Archivo Viajar a Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 54896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y si, estuve viendo que el tax free te devuelve x 100 euros de gasto 8 euros jaja, así que quizás si pueda ir a comprar una buena tienda que tenga de todo, algún shopping o outlet bueno y economico conocen??
Sabran que en enero en Europa es Invierno y en Argentina es verano, la novedad la traere yo con ropa de la próx temporada de invierno de Buenos Aires, no sólo estare a la moda, si no que estare adelantado JAJAJA,

Muchas gracias x todos los aportes, apunto TODOS! Quizás me crucen en alguna tienda.

Quedaría saber si alguna tienda vende con cuotas sin interés, aca en Buenos AIres, los Outlet tienen esa modalidad.
⬆️ Arriba

Experto

Disculpen, tengo otra preg. En los Alrededores así como Toledo que puedo conocer, si es con el Pase Turismo Zona T, mejor, tengo miedo de olvidar sacar boleto y me multen jeje..

Gracias, millones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Yo soy madrileña!
El pase ese de zona T no lo conozco, pero si te puedo dar algunas ideas de donde ir x los alrededores y ya si quieres te informas!!!
Segovia: a mi personalmente es una ciudad q me encanta. Esta a 1 hora mas o menos de madrid y tiene un acueducto romano impresionanta.
Entre madrid y segovia: la granja de san ildefonso, es un pueblo en las montañas donde hay un palacio de verano con unos jardines preciosos. Depende mucho de en q epoca lo visites, en mi opinion es mejor en primavera u otoño. Y ya si lo pillas con las fuentes encendidas es una maravilla.
Cuenca: otra ciudad patrimonio de la humanidad. A una hora y algo de la capital. Sus casas colgadas son una preciosidad!
No se.. Si tienes mas preguntas, mandame un privado!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otras opciones mas cortas pueden ser:

Aranjuez: palacios y jardines impresionantes.
Alcala de Henares: Ciudad Patrimonio de la Humanidad
El Escorial: Lugar con encanto y lugar donde descansan nuestros Reyes.

Madrid, ofrece muchas alternativas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

De El Escorial, dónde me recomiendan pagar la entrada. Supongo que al Monasterio, pero a cual más??

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Monasterio, es super recomendado.

También puedes visitar con autobus o coche el Valle de los Caidos, que esta a 15 min con transporte.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si vas en coche a la Silla de Felipe II
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:

La silla de Felipe II? Este lugar no lo conozco...
Donde esta exactamente??

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre las compras: Los outlet en Madrid están todos (los grandes) en los pueblos de los alrededore de Madrid , en polígonos industriales o centros comerciales gigantescos pero consisten en tiendas juntas en un mismo espacio grande por lo que compras como si fuera una tienda pequeña . Para lo que dices de los impuestos sería mejor El Corte inglés que tienes absolutamente de todo en el mismo edificio o en zonas muy cercanas. Respecto a la ropa te diré que a partir del 7 de enero empiezan las rebajas así que tu dinero se multiplicará.
Una tienda a buen precio , de ropa es H &M y tienes muchas por ejemplo en la Gran Vïa(hay dos, una recién inaugurada).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Praetoriano
www.fotosierra.com/ ...e_II.shtml
www.sanlorenzoescorial.com/ .../silla.htm
Tienes que ir en coche y en esta época está muy bonito por el colorido de los árboles
⬆️ Arriba

Experto

pipi-61 Escribió:
Sobre las compras: Los outlet en Madrid están todos (los grandes) en los pueblos de los alrededore de Madrid , en polígonos industriales o centros comerciales gigantescos pero consisten en tiendas juntas en un mismo espacio grande por lo que compras como si fuera una tienda pequeña . Para lo que dices de los impuestos sería mejor El Corte inglés que tienes absolutamente de todo en el mismo edificio o en zonas muy cercanas. Respecto a la ropa te diré que a partir del 7 de enero empiezan las rebajas así que tu dinero se multiplicará.
Una tienda a buen precio , de ropa es H &M y tienes muchas por ejemplo en la Gran Vïa(hay dos, una recién inaugurada).

UHHH, fuiste de mucha ayuda.. Muchisimas gracias
Igual lo de impuestos, era como algo secundario, porque gastando 100 euros solo te devuelven 8 euros, de ni modo.
Ire a esas tiendas, de Zara alguien sabe? Outlet, no? Así compro mucho jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes un Zara en la Gran Vía pero quizás tienes alguno más cercano al hotel...
Y yo no te recomiendo ir a los outlet porque vas a tardar más de hora y media en ir y es complicado a no ser que dispongas de coche...
De todas maneras pásate por el Corte Inglés... ¿Eres muy joven? perdona la pregunta es por indicarte por el tipo de ropa(no viste igual un a chica de 23 años a una "chica" de 40)
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, 21 años, es que Outlet, al menos aca en Buenos Aires, suele haber variedad de ropa fuera de temporada, como allí va a ser Invierno, aca en Buenos Aires es verano, quizás podría traerme ropa fuera de tmporada de allá que es la temporada aca. Me comprendes?

Aparte aca Zara, es la marca española conocida, era muy buena, ahora que no traen nada de Europa y solo de Brasil, como que quedo las ganas de comprar ropa Zara Europea.
Por eso consultaba, en transporte no importa, utilizare un día para compras de ropa tanto de abrigo ( Así no llevo tanta equipaje de aca) como de verano para cuando regrese. No conozco de marcas españolas. Así que quizás me puedan ayudar.

Gracias de ante mano, todo tomo nota.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo soy bastante mayor que tú ("Casi" tengo un hijo de tu edad). En Madrid , ni en outlet ni en ningún sitio acostumbra a haber ropa de otra temporada así que tendrás que comprar ropa de invierno aunque ya sabes que venden camisas, etc de manga corta pero con los colores de la temporada en la que estamos, es decir oscuros.
maps.google.es/ ...CBAQtQMwAA
Aunque parecen muchos sitios es uno solo. A mi me gusta este factory, y a mis hijos también
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh, amiga graacias... Ese es el más grande ó al menos tienen más tiendas economicas??

Tenemos conceptos diferentes a Outlet, es increible teniendo la 'misma' lengua.

Otros centros así para apuntar tienes?

Te agradezco enormemente me sacas todas mis duditas jeje espero ayudarte si decides venir a mi país.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdóname pero tengo que salir luego cuando vuelva te pongo otros y así puedes elegir.
Este que te he puesto está bien de precios y hay mucha variedad de tiendas , luego te pongo uno más... Pijo, de la gente "bien". Hasta luego aunque me imagino que ahora te irás a la cama
⬆️ Arriba

Experto

Jaja, ya debería estarlo, pero estoy trabajando son las 05,35..

Hasta luego de todos modos, te esperare con ansias jeje, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
pipi-61 Escribió:

La silla de Felipe II? Este lugar no lo conozco...
Donde esta exactamente??

Saludos

La Silla de Felipe II esta en la carretera del Escorial al Puerto de la Cruz Verde.Pasas la entrada del Escorial y te desvias dirección puerto de la Cruz verde-Avila(esto miralo con un GPS que exactamente no te se decir que pone en la señal).
Una vez en esa carretera ( a unos 5 minutos) y mucho antes de llegar a la subida del Puerto, a mano izquierda esta la Silla de Felipe II.
Si te gusta andar puedes subir una carretra de unos 2-3 kilometros , si no mejor que subas hasta arriba en coche.

Espero haberte ayudado.Mañana te cuelgo unas fotos desde la silla y te haces una idea de las vistas que hay.Pero yo te lo aconsejaria y vayas y ya he ido unas cuantas veces.

Salu2 compañero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto. Muchas gracias
Enviame fotos o cualquier otra información.

Me escapo a Madrid el 14 de noviembre y este lugar no lo conocia...
Una buena opción para poder visitar algo nuevo.

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me auto cito
pipi-61 Escribió:
Praetoriano
www.fotosierra.com/ ...e_II.shtml
www.sanlorenzoescorial.com/ .../silla.htm
Tienes que ir en coche y en esta época está muy bonito por el colorido de los árboles
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes