Archivo Viajar a Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 54504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, el próximo día 30 voy a Madrid hasta el día a pasar la NOchevieja. Tengo el hotel cerca de la calle serrano y llego en tren hasta atocha o chamartin (no sé en cuál será mejor bajar).
Luego me gustaría saber qué ver en 4 días y sobretodo, para el día de nochevieja, sobre qué hora es interesante acercarse a la puerta del sol y dónde colocarse para no estar agobiados y verlo bien. Además me gustaría saber el tema de la bebida dentro del recinto...
Finalmente salgo desde barajas hacia alicante el día 2 y me gusyaría saber como puedo llegar a barajas en transporte publico.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La calle Serrano tiene cerca de 200 números, si das alguna pista más....
Con estar unos 45 minutos de antelación en la Puerta del Sol... Y allí te colocas donde tu veas porque el reloj está muy alto y casi desde cualquier sitio se ve bien.
Para ir a Barajas en metro: hay dos paradas de la linea 8: barajas T1, T2, T3 y Barajas T4 según de dónde salga tu vuelo y si me dices desde dónde quieres ir te informo mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidaba este es el plano del metro:
prs.metromadrid.es/ ...rofull.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chechito Escribió:
Voy a estar por Madrid desde el 18 al 21 de enero. Me gustaría tener una guía para aprovechar bien el tiempo y conocer lo más importante. Gracias.

Sin intentar competir con las guías profesionales, una opción más barata es el nuevo buscador de Microsoft Bing junto a la Wikipedia.
[Editado por Mallorquina 30.12.09]

Espeo que os ayude a preparar la visita a Madrid.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.esmadrid.com/ ...141619.pdf
Aquí hay de todo un poco de lo que podéis hacer o ver en Madrid en el año 2010
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que vayais a Madrid este año, que sepais que el 4 de abril la Gran Vía cumple 100 años. Aquí podéis ver algunas de las 40 actividades que ha programadas para celebrarlo:

espana.suite101.net/ ...z0cJ3ZqwTt

Espero que os sea útil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo Viajar a Madrid  Publicado:

Willy Fog

Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Viajar a MADRID -¿qué ver?
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes