Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ p53 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 725803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Una ??  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola Mafalda,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado:

Experto

Gracias, no lo habia encontrado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mafalda23 Escribió:
Hola, para ir de Atocha a la t4, que me aconsejais, metro o taxi y si es este último mas o menos cuanto suele costar???

En metro tienes unos 40 minutos debiendo coger la línea 1 (Azul Claro) hasta la parada de Tribunal, hacer trasbordo a la línea 10 (Azul Oscuro) e ir hasta la parada de Nuevos Ministerios, y una vez allí trasbordo a la línea 8 (Rosa) hasta la T-4. Te saldra por 2€. Te dejo el enlace del plano metro:
www.metromadrid.es/ ...index.html

El taxi te saldrá por unos 25-30€, dependiendo del tráfico, etc...Deberás evitar las horas punta si es por semana porque te puedes meter en un atasco en la M-30 y salirte por un rinón. Si no hay mucho tráfico se llega en unos 20 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente: El sábado 5 de junio llego a la terminal 4 a las 16.10 y quiero saber si llegaría a tiempo a Atocha para tomar el AVE para Málaga que sale a las 18.35 y por supuesto si me pueden orientar que tomar, si tren o metro
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo más rápido es de la t4 a nuevos ministerios en metro y luego el cercanías de nuevos ministerios a atocha. No obstante como tengas que recoger equipaje y eso vas a andar muy muy justo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, no se todavia lo que hare, me da mucho miedo coger atasco y de todas formas todo dependera de las maletas.

ilota Escribió:
mafalda23 Escribió:
Hola, para ir de Atocha a la t4, que me aconsejais, metro o taxi y si es este último mas o menos cuanto suele costar???

En metro tienes unos 40 minutos debiendo coger la línea 1 (Azul Claro) hasta la parada de Tribunal, hacer trasbordo a la línea 10 (Azul Oscuro) e ir hasta la parada de Nuevos Ministerios, y una vez allí trasbordo a la línea 8 (Rosa) hasta la T-4. Te saldra por 2€. Te dejo el enlace del plano metro:
www.metromadrid.es/ ...index.html

El taxi te saldrá por unos 25-30€, dependiendo del tráfico, etc...Deberás evitar las horas punta si es por semana porque te puedes meter en un atasco en la M-30 y salirte por un rinón. Si no hay mucho tráfico se llega en unos 20 minutos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con radarko, lo más barato y más rápido si hay atasco es coger la combinación que te ha dicho, el taxi depende del tráfico puede ser caro y lento pero tendrás que calcular el tiempo que tienes de cambio....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema como te comentan no es que el taxi pueda ser caro que también, sino que puede ser que no llegues.....lo más rápido, seguro y barato es lo que te dije....si no llegas así no llegarás de ninguna manera.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de verdad, tener tiempo tengo ya que llego a Madrid a las 10 y el vuelo no sale hasta las 14.30, pero es un Viernes, con lo que creo que el atasco esta mas que asegurado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mafalda23 Escribió:
Gracias de verdad, tener tiempo tengo ya que llego a Madrid a las 10 y el vuelo no sale hasta las 14.30, pero es un Viernes, con lo que creo que el atasco esta mas que asegurado.

En teoría, a esa hora debería haber desaparecido ya el atasco por hora punta. De todas formas tienes mucho tiempo por delante y te puedes ir tranquilamente en transporte público.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Seguramente cogere la opción del metro, no quiero problemas y lo veo seguro, llevo maletas pero no creo que sea un problema muy excesivo.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mafalda23 Escribió:
Seguramente cogere la opción del metro, no quiero problemas y lo veo seguro, llevo maletas pero no creo que sea un problema muy excesivo.
Gracias a todos

No te preocupes por las maletas, en esa línea de metro es normal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos....
Un par de preguntas ...
La T-1 es la ultima parada , no?
Y otra cosa ... para cojer el cercanias hasta nuevos ministerios , esta muy lejos las taquillas? que frequencia de trenes hay?

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carljan Escribió:
hola chicos....
Un par de preguntas ...
Y otra cosa ... para cojer el cercanias hasta nuevos ministerios , esta muy lejos las taquillas? que frequencia de trenes hay?

Mil gracias!!!!
No, después está Barajas y la última es la T4. Si vas en esa dirección, claro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carljan Escribió:
hola chicos....
Un par de preguntas ...
Mil gracias!!!!

La ultima parada es la T4... Y entre esta y la T1-T2-T3 esta Barajas(PUEBLO)....

Referente al cercanias no te puedo auadar....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carljan Escribió:
hola chicos....
Un par de preguntas ...

Mil gracias!!!!
¿Lejos las taquillas de qué? ¿Las taquillas del metro en la T1? ¿Las del tren en qué parada?
La frecuencia de trenes dependerá de a dónde quieras ir, del día de la semana y de la hora. Si puedes concretar un poco más...
También puedes consultarlo en la red de renfe. Señalas el trayecto que te interesa y te vienen todos los horarios para el día concreto que le indiques
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! ya he mirado la frequencia en la web de renfe ....
Me referia , no me he explicado bien , llego en ave , si esta lejos la parada del ave para ir comprar los billetes para el cercanias de atocha a nuevos ministerios ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carljan Escribió:
muchas gracias! ya he mirado la frequencia en la web de renfe ....
Me referia , no me he explicado bien , llego en ave , si esta lejos la parada del ave para ir comprar los billetes para el cercanias de atocha a nuevos ministerios ....
No está demasiado lejos, pero si no has estado nunca... Cuando ya te sabes el camino, 2 ó 3 minutos (o menos si llevas prisa )
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegaré a la T1 a las 8 de la mañana de un martes del mes de agosto, creeis que llegaré a tiempo para coger el Ave que sale de Atocha a las 11:30????
Ya sé que dependo también de la recogida de las maletas, pero suponiendo que tarde 1:30 en recogerlas, llegaría igualmente?
⬆️ Arriba

Experto

Desde la estación de metro T1-2-3, hasta la estación de atocha 40 o 45 minutos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes