Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Ya esque como no dispongo de mucho tiempo, pues lo tengo que dejar para esa hora, lo importanter no es la gente, sinó que te sirvan, que no esté la cocina cerrada. Lo de la gente habrá que aguantarse...jeje.
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Pipau, de 15 a 20 horas es una franja un poco amplia, ¿no? Lo máximo que te puede pasar es que algunos sitios cierren después de comer, variable entre las 16, 17 o 18, aunque siempre encontrarás sitios abiertos. A partir de las 18, y más en fechas veraniegas, es una hora perfecta para irse de cañas y tapas. Una de las cosas buenas de Madrid es que no te faltará ambiente aunque sea entre semana.
Lo de ver mal el irse sola de tapas, no sé exactamente a qué te refieres. Mientras no hagas nada raro, como ponerte a cantar, hacer un streaptease o alguna otra extravagancia, los parroquianos seguirán a lo suyo y no les importará mucho si vas sola o acompañada.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Cone Escribió:
Me podriais recomendar un buen bar para comer el bocadillo de calamares??Me han dicho que algunos te sablan y encima no estan muy ricos...
En la calle Botoneras a la entrada a la derecha hay un bar que los hace ricos( es una calle peatonal que da a la Plaza Mayor.
Y si vas por Atocha... En El Brilante los hacen inmejorables.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Cone Escribió:
Me podriais recomendar un buen bar para comer el bocadillo de calamares??Me han dicho que algunos te sablan y encima no estan muy ricos...
Aparte de cualquiera de los que ya te han dicho, como El Brillante ninguno (en Atocha y en Eloy Gonzalo), pero a mí también me gusta mucho el que ponen en un bar de la calle Postas, siempre está lleno, creo que se llama Postas, pero no estoy muy segura.
Hola !
Estaremos en Madrid una semana , tenemos reservado un hostal cerca la Gran Via y Plaza Mayor y quisiera saber de algunos lugares para cenar que no sean demasiado caros ( somos argentinas y el precio del euro no nos favorece...)
Qué me pueden recomendar? Conozco el museo del Jamón donde comimos en otro viaje hace unos años.
Cuánto cuesta aproximadamente cenar ? y un desayuno?
Gracias a todos
Saludos
Susana
Podéis ir a un bar que se llama a Las Bravas, hay varios, el más concurrido es la de la calle de la Cruz, donde podéis tomar patatas bravas, tortilla con salsa brava, calamares, pulpo, pinchos de pollo, etc. Son las mejores bravas de Madrid.
Hola !
Estaremos en Madrid una semana , tenemos reservado un hostal cerca la Gran Via y Plaza Mayor y quisiera saber de algunos lugares para cenar que no sean demasiado caros ( somos argentinas y el precio del euro no nos favorece...)
Qué me pueden recomendar? Conozco el museo del Jamón donde comimos en otro viaje hace unos años.
Cuánto cuesta aproximadamente cenar ? y un desayuno?
Gracias a todos
Saludos
Susana
Si te lo montas en plan barato como dices tipo museo del jamón, no sale caro. Por ponerte un ejemplo ahí mismo tienes bocadillo de jamón, pincho de tortilla, caña de cerveza, pan tumaca y cosas por el estilo, todas a un euro. No sé si te han recomendado también "el tigre", un bar por la zona de chueca (al principio de gran vía) donde por pedirte una caña o una sidra (muy ricas por cierto) te ponen platos enteros de comida gratis, y la bebida está a 2 euros creo recordar. Luego el centro también está lleno de sitios "fast food" que no salen tan mal, pero ya si te quieres tomar un menú en un restaurante a un precio barato tendrás que salir del centro. Si me acuerdo de algún sitio más vuelvo, jeje.
Gracias !
Me interesó ese lugar " el tigre" que dices . Creo haber escuchado comentarios de viajeros. Dónde está ubicado? es cerca de la Plaza Mayor o de plaza del sol ya que por allí estaremos.
Lo del desayuno preguntaba porque queríamos saber si nos conviene pagar la diferencia de precio en el hotel por el desayuno ( cuesta unos 8 o 10 euros más ) o si a ese precio se puede desayunar fuera del hotel.
Gracias !!!
Por menos de 8-10€ claro que puedes desayunar fuera, aunque será más incómodo. Un desayuno bueno lo puedes tener en el museo del jamón: pa amb tumaca y jamón con un café o zumo, por ejemplo. Debe costar unos 4-5€ como mucho.
El tigre esta en Chueca, en la calle de la Reina. Otro sitios que ponen bastantes pinchos son El mareas vivas en la calle Veneras (no estoy completamenete segura) y el eduardo en la calle Toledo. También son baratos y muy buenos cualquiera de los dos gallegos del metro Puerta del Angel
Podéis ir a un bar que se llama a Las Bravas, hay varios, el más concurrido es la de la calle de la Cruz, donde podéis tomar patatas bravas, tortilla con salsa brava, calamares, pulpo, pinchos de pollo, etc. Son las mejores bravas de Madrid.
Me sumo a la sugerencia, el bar Las Bravas ponen las mejores bravas que hayais probado, tienen la receta patentada, os animo q si teneis un hueco os paseis, por cierto el bocadillo del Brillante, el tipico de calamares no lo recomiendo ya que estos criaron fama y se echaron a dormir, es penoso os lo digo por propia experiencia de varias veces, cerca de la plaza Mayor hay varios bares que triunfan en el bocadillo de calamares.
Otro sitio donde triunfa el bacalao es cerca del Corte Ingles de sol una calle que baja hacia la plaza del Celenque, esta todo riquisimo, la pena es que casi siempre esta hasta los topes.