Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Yo soy bastante mayor que tú ("Casi" tengo un hijo de tu edad). En Madrid , ni en outlet ni en ningún sitio acostumbra a haber ropa de otra temporada así que tendrás que comprar ropa de invierno aunque ya sabes que venden camisas, etc de manga corta pero con los colores de la temporada en la que estamos, es decir oscuros. maps.google.es/ ...CBAQtQMwAA
Aunque parecen muchos sitios es uno solo. A mi me gusta este factory, y a mis hijos también
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Perdóname pero tengo que salir luego cuando vuelva te pongo otros y así puedes elegir.
Este que te he puesto está bien de precios y hay mucha variedad de tiendas , luego te pongo uno más... Pijo, de la gente "bien". Hasta luego aunque me imagino que ahora te irás a la cama
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
praetoriano Escribió:
pipi-61 Escribió:
Y si vas en coche a la Silla de Felipe II
La silla de Felipe II? Este lugar no lo conozco...
Donde esta exactamente??
Saludos
La Silla de Felipe II esta en la carretera del Escorial al Puerto de la Cruz Verde.Pasas la entrada del Escorial y te desvias dirección puerto de la Cruz verde-Avila(esto miralo con un GPS que exactamente no te se decir que pone en la señal).
Una vez en esa carretera ( a unos 5 minutos) y mucho antes de llegar a la subida del Puerto, a mano izquierda esta la Silla de Felipe II.
Si te gusta andar puedes subir una carretra de unos 2-3 kilometros , si no mejor que subas hasta arriba en coche.
Espero haberte ayudado.Mañana te cuelgo unas fotos desde la silla y te haces una idea de las vistas que hay.Pero yo te lo aconsejaria y vayas y ya he ido unas cuantas veces.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
La verdad que después de los enlaces que ha puesto pipi-61, yo creo que no te hacen falta mis fotos.
Te aconsejaría que lo vieras la misma mañana que vayas a visitar el Monasterio de El Escorial, ya que no es una visita para dedicarle una mañana solo, si no un par de horas como mucho.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14690
praetoriano Escribió:
Buenos días
La escapada al final sera de un día para ver el musical de Nacho Cano.
El musical será a las 19h (domingo 15 noviembre).
Tenemos pensado dos opciones:
Visitar Alcala de Henares o quedarnos por Madrid.
Si dicidieramos visitar Alcala de Henares, en cuanto tiempo podemos visitarlo, que tardan los trenes??
Si al final nos quedaramos por Madrid, hemos pensado si podemos visitar el Palacio de Congresos, no se si tienen algun día de puertas abierta?
O que podemos hacer un domingo por Madrid a parte de pasear, que esta abierto para poder visitar?
Ya es mi 6 viaje a Madrid y quiero conocer rincones especiales.
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
Saludos
Las jornadas de puertas abiertas del Congreso de los Diputados son el 7 y 8 de Diciembre. Además, todos los sábados hay visitas guiadas individuales gratuitas. Más información aquí:
Alcalá de Henares creo que se puede ver en medio día. No dejaría de visitar la Universidad de Alcalá, la Casa Natal de Cervantes o el Corral de Comedias.
Los trenes a Alcalá de Henares tardan sobre una media hora y hay bastante frecuencia de horarios. Desde la estación al centro (Plaza Cervantes) se tarda sobre unos 15 minutos.
En Madrid estarán abiertos los museos del Prado, Reina Sofía o Thyssen. El Palacio Real también está abierto el Domingo por la mañana.
Hola, vamos a ir a Madrid entre semana al musical de Grease. Pero tengo todo el día para ver cosas.
Que tal esta el museo de cera???nunca he estado y no se si merece la pena!que me decis??hay que hacer mucha fila??Los lugares tipicos los conozco, por eso busco algo diferente y divertido!
Me aconsejais algo??Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
No se si sera aquí o no ..pero ahí va la pregunta ..querriamos ver un musical todavia no se cual , y no se donde " mirar" me sonaba que habia un hilo que hablaba de eso pero no lo encuentro ..ya se que para diciembre todavia falta pero es por ir mirando y también si me podeis aconsejar sobre si es mejor sacar las entradas allí o por internet bsinos
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Chary40 Escribió:
No se si sera aquí o no ..pero ahí va la pregunta ..querriamos ver un musical todavia no se cual , y no se donde " mirar" me sonaba que habia un hilo que hablaba de eso pero no lo encuentro ..ya se que para diciembre todavia falta pero es por ir mirando y también si me podeis aconsejar sobre si es mejor sacar las entradas allí o por internet bsinos
Hola Chary
Yo te aconsejo que lo saques por internet que si no en esas fechas se agotan las entradas
El Corte Ingles vende las entradas y funciona bastante bien