Tapeo y sitios de picar en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 325537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Yo quiero llevar la próxima semana a unos amigos que vienen de Granada a la Calle Cava Baja. Como yo acabo de llegar a Madrid no sé muy bien en que hotel quedarme con ellos y tampoco sé cuanto dinero nos gastaremos de tapeo por estas calle, CAVA BAJA. ¿Alguien puede recomendarme el mejor sitio para comer en Cava Baja? Buena relación Calidad-Precio, por favor. Un cordial saludo a todos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tapas de denominación de origen gratis por consumir una cerveza en 13 bares de Madrid

www.20minutos.es/ ...s/cerveza/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si!!!!!!!!!!!!
Que Suerte he tenido encima como Granada que te dan una tapa gratis con cada cerveza...muuuuu bien!!

Aquí puedo ver donde disfrutar de las tapas en Madrid:
Las mejores tapas de madrid

Buenísimooo!!!! a disfrutar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aeriams Escribió:
Si!!!!!!!!!!!!
Que Suerte he tenido encima como Granada que te dan una tapa gratis con cada cerveza...muuuuu bien!!

Aquí puedo ver donde disfrutar de las tapas en Madrid:
Las mejores tapas de madrid

Buenísimooo!!!! a disfrutar

Pues si que has tenido suerte, si

Vas a dejar a tus amigos impresionados

Saludiños
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno: tengo hotel bueno tengo comida gratis pero ahora la pregunta es:
¿de estos sitios cuales merece la pena ir?

¿Alguien conoce alguno?

Me imagino si se va a las horas puntas como estará de lleno. Mejor ir por la mañana, jejejeje....la tranca empieza por la mañana

Alguien conoce una buena zona de tapas en relación con estos bares....

Saludos a todos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me voy 5 días a Madrid con mi pareja, nos alojaremos en el abba atocha (en el paseo virgen de la cabeza) algun sitio cercano para irnos de tapas que esté bien?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

laurita05 Escribió:
Hola! Me voy 5 días a Madrid con mi pareja, nos alojaremos en el abba atocha (en el paseo virgen de la cabeza) algun sitio cercano para irnos de tapas que esté bien?
Gracias

Muy cerca del hotel, en la C/ Ferrocarril, hay algunos bares. Por ejemplo, la cervecería Gambrinus y el Museo de las Patatas.

EDITO: La cervecería de la C/ Ferrocarril es la Cruz Blanca. El Gambrinus está algo más arriba, en C/ Palos de la Frontera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas me voy a madrid unos cuatro o cinco días en marzo, me podrian decir con que te sirven tapas, que precio de media tiene el comer tapeando?, mi intención es comer por la compra de bebida, alguien me puede orientar? soy de Las Palmas y no estoi acostumbrado a este tema, gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto me ospedo el el Hostal patria en la C/ Mayor, si me dicen algunos baretos economicos por la zona gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

A mi las zonas que más me gustan para ir de tapas son la latina y sol-pza santa ana, aunque no recuerdo que te pongan tapa con la bebida...

Pero vamos, que tampoco son caras las tapas...

De todas formas este finde voy a Madrid, si veo algo interesante os lo diré, slds
⬆️ Arriba

Experto

Ah! eso sí!

Cuidado con pedirte algo en las terrazas de la plaza mayor pq es bastante caro!!

No recuerdo como se llama pero entrando a la pza mayor hay un barecito que hacen unos bocatas de calamares buenísimos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Naiba, lo de comer en madrid por las tapas que ponen al pedir bebida es bastante difícil salvo que te pongas de cerveza o vino hasta arriba... Y hay sitios que sólo te ponen aperitivo con la primera consumición.
Hay un bar de esos en el paseo de los pontones 20, cerca del estadio vicente calderón, pero la calidad deja bastante que desear.
En los soportales de la plaza mayor puedes comer bocadillo de calamares, que es muy típico y no es caro.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias satsuma, lo tendre en cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

No sé cuales seran tus gustos pero te diré un sitio cerca de donde tu te alojas.

En el Pasaje de Matheu (esta entre Sol y Santa Ana-Huertas),una calle pequeña que también tiene un sitio famoso de bravas, esta el bar El Rocio (es de raciones)

Tiene puesto el cartel de "los mejores mejillones de Madrid", no se si sera verdad o no, pero estos estan escandalosamente buenos y grandes. Ademas los puedes pedir al vapor o con salsa picante. Yo cuando voy los pido con salsa picante (puedes elegir tres grados de picante, nosotros pedimos medio) para luego, aunque no tenga mucho glamour, poder mojar el pan en la salsa (a veces me planteo que me gusta mas, si el mejillon o la salsa). Es un bar pequeño y es complicado pillar sitio para sentarse, pero las raciones no son caras y pidiendo cuatro te regalan una jarra de sangria o de cerveza.

Espero que te guste Madrid y si vas al sitio este, pidete los mejillones con salsa y al final....moja el pan.

PD- De todas formas, alojandote en el centro de Madrid como tu lo estas, cualquier zona de los alrededores tiene muchos sitios para comer de picoteo a muy buen precio (quizas no de tapas con la caña al estilo de algunos sitios de Andalucia o Extremadura, pero si de raciones)

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok muchas gracias, de todas formas me an ablado muy bien del museo del jamon y de la chocolateria de san gines pues mavos aver como se el tema, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[[NAiBA Escribió:
]"]ok muchas gracias, de todas formas me an ablado muy bien del museo del jamon y de la chocolateria de san gines pues mavos aver como se el tema, gracias de nuevo

Hola, respetando gustos, yo creo que no son sitios interesantes. El museo del jamón parece una tienda de charcutería, y San Ginés como chocolatería está masificado, aunque indudablemente es un sitio con mucho encanto, por donde está ubicado. Yo te recomendaría: zona de Plaza Mayor y Huertas.

Si quieres chocolate bueno, y no muy alejado de San Ginés: Valor (no me acuerdo como se llama el callejón pero está entre la Plaza de las Descalzas y la Glorieta de Callao, no tiene pérdida).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón, me he olvidado (imperdonable) de toda la zona de Puerta Cerrada (Casa Paco, Revuelta...) y Cava Baja (con multitud de tabernas).

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias erizorojo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno alguien me puede decir sito barator y de calidad por la zona de:

Gran vía
Palacio Real
Torres bussines area (para comprar algo para llevar ya que este día voy al escorial y al valle de los caidos y pienso que en esos sitos los bares tendran los precios aumentados)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un sitio de tapas enormes en Chueca que se llama "El Tigre", en la calle de las Infantas, 30
Después de ir 3 veces, igual te cansas (siempre tienen las mismas tapas), pero la primera vez que vas, es la leche

Por esa zona hay más sitios de tapas; mi regla es que cuanto más "normal" parece por fuera un bar, más tapa te ponen... Y viceversa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Sierra De Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes