquí y no son del todo malos...a ver que hacemos!!
Dos km no es mucho, pero como dices al volver por la noche, cansados, es un poco pesado...sigo mirando comentarios de casaromana, he encontrado algunos del alojamiento que se mencionaba aquí y no son del todo malos...a ver que hacemos!!
Gracias por la ayuda de verdad!
Perdona , tenía un error en el enlace de la ubicación y si que está por Termini [ubicación correcta] (perdona por liarte). En todo caso, Termini no es una zona que merezca descartarse de inicio, sobre todo si buscas alojamiento económico. La distancia a las zonas turísticas no es muy grande y cuenta con la ventaja de las mejores opciones de transporte de toda Roma. Con respecto al ambiente de la zona, solo hay problemas "estéticos" (si no te gusta la pinta de alguna gente que pueda estar en la zona junto a la estación), pero no hay ningún problema de seguridad ni nada parecido, muchos forofos se han alojado allí y, que yo recuerde, nadie ha comentado ningún problema concreto de seguridad.
Jajajaja no pasa nada!! calla que lo he vuelto a mirar 4 o 5 veces y me daba Termini digo "que pasa?" jajaja
A mi la verdad es que tampoco me termina de desagradar Termini, lo unico que me preocupa es el volver de noche...que ese es otro tema, por eso me gustaba un poco mas centrico para poder volver por la noche dando un paseo...pero hay que adaptarse!! falta que nos adaptemos los dos! jajaja
Que tal la pagina bbplanet? me puedo fiar? por otro lado no encuentro reseñas de ese sitio, solo aparece en bbplanet, en bnbair y en facebook, pero se ve que han abierto hace poco, esta reformado, no tienen web y el fb lo abrieron en marzo...
Que os parece? tiene muy buena ubicación y el precio esta bien (300€ con baño privado fuera de la habitacion)
Que tal la pagina bbplanet? me puedo fiar? por otro lado no encuentro reseñas de ese sitio, solo aparece en bbplanet, en bnbair y en facebook, pero se ve que han abierto hace poco, esta reformado, no tienen web y el fb lo abrieron en marzo...
Que os parece? tiene muy buena ubicación y el precio esta bien (300€ con baño privado fuera de la habitacion)
Perdon por ser tan pesada y gracias!
Hola. La [ubicación aproximada] es magnífica, en pleno meollo, a un corto paseo de muchas visitas turísticas y con muchas opciones cercanas para salir y tomar algo (en este [mapa google] tienes algunas). Y el precio también está muy bien (aunque baño privado externo no es lo mismo que baño privado en la habitación, pero eso ya lo sabes).
Con respecto a BBPlanet, no es la mas habitual, pero en el foro ha habido algunos comentarios sobre la página (en este [post] de recopilación de experiencias en apartamentos tienes [una] y [otra]). En el resto del foro, hay alguna referencia mas en otras ciudades, pero no son muchas, tienes un poco de todo [positiva] - [negativa] y no puedes sacar una conclusión fiable de las mismas.
Muchas gracias Alfrito, eres super amable! Pues al final he hablado directamente con la dueña y he estado mirando por internet...y me parece un sitio estupendo! así que me voy a Roma en septiembre!!
Os contare a la vuelta. Muchisimas gracias, me habeis ayudado muchisimo, de verdad
Bueno, he leído algunas páginas del topic pero perdonadme que os pregunte directamente, ya que estoy de curro hasta arriba. ¿Conoceis algun hostal fiable y barato en Roma, sobre todo barato? nada lujoso..., mientras no tenga chinches! sólo sería para una noche, y somos jóvenes
Muchas gracias!.
Bueno, he leído algunas páginas del topic pero perdonadme que os pregunte directamente, ya que estoy de curro hasta arriba. ¿Conoceis algun hostal fiable y barato en Roma, sobre todo barato? nada lujoso..., mientras no tenga chinches! sólo sería para una noche, y somos jóvenes
Muchas gracias!.
Hola. Las experiencias en hostel que tengo anotadas son estas :
(puedes verlas pinchando sobre los emoticonos). En base a las mismas (yo no he estado en ninguno), parece que Alessandro Palace y Des Artistes son las alternativas mas interesantes.