Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 16 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 783939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SE PUEDE SALIR DEL AEROPUERTO BARAJAS AL CENTRO DE MADRID  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Depende del tipo de vuelo que tengas, tienes mas info ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SE PUEDE SALIR DEL AEROPUERTO BARAJAS AL CENTRO DE MADRID  Publicado:

Willy Fog

Irimsi1:
No entiendo por qué no...
Seguramente tendrás que cambiar a Euros y no tengo muy claro de si necesitas algún visado.
En el caso de que tengas "los papeles" en regla... Por 2€ puedes tomar el metro al centro de Madrid y pasar el día en la ciudad y en 13 horas te da tiempo a ver muchas cosas.

De todas maneras...si nos das más información...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mas información como cual ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como ¿qué es lo que quiereshacer exactamente? ¿en qué te podemos ayudar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esque lo que pasa es cuando veniamos de chile en barajas pasando a la puerta de embarque nos quitaron muchas cosas regalos que traiamos ala familia aca en israel, por lo tanto mi duda es si de verdad se puede salir en madrid a recorrer y que tramites debemos realizar ya que las personas en el aeropuerto no fueron de lo mas agradables.
Por eso quiero saber que tenemos que hacer muchas gracias de ante mano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ¿en el control de seguridad?
Aquí hay las mismas normas que en cualquier lugar del mundo...no podéis entrar al avión con líquidos... Con objetos punzantes... Esas normas rigen para cualquier aeropuerto.
Mira en esta página www.aena.es/ ...me=subHome
O estás hablando de ladrones???
Si es así Madrid es una ciudad segura como lo puede ser una gran ciudad... Si no te metes por zonas en las que no debes y a horas tardías... Y tienes cuidado con la billetera... No creo que tengas ningún problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No si eso lo sabemos.
Fueron otras cosas regalos para la familia
De aca perfumes cosas así likores cremas.
Pero volviendo al otro punto
Entonce no ahy niun problema de salir a madrid a recorrer??
Con pasaporte chileno??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno suponiendo que podamos salir un par de horas que me recomiendas visitar y ruta seguir de poco presupuesto
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues te recomiendo que te leas este hilo, aquí dan muy buenas "pistas" www.losviajeros.com/ ...hp?t=34906 y si tienes más preguntas te recomiendo que sigas la conversación allí que es el hilo adecuado, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Silver Traveller

Es muy caro madrid???
Yo proximamente viajo a chile y tengo una escala de 13 horas
Me gustaria poder salir a recorrer lugares historicos
Y saber si es muy caro ???
Saludos de israel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu sugerencia bye
⬆️ Arriba

Willy Fog

El billete de metro cuestan 1 €
Puedes comer por 8€ pero si te gastas algo más ...pues mejor.
por 4-5 € un bocadillo y una cerveza 1.50€ en sitio baratitos no en sitios elegantes.
¿te haces una idea?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola necesitaría que me indicárais qué hacer para la tarde/noche del lunes de la semana que viene...
NO quiero ver nada de museos ni monumentos pues ya los he visto... Pensaba más bien en una visita guiada por Madrid (no sé si es posible) o bien algún sitio con espectáculo a precio asequible...
También buscaría algún bar/cafetería con monólogos o música en directo...
Me podéis recomendar algo? Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Tengo pensado ir con mi novia 6 días a Madrid pero como no conozco bien las distancias y periodos de tiempo me gustaría que alguien me pudiese decir alguna recomendación para distribuirme bien el tiempo. Tenemos el hotel a las afueras del centro y nos gustaría ir al palacio real, catedral de la Almudena, puerta del sol, museo del prado, retiro en lo que respecta el centro. También nos gustaría visitar el escorial, el zoo y Toledo si puede ser. Si también me pudiesen aconsejar algún sitio bueno para comer que no sea excesivamente caro lo agradecería. En lo que respecta al tiempo, he visto que estos días va a llover en Madrid y me gustaría saber si sería recomendable llevar ropa de abrigo, ya que aquí en el sur aun andamos con la manga corta.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brass Escribió:
Buenos días. Tengo pensado ir con mi novia 6 días a Madrid pero como no conozco bien las distancias y periodos de tiempo me gustaría que alguien me pudiese decir alguna recomendación para distribuirme bien el tiempo. Tenemos el hotel a las afueras del centro y nos gustaría ir al palacio real, catedral de la Almudena, puerta del sol, museo del prado, retiro en lo que respecta el centro. También nos gustaría visitar el escorial, el zoo y Toledo si puede ser. Si también me pudiesen aconsejar algún sitio bueno para comer que no sea excesivamente caro lo agradecería. En lo que respecta al tiempo, he visto que estos días va a llover en Madrid y me gustaría saber si sería recomendable llevar ropa de abrigo, ya que aquí en el sur aun andamos con la manga corta.

Un cordial saludo.

La catedral de la Almudena, Sol y el Palacio Real están muy cerca, de hecho la catedral y el Palacio están pegados, para ver el Prado yo te aconsejaría que te planificases lo que quieres ver porque es muy grande y aún escogiendo facilmente se va una mañana entera en ver las cosas mas nombradas. Te aconsejaría no desaprovechar la oportunidad de visitar el Jardín Botánico, que está al lado del Prado y merece mucho la pena.

Tanto a Toledo, como al Escorial, hay poca distancia (Toledo está a media hora en AVE), pero son sitios para ir por la mañana, comer allí y pasar el día.

El Zoo se ve en una mañana, así que si os lo montáis bien, podéis ir al zoo por la mañana y por la tarde a Sol y demás porque el autobús 33 que sale de la puerta del Sol os deja a 10 minutos andando de Sol y la Plaza Mayor.

Sitios para comer por el centro hay muchos con menú del día muy aceptables en cuanto a calidad precio.

Respecto al tiempo, ahora mismo por las mañanas hace fresco (10 - 11 grados), hasta más o menos las 12 de la mañana, luego sale el sol y a las 4 de la tarde se puede ir en manga corta tranquilamente.

No sé qué previsión hay, pero si llueve tampoco va a hacer un frío horrible, así que con una chaqueta o cazadora ligera es más que suficiente. Eso sí venid con calzado cómodo, sobre todo para ir por Toledo porque el empedrado de las calles es una pesadilla como vayáis con zapatos que no sean muy cómodos.

De todas formas, haz un planning de cómo distribuirías los días y ya te decimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El enlace era este www.esmadrid.com/ ...DM=84&NM=1 (espero que funcione)

Pues al Palacio Real de cabeza...

Me han comentado que vale la pena salir de Madrid ciudad para ir a ver el Parque Europa en Torrejón de Ardoz. ¿Merece una visita?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ilse001 Escribió:

El Zoo se ve en una mañana, así que si os lo montáis bien, podéis ir al zoo por la mañana y por la tarde a Sol y demás porque el autobús 33 que sale de la puerta del Sol os deja a 10 minutos andando de Sol y la Plaza Mayor.

Perdona que te corrija, para no llevar a equivocos el autobus 33 no sale de la Puerta del Sol, Sale del Intercambiador de Principe Pio, y efectivamente va hasta el Zoo, pasando por el Parque de Atracciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jorcaes:
En este enlace están las visitas guiadas www.esmadrid.com/ ...DM=84&NM=1
Sumayina:
Ir hasta Torrejón te va a costar bastante tiempo y el Parque Europa está bien si estás cerca o eres de Madrid...para una tarde de domingo pero... Me parece que gastar una mañana o tarde... está bien, cuando yo fui (fue al principio de inaugurarlo) había fuegos artificiales y eso le salvó que si no ... No hubiera merecido la pena.
Si te interesa el fútbol: visita al Santiago Bernabéu
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipi-61 Escribió:
Jorcaes:
En este enlace están las visitas guiadas www.esmadrid.com/ ...4&NM=1
Sumayina:
Ir hasta Torrejón te va a costar bastante tiempo y el Parque Europa está bien si estás cerca o eres de Madrid...para una tarde de domingo pero... Me parece que gastar una mañana o tarde... está bien, cuando yo fui (fue al principio de inaugurarlo) había fuegos artificiales y eso le salvó que si no ... No hubiera merecido la pena.
Si te interesa el fútbol: visita al Santiago Bernabéu
Y porque no el Vicente Calderón, que ademas desaparecerá dentro de poco.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja, cómo se nota que eres "colchonero".
No sabía que el Vicente Calderón tenía visita turística....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Parque Warner - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes