Yo llego a Chamartín y tengo que ir a Barajas.....sabéis que puede costar un taxi o me aconsejáis también ir con el metro? Más que nada es por el rollo de ir cargada
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
enihsnus Escribió:
Hola.
Yo llego a Chamartín y tengo que ir a Barajas.....sabéis que puede costar un taxi o me aconsejáis también ir con el metro? Más que nada es por el rollo de ir cargada
Muchas gracias
Yo iría en metro porque de 20 € no te va a bajar (con mucha suerte).
Coge la línea 10 hasta Nuevos Ministerios y luego la 8 hasta el aeropuerto ( te cuesta solo 2 €)
Pues tienes q coger la c1 , c7 o c2 en atocha dirección alcala guadalajara
Aquí te dejo el plano normalmente y si no ha cambiado se coge en la via 2 upload.wikimedia.org/ ...as2007.png
Lo mejor para atocha-barajas es tren Atocha-Nuevos ministerios y allí transbordo y Metro, te cuesta 1€ mas que todo en Metro pero estas ganando mucho tiempo.
Lo mejor para atocha-barajas es tren Atocha-Nuevos ministerios y allí transbordo y Metro, te cuesta 1€ mas que todo en Metro pero estas ganando mucho tiempo.
Sabrías si para ir al hotel Krys aeropuerto me viene bien esa combinación?
Makele: yo creo que debes hacer caso al hotel ya que sus empleados van allí y lo saben bien... De todas maneras en esa zona no hay demasiado transporte público pues solo hay un C. Comercial gigante y un polígono industrial
Llego en Ave a Puerta de Atocha a las 10:40horas y a las 11:00 horas tengo que estar en la T4, sale mi vuelo a las 13:00 horas , ¿Cuál es el itinerario más rápido? y ¿cuánto tiempo tarda?
Llego en Ave a Puerta de Atocha a las 10:40horas y a las 11:00 horas tengo que estar en la T4, sale mi vuelo a las 13:00 horas , ¿Cuál es el itinerario más rápido? y ¿cuánto tiempo tarda?
Me han cambiado la terminal, salgo de la T1, y llego a Atocha a las 10:30 horas, según lo que estoy leyendo:
Cercanías hasta Nuevos Ministerios : 10 minutos
Metro hasta T1: 15 minutos
Así llego bien a las 11:00 horas o aunque sean las 11:30horas , ¿me lo podéis confirmar?
Elmonstruodelasgalletas:
Intenta revisar los índices antes de abrir un nuevo hilo, gracias.
Paso tu mensaje al hilo que ya existe sobre este mismo tema
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
elmostruodelasgalletas Escribió:
Buenos días.
Necesito saber cómo llegar desde la Terminal 1 de Barajas hasta la estación del Ave de Atocha en BUS.
He visto que entre T1 y T4 hay un bus lanzadera gratuito.
Entre T4 y Madrid sólo he visto el bus urbano 204 hasta la Avenida de América
Pero entre Avenida América y Atocha ¿Cómo llego? Gracias.
Pd: Es para mañana 10 de agosto por la tarde.
En metro se tarda menos pero aen autobus puedes cojer el autobus a avenida de america llinea 200 y luego cojer la linea c1 mira esta pagina www.ctm-madrid.es/ ...2&y=13
Muchas gracias, jobarfu, el problema es que la persona que hará este trayecto (no es para mí) no puede usar el metro pues va sola y lleva bastante equipaje.
¿Quizá sea mejor coger primero el bus ese 200 y luego un taxi desde Avenida América hasta Atocha?