Pues tienes q coger la c1 , c7 o c2 en atocha dirección alcala guadalajara
Aquí te dejo el plano normalmente y si no ha cambiado se coge en la via 2 upload.wikimedia.org/ ...as2007.png
Lo mejor para atocha-barajas es tren Atocha-Nuevos ministerios y allí transbordo y Metro, te cuesta 1€ mas que todo en Metro pero estas ganando mucho tiempo.
Lo mejor para atocha-barajas es tren Atocha-Nuevos ministerios y allí transbordo y Metro, te cuesta 1€ mas que todo en Metro pero estas ganando mucho tiempo.
Sabrías si para ir al hotel Krys aeropuerto me viene bien esa combinación?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Makele: yo creo que debes hacer caso al hotel ya que sus empleados van allí y lo saben bien... De todas maneras en esa zona no hay demasiado transporte público pues solo hay un C. Comercial gigante y un polígono industrial
Llego en Ave a Puerta de Atocha a las 10:40horas y a las 11:00 horas tengo que estar en la T4, sale mi vuelo a las 13:00 horas , ¿Cuál es el itinerario más rápido? y ¿cuánto tiempo tarda?
Llego en Ave a Puerta de Atocha a las 10:40horas y a las 11:00 horas tengo que estar en la T4, sale mi vuelo a las 13:00 horas , ¿Cuál es el itinerario más rápido? y ¿cuánto tiempo tarda?
Me han cambiado la terminal, salgo de la T1, y llego a Atocha a las 10:30 horas, según lo que estoy leyendo:
Cercanías hasta Nuevos Ministerios : 10 minutos
Metro hasta T1: 15 minutos
Así llego bien a las 11:00 horas o aunque sean las 11:30horas , ¿me lo podéis confirmar?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Elmonstruodelasgalletas:
Intenta revisar los índices antes de abrir un nuevo hilo, gracias.
Paso tu mensaje al hilo que ya existe sobre este mismo tema
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
elmostruodelasgalletas Escribió:
Buenos días.
Necesito saber cómo llegar desde la Terminal 1 de Barajas hasta la estación del Ave de Atocha en BUS.
He visto que entre T1 y T4 hay un bus lanzadera gratuito.
Entre T4 y Madrid sólo he visto el bus urbano 204 hasta la Avenida de América
Pero entre Avenida América y Atocha ¿Cómo llego? Gracias.
Pd: Es para mañana 10 de agosto por la tarde.
En metro se tarda menos pero aen autobus puedes cojer el autobus a avenida de america llinea 200 y luego cojer la linea c1 mira esta pagina www.ctm-madrid.es/ ...2&y=13
Muchas gracias, jobarfu, el problema es que la persona que hará este trayecto (no es para mí) no puede usar el metro pues va sola y lleva bastante equipaje.
¿Quizá sea mejor coger primero el bus ese 200 y luego un taxi desde Avenida América hasta Atocha?
Alguien me puede decir cuando baje del metro en nuevos ministerios (madrid) habiendo llegado en metro desde el aeropuerto, ¿Cuales son los numeros de andenes del cercanias que te llevan hasta atocha? Gracias