Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver ✈️ p44 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 143668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que ver, visitar en Granada  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
caragu Escribió:
No os olvidéis de ir a la alpujarra y al Valle de Lecrín una zona maravillosa

Suscribo, suscribo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Me voy a Granada, iremos para alla del 12 al 15 de Agosto, el 14 tengo ya las entradas para la Alhambra y el 15 estaremos en Almuñecar para la fiesta de la Virgen, con procesion maritrimo-terrestre.
Muchas gracias a todos, ya os contaré a la vuelta.

Chao!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

caragu Escribió:
No os olvidéis de ir a la alpujarra y al valle de lecrin una zona maravillosa:
Esta es la web oficial del Patronato de Turismo de Granada:

www.alpujarravalle.es

Además que hay muchos pueblos con encanto (Pampaneira, Capileira, Bubión, Trevelez) y se come de escándalo. Muy pero que muy buen Jamón. Y en verano hace fresquito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRANADA Y SU PROVINCIA: INFORMACION GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Yo, los meses de Julio y Agosto no me metía en Almuñecar ni por casualidad. Está todo abarrotado, para aparcar te puedes tirar 1-2 horas buscando. Todo lleno de linea azul. Y ya por la noche, ni os cuento.
Hace poco estuve en Torrenueva (cerca de Motril) y se está mucho mejor, sobre todo por la zona de los Chiringuitos, de hecho tapeamos en uno (el más bonito y limpio desde mi punto de vista) se llama EL ultimo. Y genial, que tapas..recién hechas y barato. De escándalo
⬆️ Arriba
Asunto: cenar, tapas, alrededores de granada, direccion jaen  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy unos días por la zona de atarfe, puerto lopez,alcala de la real y me gustaria que me recomendaseis sitios para cenar, tapas ya he visto algo ppor granada pero también imagino que habran sitios igual de buenos en los alrededores, ah¡ se me olvidaba conoceis alguna playa que me recomendeis, si puede ser calas.gracias espero su respuesta..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cenar, tapas, alrededores de granada, direccion jaen  Publicado:

Willy Fog

Polojosep:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado y te recomiendo, por favor, que no abras un hilo a cada pregunta que te surja... Busca en el índice.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRANADA Y SU PROVINCIA: INFORMACION GENERAL  Publicado:

Experto

Una información muy útil sobre la alpujarra de granada y la zona del valle del río Lecrín, así como la zona de pueblos de sierra nevada la tenéis en la web del Patronato de Turismo de Granada para esa zona:

www.alpujarravalle.es

Pueblecitos de casitas blancas, gastronomía espectacular, jamones de trevélez, etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios  Publicado:

Silver Traveller

Las playas de almuñecas son muy bonitas y el pueblo también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a ir a Granada y paso por Baza... ¿hay algo interesante para parar un rato y ver allí?
⬆️ Arriba
Asunto: Provincia de Granada: Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Hola:
En el puente de Noviembre nos vamos a Granada para 4 días. Ya hemos reservado hotel para las dos primeras noches en Granada capital, y ya tenemos las entradas para ver la Alhambra. Creéis que con los días que tenemos nos merece la pena ver las Alpujarras y pasar alguna noche allí y también ver Guadix, o nos quedamos en Granada? Será demasiado movernos?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ascen1902 Escribió:
Hola:
En el puente de Noviembre nos vamos a Granada para 4 días. Ya hemos reservado hotel para las dos primeras noches en Granada capital, y ya tenemos las entradas para ver la Alhambra. Creéis que con los días que tenemos nos merece la pena ver las Alpujarras y pasar alguna noche allí y también ver Guadix, o nos quedamos en Granada? Será demasiado movernos?
Muchas gracias!

GUADIX se puede hacer muy bien desde GRANADA esta a54km dela capital
En apenas 40o 45minutos en coche ,puedes hacer una visita por la mañana y al medio día estas en la capital
LAS ALPUJARRAS puedes tardas sobre 1hora y 30 en llegar a TREVELEZ pasando antes por LANJARON-ORGIVA-CAPILEIRA PAMPANEIRA.......
Almorzando el tipico plato Alpujarreño y ala tarde de vuelta

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ascen1902 Escribió:
Hola:
Muchas gracias!

He movido tu mensaje al hilo de itinerarios en la provincia de Granada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Incubos Escribió:
Voy a ir a Granada y paso por Baza... ¿hay algo interesante para parar un rato y ver allí?

En este hilo del foro se menciona una página web con información de la zona de Baza.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48068

Si haces alguna parada por allí sería interesante que dejaras alguna recomendación en ese hilo, pues apenas si tiene información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Qué Ver  Publicado:

Experto

Hola foreros, voy del 5 al 8 de enero a granada, me gustaria que me ayudarais a planear mi viaje, en esos días que puedo conocer, recorrer.... Pueblitos cercanos que valgan la pena, sierra nevada, no se, es mi primera vez allí y aparte de la alhambra y el albazin seguro que habra mucho mas, gracias ........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Qué Ver  Publicado:

Dr. Livingstone

wall_545 Escribió:
Hola foreros, voy del 5 al 8 de enero a granada, me gustaria que me ayudarais a planear mi viaje, en esos días que puedo conocer, recorrer.... Pueblitos cercanos que valgan la pena, sierra nevada, no se, es mi primera vez allí y aparte de la alhambra y el albazin seguro que habra mucho mas, gracias ........
Ademas de la ALHAMBRA -ALBAICIN-SIERRA NEVADA , esta también el centro de la ciudad con la CATEDRAL -LA ALCAICERIA -MADRAZA -CORRAL DE CARBON -REALEJO -LA CARTUJA Y UN BUEN NUMERO DE IGLESIAS BARROCAS .......
También esta las ALPUJARRAS O LA COSTA
Y sobre todo el tapeo por sus bares ,ya que es costumbre de tomar alguna consumición y que te ponga la tapa gratis
En GRANADA puedes estar esquiando en la sierra y en menos de una hora tomando un baño en la playa
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Qué Ver  Publicado:

Moderador de Zona

wall_545 Escribió:

He unido tu mensaje al hilo de itinerarios en la provincia de Granada.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver  Publicado:

Dr. Livingstone

WALL 545

los pueblos cercanos a Granada hay muchos la mayoria alrededor de la capital,algunos la mitad de la calle es de la capital y la otra delos pueblos Armilla- Maracena-Huetos-Jun-Pulianas.....
Algunos de ellos son celebres por su gastronomia Alfacar-Viznar por su pan. Santa FE por sus piononos,
También hay pueblos para hacer senderismo: Alfacar-Viznar -LA Zubia-Monachil(SIERRA NEVADA) Dilar- Guejas Sierra...

Mas distante de la capital tienes LAS ALPUJARRAS (Lanjaron-Orgiva-Trevelez-Capileira.....)
GUADIX y el Marquesado,con el puerto de la RAGUA que se comunica por Laroles ala ALPUJARRAS

LA COSTA TROPICAL (Almuñecar-Motril-Salobreña.......) a menos de 40 minutos de coche de la capital

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Pueblos cerca de Granada  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Me podeis recomendar que pueblos cerca de Granada están bien para visitar?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pueblos cerca de Granada  Publicado:

Moderador de Zona

irenale Escribió:
Hola a todos,
Me podeis recomendar que pueblos cerca de Granada están bien para visitar?

Gracias!

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado y justo encima de tu mensaje hay una sugerencia.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, ¿cual creeis que es la mejor opción para hacer una escapadita desde Granada tres días a la playa?. ¿Además de Almuñecar o Salobreña hay alguna otra opción interesante por esa zona?.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes