Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ p19 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 8 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 731006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
[[NAiBA]], en la calle de la Cruz, esquina a la calle Victoria, tienes un restaurante que se llama el Museo de Vino, y se cena muy bien, con una buena relación calidad precio.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Willy Fog

Me acabo de acordar, Naiba, en la Plaza de Santa Ana uno que se llama El 5 Jotas( es de embutido, pata negra), como dice su nombre... Tiene pág web
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias -ito, y pipi me lo mirare pero a mi pareja no le gusta ese tema
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
¿Conocéis algun restaurante de comida internacional que se coma bien y sea original? Que no sea el tipico de comida china, italiana...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy a madrid en mayo por cinco días, mi hotel esta en calle arenal al lado de san gines, ya conozco la zona, pero no pude comer bien a precios razonables, quisiera escuchar sugerencias, y si alguien conoce un restaurant , que escuche hablar, que es una parrilla de argentinos, con carne aargentina, ya que somos de ahí, y después de cincuenta días en el viejo mundo un bife no nos vendria mal.... Muchas gracias anticipadamente -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

Super Expert

Asador argentino no, pero pizzeria argentina si, es pequeñita y está cerca del Retiro (por lo que no te queda muy alejado...)
www.trenque-lauquen.com/ ...NADAS.html

Por si te sirve
⬆️ Arriba

Willy Fog

dodo1952 Escribió:
hola voy a madrid en mayo por cinco días, mi hotel esta en calle arenal al lado de san gines, ya conozco la zona, pero no pude comer bien a precios razonables, quisiera escuchar sugerencias, y si alguien conoce un restaurant , que escuche hablar, que es una parrilla de argentinos, con carne aargentina, ya que somos de ahí, y después de cincuenta días en el viejo mundo un bife no nos vendria mal.... Muchas gracias anticipadamente -

En la zona ahora mismo no lo sé pero tienes varios De María en Madrid,
En este enlace tienes todos, y hay con cinco o seis de ellos en las cercanias de la calle Arenal.
demariarestaurante.es/ ...es-madrid/
Que te sirva y os aproveche.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Está bien calidad-precio el Beef Place (a mí me lo recomendó una argentina). Hay varios en Madrid, uno por Gran Vía que está cerca de Arenal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En La Vaca Argentina puede interesarte, hay varios en Madrid pero el de Opera es el que te viene mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

angel-ito Escribió:
dodo1952 Escribió:
hola voy a madrid en mayo por cinco días, mi hotel esta en calle arenal al lado de san gines, ya conozco la zona, pero no pude comer bien a precios razonables, quisiera escuchar sugerencias, y si alguien conoce un restaurant , que escuche hablar, que es una parrilla de argentinos, con carne aargentina, ya que somos de ahí, y después de cincuenta días en el viejo mundo un bife no nos vendria mal.... Muchas gracias anticipadamente -

En la zona ahora mismo no lo sé pero tienes varios De María en Madrid,
En este enlace tienes todos, y hay con cinco o seis de ellos en las cercanias de la calle Arenal.
demariarestaurante.es/ ...es-madrid/
Que te sirva y os aproveche.

justo era lo que estababusc amdo....mille grazie, caro amichi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, para algunos que queráis tapear algo por las ciudades que vayais, hace poco que me encontré una página muy interesante: www.taapas.es , en Madrid hay varios sitios, echadle un vistazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cosa a tod@s, ayer por la mañana y como tenia el día libre estuve dando un paseo por el centro con mi mujer y se nos ocurrio entrar como hemos hecho muchas veces a comernos un bocata de calamares en la Plaza Mayor. Bien, pue entramos en la cafeteria Magerit en el número 22 de la Plaza y no la recomiendo en absoluto, CARISIMA, pensada para los guiris ( con todo el respeto ). Anunciaban desayunos especiales:
Café, Zumo y Huevos con Bacon ¡¡¡¡ 11 €uros !!!!
Cafe, Zumo y Bolleria o tostada o Churros o Pan con Aceite ¡¡¡ 6 €uros !!!!
Una Torrija ¡¡¡¡ 4 €uros !!!
Y lo que tmamos nosotros dos bocatas de calamares y dos jarritas de cerveza, 11,50 €uros.
Me parece un r**o a mano armada, por lo cual aviso a la gente para que tome nota. A r***r a Sierra Morena.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angel ito, y cuál recomiendas en el Plaza Mayor???, y otra preguntitita para no equivocarme, que son las torrijas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te contesto lo que es una torrija: es un dulce típico de Semana Santa.. Consiste en una rebanada de pan mojada en leche con canela y azúcar, rebozada en huevo y frita... Luego de espolvorea con una mezcla de azúcar y canela . Se toman frías. Están muy ricas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mmmmm, gracias se ven deliciosas, espero probarlas en mi viaje, aunque será después de semana santa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las venden también en pastelerías
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Os lo voy a contar pero no se lo digáis a nadie...porque la mitad de las veces que voy me quedo sin poder entrar, está hasta los topes. Un bar de los de toda la vida dónde ponen un bacalao rebozado buenísimo!!!!! Bar Revuelta, calle Latoneros 3. Os recomiendo ir entre semana porque los fines de semana está hasta la calle, literalmente.
Muy cerca de donde acaban la Cava Alta y la Cava Baja, en la Plaza de Puerta de Moros 4, Juana la Loca, suelo ir a tomar un buen pincho de tortilla (de momento, junto con la de La Penela y la de La Ancha, la única que me gusta)hecho con cebolla caramelizada.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
angel ito, y cuál recomiendas en el Plaza Mayor???, y otra preguntitita para no equivocarme, que son las torrijas?

No es cuestión de recomendar, yo hacia mucho tiempo que no me movía por la Plaza Mayor, y creo que el local que os he comentado es una excepción, observar los precios que suelen estar expuestos. Hasta ahora no había visto unos precios tan desorbitados. Aunque en las terrazas de la misma Plaza Mayor hay si te suelen clavar. Pero tomandoteló en la barra no suelen ser caros.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias angel ito, tendrè cuidado en mirar.
Surprise, me puedes ubicar màs o mneos en que zona quedan estos bares??
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Gracias angel ito, tendrè cuidado en mirar.
Surprise, me puedes ubicar màs o mneos en que zona quedan estos bares??

Estando en la Plaza Mayor, te pillan muy cerquita. Sales de la Plaza por la salida del Arco de Cuchilleros, que es la ùnica que tiene una escalinata grande y entre medias està la entrada al famoso restaurante (yo no lo conozco) "Las cuevas de Luis Candelas". Continuas y vas a llegar a la Plaza de Puerta Cerrada, y justo enfrente tienes una oficina de CAJAMADRID, bueno pues desde donde tu vas la calle que esta a la izquierda de Cajamadrid es la Cava Alta y la que esta a la derecha la Cava Baja. No tienes perdida, si tienes alguna duda preguntas que los madrileños por norma general somos muy apañados y buena gente.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes