Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p30 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 22 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 493271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Masidicado no estan ninguno de los tres sitios. Es cierto que en agosto hay mucha gente, pero no tanto como para llamarlos masificados...yo masificado llamo a benidorm o sitios similares...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Voy a ir a huelva unos días, llegaré el 31 de mayo...donde me recomendais quedarme?? me apetece hotelito con piscina en plan relax pero que pueda salir a pasear y ver ambientillo. Que tal el agua por esa epoca? agradezco que me recomendeis lo que sea!! graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para un hotel con piscina y de tipo relax te recomiendo varias opciones en la costa. Yo te recomendaría el hotel Barceló resort de Punta Umbría (más cercano a la capital), hoteles de El Rompido o buscar por la zona de Islantilla.
Para ir a la playa la temperatura del agua se vuelve más fría cuanto más cercana sea la costa a Portugal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces perfecto ! Muchas gracias Malik !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SoniCantabria Escribió:
Hola,
Voy a ir a huelva unos días, llegaré el 31 de mayo...donde me recomendais quedarme?? me apetece hotelito con piscina en plan relax pero que pueda salir a pasear y ver ambientillo. Que tal el agua por esa epoca? agradezco que me recomendeis lo que sea!! graciasss

He pasado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelang031075 Escribió:
SoniCantabria Escribió:
Hola,

He pasado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.

Pero huelva capital o provincia?

Por esa epoca no es que haya mucho ambiente...yo te recomendaría ayamonte, isla canela vamos...
El agua por allí anda fresquita, para mejor temperatura, punta umbria, el portil, mazagon o matalascañas. De esos ultimos sitios, el que mas me gusta es punta umbria, incluso el portil, pero mas ambiente en punta umbria...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Que hotel de por la zona del Rompido y alrededores me recomendais.
Para régimen de PC o TI. Queremos ir para la segunda quincena de agosto.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el rompido tienes el fuerte el rompido o el garden.

En el portil, tienes el playa cartaya

Y en punta umbria tienes el barcelo...

De los tres sitios, yo me quedaria con punta umbria, mas ambiente y mejores playas que en los otros dos lados que te comento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final hemos reservado en el pato amarillo, en punta umbria.
Alguien me puede decir que tal esta?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hotel esta en muy buena zona, muy muy cerca de la playa, y de la zona de bares y demas del pueblo, a unos diez minutos andando.

Lo han reformado hace muy poco, así que bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Malik!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo estuve hace 5 años en Islantilla. Me alojé en el PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL 4*. Para mí uno de los mejores hoteles en los que he estado a todos los niveles: localización, instalaciones, servicios, calidad buffet, etc. La playa está genial. De hecho, mis padres han estado este año y vinieron encantados.

Ahora me planteo volver a Huelva o, por el contrario, visitar Cádiz. Hay unas ofertas en el Barceló Isla Canela y en el Barceló Isla Cristina. ¿Qué zona es mejor? ¿Son similares a Islantilla?

Si finalmente me decidiera por Cádiz, ¿qué zona es la más recomendable: Zahara de los Atunes, Sancti Petri donde está la playa de la Barrosa, etc?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hope10 Escribió:
Hola! Yo estuve hace 5 años en Islantilla. Me alojé en el PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL 4*. Para mí uno de los mejores hoteles en los que he estado a todos los niveles: localización, instalaciones, servicios, calidad buffet, etc. La playa está genial. De hecho, mis padres han estado este año y vinieron encantados.

Ahora me planteo volver a Huelva o, por el contrario, visitar Cádiz. Hay unas ofertas en el Barceló Isla Canela y en el Barceló Isla Cristina. ¿Qué zona es mejor? ¿Son similares a Islantilla?

Si finalmente me decidiera por Cádiz, ¿qué zona es la más recomendable: Zahara de los Atunes, Sancti Petri donde está la playa de la Barrosa, etc?

Muchas gracias!

Te contesto a lo de huelva...a mi particularmente, me gusta mas ayamonte que isla cristina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Malik por tu opinión. ¿Conoces la zona de Puerto Umbría? ¿Más recomendable que la de Isla Cristina a nivel de playas, hoteles, etc.o simplemente diferente? Ayer nos ofrecieron una "oferta" en el Barceló Punta Umbría Mar. En la pestaña localización de la web del hotel pone que está a la entrada de Punto Umbría. ¿Está cerca? Toda la info que podáis aportar, será de utilidad en la decisión final!
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ooops! Es Punta Umbría, no Puerto Umbría!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hope10 Escribió:
Gracias Malik por tu opinión. ¿Conoces la zona de Puerto Umbría? ¿Más recomendable que la de Isla Cristina a nivel de playas, hoteles, etc.o simplemente diferente? Ayer nos ofrecieron una "oferta" en el Barceló Punta Umbría Mar. En la pestaña localización de la web del hotel pone que está a la entrada de Punto Umbría. ¿Está cerca? Toda la info que podáis aportar, será de utilidad en la decisión final!
Gracias de nuevo

Si si, es punta umbria.

Es a la zona de playa a la que voy yo...soy de huelva.

A mi punta umbria me encanta, y la playa que tienes frente al hotel barcelo, es muy buena...si andas un poco hacia la derecha, tendras una playa mucho mas tranquila que la que tienes justo frente al hotel...

Este fin de semana pasado ha estado la playa alucinante...la que te digo, que se llama playa de los enebrales...con la marea baja, quedaba una playa de arena dorada, con agua limpia y a una temperatura perfecta.

Después, pues el pueblo esta muy bien...muchos barecitos donde comer bien, buena comida y un ambiente de pueblo...
Con "ambiente de pueblo" me refiero a que aun queda mucho ambiente marinero, mucho ambiente de la gente local...en ningun caso se trata de un ambiente pijo tipo marbella o cosas así, sino mas de andar por casa...

En cuanto a la distancia hasta el pueblo, pues te puedo decir que hasta la calle ancha, que se considera como el centro del pueblo, donde estan la mayoria de los bares o de las tiendas, tienes andando unos 25 minutos andando...vamos, un paseito...nada que no se pueda hacer perfectamente.

Justo al lado del hotel, tienes un centro comercial con algunas tiendas, bares, un burguer king y un cine...

A mi, de las playas de huelva, en conjunto, es la que mas me gusta...

Es mas parecido en cuanto a pueblo a isla cristina. Lo que pasa es que a parte de que el agua esta mas fria en isla cristina, el ambiente del pueblo me gusta mas...

Isla canela también esta bien en cuanto a ocio...entendiendo ocio por bares y algunas tiendas, porque tampoco es que eso sea benidorm...el pueblo de ayamonte también esta muy bien, con muy buenos sitios donde comer y tal, pero para ir a ayamonte, piensa que tendras que pillar el coche...

Bueno, te hablo de mi opinion en particular, si necesitas algo mas, por aquí andamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos. Alguien me puede dar alguna información sobre el barcelo Isla Cristina?, hotel, zona, playa... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias, Malik.

El jueves reservamos en el Barceló Punta Umbría Mar. Al final hemos cogido media pensión. Te tomo la palabra: como conoces bien la zona, ¿algún lugar del entorno que no debemos perdernos? Y para comer o cenar, me podrías recomendar algún sitio?

Estoy deseando ir para allá. Ya queda menos!!!!

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hope10 Escribió:
Muchísimas gracias, Malik.

El jueves reservamos en el Barceló Punta Umbría Mar. Al final hemos cogido media pensión. Te tomo la palabra: como conoces bien la zona, ¿algún lugar del entorno que no debemos perdernos? Y para comer o cenar, me podrías recomendar algún sitio?

Estoy deseando ir para allá. Ya queda menos!!!!

Gracias de nuevo

Lugares del entorno...pues mira, en la rabida tienes, por ejemplo, el muelle de la rabida, con las carabelas del descubrimiento de america (una replica, claro)...
Te puedes ir un día hasta el rompido y cruzar en una barcaza a la otra banda que hay, donde encontraras una playa bestial...y virgen virgen...alli no hay nada constriudo...

Otro pueblo muy bonito es sanlucar de guadiana, que te coge a una hora mas o menos en coche...es un pueblecito muypequeño que hace frontera con portugal, esta separado por el rio guadiana...han hecho unos caminos para recorrerlos bastante bonitos...y no es muy tipico...

Luego mas tipico, pues tienes la sierra, donde estan las grutas de las maravillas en aracena, el castillo medieval de cortegana...

Para comer en punta umbria, te puedo recomendar varios...

Para comerte las mejores coquinas de huelva, te recomiendoe el peñiscon, en una bocacalle de la calle ancha...ademas, de las coquinas, puedes comerte unos chocos fritos o a la plancha que los ponen de escandalo, unos filetes de araña con salsa verde (es un pescado) riquisimo también...y a parte pues adobo, boquerones fritos etc...
Todo eso a precios bastante buenos, nada caro...
Si vas a almorzar, no creo que tengas muchos problemas para pillar sitio,por eso del calor y demas...por la noche, si que va mas gente...

Te recomiendo para comerte un buen guiso marinero el bar el puerto. Hacen unos arroces tremendos...este te puede costar un poco mas caro que el anterior. Esta pegando a la lonja del pescado en punta umbria.

Te recomiendo también el chiringuito oliver...alli tienes la "cerveza mas fria de la playa"...te ponen también pescado fresco,marisco...de tema monetario anda bien, no es caro...

Y si quieres comer carne, te recomiendo el meson la encina, en la avenida del oceano, donde te ponen unas carnes muy buenas...tambien montaditos muy buenos...
Pescado también puedes comer allí, pero es mas especialidad en carnes.

De todas formas, bares vas a tener mil...

Y nada, para cualquier duda, ya sabes
⬆️ Arriba

Willy Fog

gontzal22 Escribió:
Hola amigos. Alguien me puede dar alguna información sobre el barcelo Isla Cristina?, hotel, zona, playa... Muchas gracias.

En el foro tienes mil y una reseñas sobre el hotel y lo que preguntas...solo es buscar y leer.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes