Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
No se si sera aquí o no ..pero ahí va la pregunta ..querriamos ver un musical todavia no se cual , y no se donde " mirar" me sonaba que habia un hilo que hablaba de eso pero no lo encuentro ..ya se que para diciembre todavia falta pero es por ir mirando y también si me podeis aconsejar sobre si es mejor sacar las entradas allí o por internet bsinos
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Chary40 Escribió:
No se si sera aquí o no ..pero ahí va la pregunta ..querriamos ver un musical todavia no se cual , y no se donde " mirar" me sonaba que habia un hilo que hablaba de eso pero no lo encuentro ..ya se que para diciembre todavia falta pero es por ir mirando y también si me podeis aconsejar sobre si es mejor sacar las entradas allí o por internet bsinos
Hola Chary
Yo te aconsejo que lo saques por internet que si no en esas fechas se agotan las entradas
El Corte Ingles vende las entradas y funciona bastante bien
Chary te contesto aquí lo del mercado de San Miguel para dejar el otro hilo para lo de navidad
Veras el mercado de San Miguel es un mercado muy antiguo de Madrid, esta en la Plaza de San Miguel al ladito de la Plaza Mayor, que ahora se ha remodelado y abierto sus puertas en plan gourmet, me explico, esta lleno de puestos como el de los mercados, la unica diferencia es que compras allí y te lo tomas en unos sitios que tienen habilitados en el centro, es para ir allí y tomarse algo, pero de verdad no te lo pierdas porque te va a encantar
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Chary40 Escribió:
mallorquina Escribió:
Chary40 Escribió:
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10501
Si Chary, donde se perdió Chencho. Yo, es que tengo ya una edad y lo recuerdo, de hecho el otro día vi "La familia y uno más" .Pero ya te lo confirmaré mas adelante, que no sé si te lo dije, creo que el mercadillo de la Plaza Mayor, en lo concerniente a articulos de broma, creo que el año pasado lo sacaron a la Plaza de Santa Cruz (enfrente del Ministerio de Asuntos Exteriores), pero vamos a dos minutos (literal) de la Plaza Mayor.
No entiendo muy bien que quieres decir con "articulos de broma" me vas a perdonar ( seran las horas ) pero yo creia que estabamos hablando de un mercadillo en plan "cosas" navideñas ..osea adornos para el arbol , figuritas para el belen y esas cosas ..es que no es eso ???? bueno ya sabes que "el que no sabe es como el que no ve"
Hola, yo voy del 10 al 12 de noviembre a Madrid!hay algun mercadillo o algo interesante para ver esos días??Madrid como ciudad turistica ya me la conozco, pero me gustaria ver algo diferente!!
Que me aconsejais??
Chary40 Escribió:
No entiendo muy bien que quieres decir con "articulos de broma" me vas a perdonar ( seran las horas ) pero yo creia que estabamos hablando de un mercadillo en plan "cosas" navideñas ..osea adornos para el arbol , figuritas para el belen y esas cosas ..es que no es eso ???? bueno ya sabes que "el que no sabe es como el que no ve"
Hola Chary
Angel-ito se refiere a que el mercadillo de navidad de la plaza Mayor tradicionalmente se vendian en el objetos tipicos navideños: arboles, adornos, belenes figuritas, etc y otros puestos vendian articulos de broma, pelucas, caretas, etc, otro tema muy tipico en Madrid en navidad
Las navidades pasadas en la Plaza Mayor solo pudieron puestos de articulos navideños y los puestos de articulos de broma los trasladaron donde te dice el, con la protesta de mucha gente que pensaba que el mercadillo de la Plaza Mayor no seria lo mismo sin esos puestos
Y este año todavia no se sabe si lo volveran a poner como antes o lo separaran
cascabel Escribió:
Chary40 Escribió:
Hola Chary
Angel-ito se refiere a que el mercadillo de navidad de la plaza Mayor tradicionalmente se vendian en el objetos tipicos navideños: arboles, adornos, belenes figuritas, etc y otros puestos vendian articulos de broma, pelucas, caretas, etc, otro tema muy tipico en Madrid en navidad
Las navidades pasadas en la Plaza Mayor solo pudieron puestos de articulos navideños y los puestos de articulos de broma los trasladaron donde te dice el, con la protesta de mucha gente que pensaba que el mercadillo de la Plaza Mayor no seria lo mismo sin esos puestos
Y este año todavia no se sabe si lo volveran a poner como antes o lo separaran
Ahhhhh vale!!!!! aclarado pues !!!! creo que el sitio conveniente sera este ( como ando" de aca para alla" a veces me lio ) así que os comento que he pedido información al patronato de turismo de madrid via mail y me han contestado que me mandaran en breve ( ya veremos el que ) supongo que planos , información variada y cosas así..ya os dire cuando me llegue , por si a alguien le puede interesar pedirlo también ...un saludin
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
SEBEK Escribió:
hola, yo voy del 10 al 12 de noviembre a Madrid!hay algun mercadillo o algo interesante para ver esos días??Madrid como ciudad turistica ya me la conozco, pero me gustaria ver algo diferente!!
Que me aconsejais??
Los días de diario no hay mercadillos(excepto los de comida), en esta página a lo mejor te dan alguna pista madridfree.com/
Gracias pipi!!que pagina mas buena!!!esto es lo que buscaba y no encontraba!!!mil gracias!!!
Por cierto, yo voy el día 10 de noviembre....y el 9 es fiesta en Madrid no??
Pero el 10 ya es día normal, o todavia es fiesta??