Language:

Archivo Viajar a Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p25 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Next
Page 15 of 22 - Topic with 432 messages and 54884 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AYUDA, Que hacer en Madrid?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
MyImmortalARG wrote:
Buenas estare 4 días en Madrid, alguien podria decirme que hacer en Madrid 2 días?? Alguien sabe dónde puedo comprar economico con TAX FREE?? ya que utilizare de ls 4 días, 2 en Madrid, 1 para compras y 1 en Toledo, aguardo que me ayuden, saludos!

Hola. Dos días en Madrid dan para poco pero te digo lo que creo no debes perderte.
Plaza Mayor, Plaza de Oriente (Palacio Real, Catedral y Teatro Real, jardines de Sabatini), Cerca está la plaza de España y el templo de Deboo (templo traido a Madrid desde el mismisimo Egipto en pago a los servicios prestados por el gobierno de España para recuperar templos y que no fueran inundados por la presa de Assuan), Museo del Prado, plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, parque de El Retiro (Palacio de Cristal, monumento a Alfonso XII y paseo de las estatuas), Las Descalzas Reales (visita interior, exteriormente no vale nada). También puedes añadir los museos Thyssen y Reina Sofia.
Espero te hagas una idea y puedas visitarlo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA, Que hacer en Madrid?  Posted:

Experto

chaba wrote:
MyImmortalARG wrote:
Buenas estare 4 días en Madrid, alguien podria decirme que hacer en Madrid 2 días?? Alguien sabe dónde puedo comprar economico con TAX FREE?? ya que utilizare de ls 4 días, 2 en Madrid, 1 para compras y 1 en Toledo, aguardo que me ayuden, saludos!

Hola. Dos días en Madrid dan para poco pero te digo lo que creo no debes perderte.
Plaza Mayor, Plaza de Oriente (Palacio Real, Catedral y Teatro Real, jardines de Sabatini), Cerca está la plaza de España y el templo de Deboo (templo traido a Madrid desde el mismisimo Egipto en pago a los servicios prestados por el gobierno de España para recuperar templos y que no fueran inundados por la presa de Assuan), Museo del Prado, plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, parque de El Retiro (Palacio de Cristal, monumento a Alfonso XII y paseo de las estatuas), Las Descalzas Reales (visita interior, exteriormente no vale nada). También puedes añadir los museos Thyssen y Reina Sofia.

Muchisimas gracias :o)

Sabes algún sitio dónde se compre economico ropa, lindos recuerdos, o si tienen tax free mejor... Queda como pobre pero me gusta comprar muchoo jeje

Espero puedas/puedan ayudarme, saludos! Ya apunto tus lugares
Back to ⬆️
Post subject: Familycheck  Posted:

Super Expert

MyImmortalARG wrote:
chaba wrote:
MyImmortalARG wrote:

Muchisimas gracias :o)

Sabes algún sitio dónde se compre economico ropa, lindos recuerdos, o si tienen tax free mejor... Queda como pobre pero me gusta comprar muchoo jeje

Espero puedas/puedan ayudarme, saludos! Ya apunto tus lugares

En esta web encontrarás ofertas interesantes, sobre todo en restaurantes, ópticas... Puedes descargar los descuentos gratuitamente desde la web:

www.familycheck.es

En cuanto a ropa económica, me gusta mucho el diseño de LEFTIES, tienes por ejemplo en Carretas (al lado de Sol), y en la Gran Vía.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Posted:

Experto

Me habian comentado, y de Zara alguien sabe algún outlet que tenga de todo un poco?

Gracias, de todo tomo nota :o)
Back to ⬆️

Indiana Jones

MyImmortalARG wrote:
Me habian comentado, y de Zara alguien sabe algún outlet que tenga de todo un poco?

Gracias, de todo tomo nota :o)

No se responderte a tu pregunta sobre el tax free.
Zara es la cadena de ropa mas importante de España y una de las primeras del mundo. A la vez tiene tiendas con otros nombres que pertenecen al mismo grupo, como Lefties, Maximo Dutti, etc.
¿Que tenga de todo un poco?, sin duda El Corte Ingles. Es la cadena de grandes almacenes mas importante. Aquí puedes encontrar todo y de muchos precios, pero no es lo mas barato.
Back to ⬆️

Experto

Y si, estuve viendo que el tax free te devuelve x 100 euros de gasto 8 euros jaja, así que quizás si pueda ir a comprar una buena tienda que tenga de todo, algún shopping o outlet bueno y economico conocen??
Sabran que en enero en Europa es Invierno y en Argentina es verano, la novedad la traere yo con ropa de la próx temporada de invierno de Buenos Aires, no sólo estare a la moda, si no que estare adelantado JAJAJA,

Muchas gracias x todos los aportes, apunto TODOS! Quizás me crucen en alguna tienda.

Quedaría saber si alguna tienda vende con cuotas sin interés, aca en Buenos AIres, los Outlet tienen esa modalidad.
Back to ⬆️

Experto

Disculpen, tengo otra preg. En los Alrededores así como Toledo que puedo conocer, si es con el Pase Turismo Zona T, mejor, tengo miedo de olvidar sacar boleto y me multen jeje..

Gracias, millones
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!!
Yo soy madrileña!
El pase ese de zona T no lo conozco, pero si te puedo dar algunas ideas de donde ir x los alrededores y ya si quieres te informas!!!
Segovia: a mi personalmente es una ciudad q me encanta. Esta a 1 hora mas o menos de madrid y tiene un acueducto romano impresionanta.
Entre madrid y segovia: la granja de san ildefonso, es un pueblo en las montañas donde hay un palacio de verano con unos jardines preciosos. Depende mucho de en q epoca lo visites, en mi opinion es mejor en primavera u otoño. Y ya si lo pillas con las fuentes encendidas es una maravilla.
Cuenca: otra ciudad patrimonio de la humanidad. A una hora y algo de la capital. Sus casas colgadas son una preciosidad!
No se.. Si tienes mas preguntas, mandame un privado!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Otras opciones mas cortas pueden ser:

Aranjuez: palacios y jardines impresionantes.
Alcala de Henares: Ciudad Patrimonio de la Humanidad
El Escorial: Lugar con encanto y lugar donde descansan nuestros Reyes.

Madrid, ofrece muchas alternativas.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

De El Escorial, dónde me recomiendan pagar la entrada. Supongo que al Monasterio, pero a cual más??

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Monasterio, es super recomendado.

También puedes visitar con autobus o coche el Valle de los Caidos, que esta a 15 min con transporte.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Y si vas en coche a la Silla de Felipe II
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pipi-61 wrote:
Y si vas en coche a la Silla de Felipe II

La silla de Felipe II? Este lugar no lo conozco...
Donde esta exactamente??

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Sobre las compras: Los outlet en Madrid están todos (los grandes) en los pueblos de los alrededore de Madrid , en polígonos industriales o centros comerciales gigantescos pero consisten en tiendas juntas en un mismo espacio grande por lo que compras como si fuera una tienda pequeña . Para lo que dices de los impuestos sería mejor El Corte inglés que tienes absolutamente de todo en el mismo edificio o en zonas muy cercanas. Respecto a la ropa te diré que a partir del 7 de enero empiezan las rebajas así que tu dinero se multiplicará.
Una tienda a buen precio , de ropa es H &M y tienes muchas por ejemplo en la Gran Vïa(hay dos, una recién inaugurada).
Back to ⬆️

Willy Fog

Praetoriano
www.fotosierra.com/ ...e_II.shtml
www.sanlorenzoescorial.com/ .../silla.htm
Tienes que ir en coche y en esta época está muy bonito por el colorido de los árboles
Back to ⬆️

Experto

pipi-61 wrote:
Sobre las compras: Los outlet en Madrid están todos (los grandes) en los pueblos de los alrededore de Madrid , en polígonos industriales o centros comerciales gigantescos pero consisten en tiendas juntas en un mismo espacio grande por lo que compras como si fuera una tienda pequeña . Para lo que dices de los impuestos sería mejor El Corte inglés que tienes absolutamente de todo en el mismo edificio o en zonas muy cercanas. Respecto a la ropa te diré que a partir del 7 de enero empiezan las rebajas así que tu dinero se multiplicará.
Una tienda a buen precio , de ropa es H &M y tienes muchas por ejemplo en la Gran Vïa(hay dos, una recién inaugurada).

UHHH, fuiste de mucha ayuda.. Muchisimas gracias
Igual lo de impuestos, era como algo secundario, porque gastando 100 euros solo te devuelven 8 euros, de ni modo.
Ire a esas tiendas, de Zara alguien sabe? Outlet, no? Así compro mucho jeje
Back to ⬆️

Willy Fog

Tienes un Zara en la Gran Vía pero quizás tienes alguno más cercano al hotel...
Y yo no te recomiendo ir a los outlet porque vas a tardar más de hora y media en ir y es complicado a no ser que dispongas de coche...
De todas maneras pásate por el Corte Inglés... ¿Eres muy joven? perdona la pregunta es por indicarte por el tipo de ropa(no viste igual un a chica de 23 años a una "chica" de 40)
Back to ⬆️

Experto

Jajaja, 21 años, es que Outlet, al menos aca en Buenos Aires, suele haber variedad de ropa fuera de temporada, como allí va a ser Invierno, aca en Buenos Aires es verano, quizás podría traerme ropa fuera de tmporada de allá que es la temporada aca. Me comprendes?

Aparte aca Zara, es la marca española conocida, era muy buena, ahora que no traen nada de Europa y solo de Brasil, como que quedo las ganas de comprar ropa Zara Europea.
Por eso consultaba, en transporte no importa, utilizare un día para compras de ropa tanto de abrigo ( Así no llevo tanta equipaje de aca) como de verano para cuando regrese. No conozco de marcas españolas. Así que quizás me puedan ayudar.

Gracias de ante mano, todo tomo nota.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo soy bastante mayor que tú ("Casi" tengo un hijo de tu edad). En Madrid , ni en outlet ni en ningún sitio acostumbra a haber ropa de otra temporada así que tendrás que comprar ropa de invierno aunque ya sabes que venden camisas, etc de manga corta pero con los colores de la temporada en la que estamos, es decir oscuros.
maps.google.es/ ...CBAQtQMwAA
Aunque parecen muchos sitios es uno solo. A mi me gusta este factory, y a mis hijos también
Back to ⬆️

Experto

Ahhh, amiga graacias... Ese es el más grande ó al menos tienen más tiendas economicas??

Tenemos conceptos diferentes a Outlet, es increible teniendo la 'misma' lengua.

Otros centros así para apuntar tienes?

Te agradezco enormemente me sacas todas mis duditas jeje espero ayudarte si decides venir a mi país.
Back to ⬆️

SubForums: Madrid - Restaurantes En Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages