Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ p97 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 6 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 543698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por GRAN VIA suelen pasar muchos taxis? lo digo para no tener que llamarlo. Muchas gracias por toda la ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es por el unico sitio de madrid q pasan a todas horas y acada minuto, una cosa exagerada no te hara ni falta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: como llegar en metro desde atocha a campo de las naciones  Publicado:

New Traveller

Hola,el día 8 llego a atocha y me dirijo ha ifema campo de las naciones ,me podriais decir que linea de metro tengo que cojer.Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como llegar en metro desde atocha a campo de las naciones  Publicado:

Willy Fog

Minadora:
Traslado tu mensaje al hilo correcto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como llegar en metro desde atocha a campo de las naciones  Publicado:

Travel Addict

minadora Escribió:
Hola,el día 8 llego a atocha y me dirijo ha ifema campo de las naciones ,me podriais decir que linea de metro tengo que cojer.Muchas gracias

Desde Atocha Renfe (linea 1) a Campo de las Naciones (linea 8 ) tienes varias alternativas. Mira este enlace www.metromadrid.es/es/index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

minadora Escribió:

Lo más rápido es coger el cercanias en Atocha hasta Nuevos Ministerios y de allí coger la línea 8 hasta Campo de las Naciones
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda please!!!!!!!  Publicado:

New Traveller

Pues verán, vamos a hacer un viaje a madrid saliendo desde burgos en autobús, el bus nos deja en la avenida américa, nuestro hotel está en rivas-vaciamadrid, y me supongo que tengamos que coger el metro en atocha ya que rivas dispone de metro...el caso es cómo llegamos a atocha??? allí te dirán más o menos lo que tienes que hacer para llegar a rivas no?? ay que lioooo jajajaja, les agradecería su ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda please!!!!!!!  Publicado:

Willy Fog

xica238 Escribió:
Pues verán, vamos a hacer un viaje a madrid saliendo desde burgos en autobús, el bus nos deja en la avenida américa, nuestro hotel está en rivas-vaciamadrid, y me supongo que tengamos que coger el metro en atocha ya que rivas dispone de metro...el caso es cómo llegamos a atocha??? allí te dirán más o menos lo que tienes que hacer para llegar a rivas no?? ay que lioooo jajajaja, les agradecería su ayuda.

No, en venida de América teneis estación de metro, lineas 4, 6, 7 y 9, Debes coger la Linea 9,dirección Arganda del Rey (color morado) tendrás que pagar un suplemento hasta Rivas-Vaciamadrid y te lleva directo sin bajarte del vagón.
Miraté aquí. www.metromadrid.es/ ...inea9.html
Lo que no se es la distancia de la Estación de Metro al Hotel.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Xica238:
Traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos sobre el transporte en Madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

angel-ito Escribió:
xica238 Escribió:

No, en venida de América teneis estación de metro, lineas 4, 6, 7 y 9, Debes coger la Linea 9,dirección Arganda del Rey (color morado) tendrás que pagar un suplemento hasta Rivas-Vaciamadrid y te lleva directo sin bajarte del vagón.
Miraté aquí. www.metromadrid.es/ ...inea9.html
Lo que no se es la distancia de la Estación de Metro al Hotel.

Muuuuuuuuuuxas gracias, nos han dicho que del metro al hotel hay como una media hora andando por lo que mas seguro que si hay bus bien y si no en taxi y si no en el coche de san fernando...un ratito a pie.y otro...jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Como se vá desde rivas-vaciamadrid hasta el zoo aquarium??  Publicado:

New Traveller

Como se vá desde rivas-vaciamadrid hasta el zoo aquarium??
Alguien sabe de que manera se puede llegar, agradecería su ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como se vá desde rivas-vaciamadrid hasta el zoo aquarium??  Publicado:

Willy Fog

xica238 Escribió:
Alguien sabe de que manera se puede llegar, agradecería su ayuda.

En metro Linea 10 (azul oscuro) y Linea 5 (verde) estación Casa de Campo y de ahí unos 10 minutos andando. Mírate el plano para ver que trasbordo te conviene para tener menos estaciones.
prs.metromadrid.es/ ...rofull.asp
Tienes dos opciones con diferencia de una estación:Linea 9 desde Rivas, hasta Sainz de Baranda, ahí coges la linea 6 hasta Oporto o bien Principe Pio, si te bajas en Oporto, coges la linea 5 hasta Casa de Campo y si te bajas en Principe Pio la Linea 10, también hasta Casa de Campo. Cuando cogas la Linea 6 cogerla con dirección a Conde de Casal, pues es Circular y si la coges en sentido contrario tienes más estaciones, si vas hasta Oporto, si vas hasta Principe Pio vayas por el sentido que vayas te da igual hay una estación más por un sitio que por el otro.
Espero haberme explicado bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como se vá desde rivas-vaciamadrid hasta el zoo aquarium??  Publicado:

Super Expert

Yo cogería la opción B, ir de Rivas a Sainz de Baranda en la línea 9, hacer el transbordo hasta Príncipe Pío y allí saldría del metro y cogería el autobús nº 33 que te deja en la puerta del Zoo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ilse001 Escribió:
Yo cogería la opción B, ir de Rivas a Sainz de Baranda en la línea 9, hacer el transbordo hasta Príncipe Pío y allí saldría del metro y cogería el autobús nº 33 que te deja en la puerta del Zoo.

Tienes toda la razón, pasa por la puerta de mi casa y no me he dado cuenta.

⬆️ Arriba

Super Expert

Es que tanto transbordo en el metro es un rollo y luego ir andando de Casa de Campo al zoo un lío si no se conoce el camino. Más seguro el 33
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xica238:
Traslado tu pregunta y las respuestas al foro que ya tenemos sobre el transporte en Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos!!
Me podiais indicar como ir en transporte público desde la estación de RENFE en Chamartin hasta la calle Sevilla (Hotel Asturias)??

Muchas gracias,Enrique
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kike52 Escribió:
Hola amigos!!
Me podiais indicar como ir en transporte público desde la estación de RENFE en Chamartin hasta la calle Sevilla (Hotel Asturias)??

Muchas gracias,Enrique

Puedes coger desde Chamartin, la renfe hasta Sol

Son 2 paradas, y te vale la línea de C-4 y la C-3 que pasan por Sol

Como verás está al lado, es que si quieres ir en metro es un poco más lioso, tendrías que coger la linea 10 hasta Tribunal y de allí cambiar a la línea 1 hasta Sol
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, alguien me indica donde puedo encontrar un plano de las lineas de bus en madrid???? (zona castellana y centro)...

Mi mujer es un poco claustrofobica y el metro le da un poco de yuyu....

S2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes