Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Sobre lo de cl conjunto arquitectónico o ciudad palatina de madinat-al-zahra situado a 9 km de cordoba mandada edificar por adberraman III........alguien sabe si hay transporte publico para ir y lo que cuesta entrar.
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
reydmus Escribió:
Sobre lo de cl conjunto arquitectónico o ciudad palatina de madinat-al-zahra situado a 9 km de cordoba mandada edificar por adberraman III........alguien sabe si hay transporte publico para ir y lo que cuesta entrar.
Gracias
La entrada a Medina Azahara es GRATIS para todos los ciudadanos de la UE, pero si quieres hacer una visita guiada, puedes encontrar la infor en la web que te puso más arriba Valero.
Hay autobuses que salen todos los días desde Cordoba hacia allá (por unos 2 eur).... Lo que no estoy segura es de los horarios, pero en los puntos de información seguro que te informan perfectamente...
Muy buenas solracsaez por esa zona no hay nada, te voy a dar información sobre dos pistas de futbol 7 que yo conozco:
Colegio la salle: www.reydelapista.com/ ...php?id=355
Tiene 3 pistas de futbol 7 y también de futbol sala. Yamad antes porque teneis que reservar y ademas ya os informais.
Para el de la salle vais a tener que depender de autobus la linea 13 pasa por allí.
Aquí te dejo el enlace del recorrido de la linea 13 y la parada es s.juan bautista (salle) www.aucorsa.es/ ...inea13.pdf
Aquí tienes el plano de las linea de autobuses y recorridos www.aucorsa.es/ ...imetro.pdf
Lo teneis que cojer en gran capitan.(lo mas cercano a vuestro hotel)
Por el hotel maestre esta muy a las afueras y no yegan autobuses.
Saludosss y si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.
POR FAVOR AYUDA: Alguien de Cordoba me podria decir de alguna pista de futbol sala q pudiesemos encontrar cercana al Tryp Gallos. Muchas gracias
Si disponeis de coche o no os importa cojer el autobus (linea 2) en la victoria por ejemplo podeis reservar el pabellon de las instalaciones deportivas de la Uco en menendez pidal.
Supongo que otros pabellones municipales como el de ciudad jardin también se podran reservar, ese pilla mas cerca todavia.
Los campos de futbol 7 mas cercanos podría ser la de vistalegre, cogiendo el 2 también o hasta dando un paseito de 20 minutos. Otras pistas de f7son las de Rabanales, la fuensanta, la salle, maestre escuela, Enrique puga... Pero esto ya depende de si teneis coche o quereis cojer autobuses.
Perdon es q se me echaba el tiempo encima. Muchas gracias a todos.
Ayer al final pude reservar en las instalaciones Las Margaritas, en la calle Poeta Emilio Prados. Me dijeron q estaba como a 20 minutos andando del tryp gallos
Me voy para Córdoba en le próximo puente de San José y buscando información encontre este foro y me he quedado con la boca abierta con la cantidad de información que dais. Me he leido los diferentes hilos y estoy convencido de que tengo todo lo que necesito.
Solo quiero daros las gracias a todos por anticipado, porque es impresionante, de verdad, y a la vuelta me pasaré por aquí para aportar mi granito.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
MadQuark Escribió:
Me voy para Córdoba en le próximo puente de San José y buscando información encontre este foro y me he quedado con la boca abierta con la cantidad de información que dais. Me he leido los diferentes hilos y estoy convencido de que tengo todo lo que necesito.
Solo quiero daros las gracias a todos por anticipado, porque es impresionante, de verdad, y a la vuelta me pasaré por aquí para aportar mi granito.
Solo espero que el tiempo nos respete
Muchas gracias por tu comentario, MadQuark. Espero que todo te vaya muy bien en tu viaje y, ya sabes, si tienes alguna duda de última hora sólo tienes que pasarte por aquí. Y mucha suerte con el tiempo!!
Por cierto, bienvenido al foro
Te voy a nombrar usuario del mes
En serio, no es habitual que un usuario nuevo llegue y consulte los hilos . Gracias por hacerlo
A tu regreso te esperamos.
Jeje, tengo bastante experiencia en foros y se lo que es que llegue un novato preguntando por enésima vez lo mismo que se ha respondido unos pocos posts antes, y no molestarse en leer un poquito.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
MadQuark Escribió:
Bueno, pues me queda una duda antes de salir. ¿Merece la pena que compremos el bono con las visitas guiadas o lo hacemos por libre?
La idea que tenemos por ahora es hacer la visita guiada a Medina Azahara (aprovechando que tenemos que ir en bus) e ir por libre en el resto.
Pues parece que no hay nadie por aquí que haya hecho visitas guiadas Yo no te las recomendaría, porque en Córdoba está todo muy a mano y se ve muy bien por tu cuenta, pero tampoco puedo opinar mucho sobre ello, porque la única visita guiada que he hecho ha sido la del Palacio de Viana, en la que es obligatorio
Muy buens Mad Quark la visita guiada mas recomendable que vas a hacer es la de medina azahara, si tienes oportunidad, no se como esta organizado ahora, ve al centro de interpretación que esta al lado del monumento (medina azahara) para enterarte mejor de lo que vas a ver, por lo demas, es lo que dice bibiana1 no te las recomiendo, aunque si vas a ver el palacio de viana contrata esa.
En mi firma hay un enlace sobre información de monumentos en Córdoba.
Saludosss