Masidicado no estan ninguno de los tres sitios. Es cierto que en agosto hay mucha gente, pero no tanto como para llamarlos masificados...yo masificado llamo a benidorm o sitios similares...
Hola,
Voy a ir a huelva unos días, llegaré el 31 de mayo...donde me recomendais quedarme?? me apetece hotelito con piscina en plan relax pero que pueda salir a pasear y ver ambientillo. Que tal el agua por esa epoca? agradezco que me recomendeis lo que sea!! graciasss
Para un hotel con piscina y de tipo relax te recomiendo varias opciones en la costa. Yo te recomendaría el hotel Barceló resort de Punta Umbría (más cercano a la capital), hoteles de El Rompido o buscar por la zona de Islantilla.
Para ir a la playa la temperatura del agua se vuelve más fría cuanto más cercana sea la costa a Portugal.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14721
Votos: 0 👍
SoniCantabria Escribió:
Hola,
Voy a ir a huelva unos días, llegaré el 31 de mayo...donde me recomendais quedarme?? me apetece hotelito con piscina en plan relax pero que pueda salir a pasear y ver ambientillo. Que tal el agua por esa epoca? agradezco que me recomendeis lo que sea!! graciasss
Hola,
He pasado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.
Pero huelva capital o provincia?
Por esa epoca no es que haya mucho ambiente...yo te recomendaría ayamonte, isla canela vamos...
El agua por allí anda fresquita, para mejor temperatura, punta umbria, el portil, mazagon o matalascañas. De esos ultimos sitios, el que mas me gusta es punta umbria, incluso el portil, pero mas ambiente en punta umbria...
Buenas noches.
Que hotel de por la zona del Rompido y alrededores me recomendais.
Para régimen de PC o TI. Queremos ir para la segunda quincena de agosto.
Gracias!!!
Hola! Yo estuve hace 5 años en Islantilla. Me alojé en el PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL 4*. Para mí uno de los mejores hoteles en los que he estado a todos los niveles: localización, instalaciones, servicios, calidad buffet, etc. La playa está genial. De hecho, mis padres han estado este año y vinieron encantados.
Ahora me planteo volver a Huelva o, por el contrario, visitar Cádiz. Hay unas ofertas en el Barceló Isla Canela y en el Barceló Isla Cristina. ¿Qué zona es mejor? ¿Son similares a Islantilla?
Si finalmente me decidiera por Cádiz, ¿qué zona es la más recomendable: Zahara de los Atunes, Sancti Petri donde está la playa de la Barrosa, etc?
Hola! Yo estuve hace 5 años en Islantilla. Me alojé en el PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL 4*. Para mí uno de los mejores hoteles en los que he estado a todos los niveles: localización, instalaciones, servicios, calidad buffet, etc. La playa está genial. De hecho, mis padres han estado este año y vinieron encantados.
Ahora me planteo volver a Huelva o, por el contrario, visitar Cádiz. Hay unas ofertas en el Barceló Isla Canela y en el Barceló Isla Cristina. ¿Qué zona es mejor? ¿Son similares a Islantilla?
Si finalmente me decidiera por Cádiz, ¿qué zona es la más recomendable: Zahara de los Atunes, Sancti Petri donde está la playa de la Barrosa, etc?
Muchas gracias!
Te contesto a lo de huelva...a mi particularmente, me gusta mas ayamonte que isla cristina.
Gracias Malik por tu opinión. ¿Conoces la zona de Puerto Umbría? ¿Más recomendable que la de Isla Cristina a nivel de playas, hoteles, etc.o simplemente diferente? Ayer nos ofrecieron una "oferta" en el Barceló Punta Umbría Mar. En la pestaña localización de la web del hotel pone que está a la entrada de Punto Umbría. ¿Está cerca? Toda la info que podáis aportar, será de utilidad en la decisión final!
Gracias de nuevo
Gracias Malik por tu opinión. ¿Conoces la zona de Puerto Umbría? ¿Más recomendable que la de Isla Cristina a nivel de playas, hoteles, etc.o simplemente diferente? Ayer nos ofrecieron una "oferta" en el Barceló Punta Umbría Mar. En la pestaña localización de la web del hotel pone que está a la entrada de Punto Umbría. ¿Está cerca? Toda la info que podáis aportar, será de utilidad en la decisión final!
Gracias de nuevo
Si si, es punta umbria.
Es a la zona de playa a la que voy yo...soy de huelva.
A mi punta umbria me encanta, y la playa que tienes frente al hotel barcelo, es muy buena...si andas un poco hacia la derecha, tendras una playa mucho mas tranquila que la que tienes justo frente al hotel...
Este fin de semana pasado ha estado la playa alucinante...la que te digo, que se llama playa de los enebrales...con la marea baja, quedaba una playa de arena dorada, con agua limpia y a una temperatura perfecta.
Después, pues el pueblo esta muy bien...muchos barecitos donde comer bien, buena comida y un ambiente de pueblo...
Con "ambiente de pueblo" me refiero a que aun queda mucho ambiente marinero, mucho ambiente de la gente local...en ningun caso se trata de un ambiente pijo tipo marbella o cosas así, sino mas de andar por casa...
En cuanto a la distancia hasta el pueblo, pues te puedo decir que hasta la calle ancha, que se considera como el centro del pueblo, donde estan la mayoria de los bares o de las tiendas, tienes andando unos 25 minutos andando...vamos, un paseito...nada que no se pueda hacer perfectamente.
Justo al lado del hotel, tienes un centro comercial con algunas tiendas, bares, un burguer king y un cine...
A mi, de las playas de huelva, en conjunto, es la que mas me gusta...
Es mas parecido en cuanto a pueblo a isla cristina. Lo que pasa es que a parte de que el agua esta mas fria en isla cristina, el ambiente del pueblo me gusta mas...
Isla canela también esta bien en cuanto a ocio...entendiendo ocio por bares y algunas tiendas, porque tampoco es que eso sea benidorm...el pueblo de ayamonte también esta muy bien, con muy buenos sitios donde comer y tal, pero para ir a ayamonte, piensa que tendras que pillar el coche...
Bueno, te hablo de mi opinion en particular, si necesitas algo mas, por aquí andamos
El jueves reservamos en el Barceló Punta Umbría Mar. Al final hemos cogido media pensión. Te tomo la palabra: como conoces bien la zona, ¿algún lugar del entorno que no debemos perdernos? Y para comer o cenar, me podrías recomendar algún sitio?