Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ p45 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 9 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 544123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola buenas tardes, no se si estoy en el hilo correcto pero alguien sabe si desde chamartin hasta atocha es dificil llegar con 1 maleta por persona mas una de mano?

Como dificil? en Chamartin coges la renfe hasta Atoch, los trenes son anchos y no tendras problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Barajas al centro de Madrid  Publicado:

Silver Traveller

Cual es la forma mas economica para ir del aeropuerto de Barajas al centro de Madrid? (Puerta del Sol)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Barajas al centro de Madrid  Publicado:

Willy Fog

En Metro, te cuesta dos Euros.
Mira este enlace... Es más fácil verlo que explicarlo prs.metromadrid.es/ ...rofull.asp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El metro en Nochevieja  Publicado:

Super Expert

El 31 de diciembre, cuando se aproxima la hora de las campanadas, ¿Está abierto el metro en la parada de Sol? o lo cierran
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El metro en Nochevieja  Publicado:

Willy Fog

No lo sé pero hay paradas muy cercanas (Opera, Sevilla, Callao, Gran Vía) que están abiertas, seguro. En cuanto llegues a Madrid lo puedes preguntar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quiero ir este puente de donosti a cordoba, y es más complicado de lo que pensaba. Tengo que hacerlo via Madrid,y mis dudas son:
El tren me deja en Chamartin a las 22h.¿Me da tiempo a conectar con el AVE en Atocha?
El bus me deja a las 20h. (en teoría) en Avda.América.¿Cómo voy a Atocha? ¿Cuánto tiempo me aconsejais que deje entre la llegada del bus y la salida del AVE?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Chamartin a Atocha tienes metro sin transbordos, la linea 1 azul www.metromadrid.es/ ...ep2010.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agur21 Escribió:
Hola, quiero ir este puente de donosti a cordoba, y es más complicado de lo que pensaba. Tengo que hacerlo via Madrid,y mis dudas son:
El tren me deja en Chamartin a las 22h.¿Me da tiempo a conectar con el AVE en Atocha?
El bus me deja a las 20h. (en teoría) en Avda.América.¿Cómo voy a Atocha? ¿Cuánto tiempo me aconsejais que deje entre la llegada del bus y la salida del AVE?
Mil gracias

Lo más rápido coger el cercanias en la misma estación de Charmartin, hasta Atocha son 10 min, porque si coges el metro te eternas son muchas estaciones

www.renfe.com/ ...index.html
⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuerto Barajas - Estacion de Autobuses Sur de AMdrid  Publicado:

New Traveller

Hola! llego de un vuelo de Roma el día 14 de diciembre y queria saber cuando tiempo me lleva ir desde el aeropuerto a la estación de autobuses, si mejor coger un taxi directamente o cojer metro o autobus!

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Barajas - Estacion de Autobuses Sur de AMdrid  Publicado:

Indiana Jones

Isa_ou Escribió:
Hola! llego de un vuelo de Roma el día 14 de diciembre y queria saber cuando tiempo me lleva ir desde el aeropuerto a la estación de autobuses, si mejor coger un taxi directamente o cojer metro o autobus!

Muchas gracias

Lo mejor coger el metro y luego el cercanias, coges el metro la linea 8 que es la que pasa por el aeropuerto, hasta Nuevos Ministerios y de allí coges la renfe hasta Mendez Alvaro la linea C-10, podrias hacer todo el recorrido en metro pero tardas muchisimo más, y tienes que coger la linea 6 que no suele ir muy bien jejej

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Isa_ou,

He unido tu mensaje al hilo sobre transporte público en Madrid.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte en Madrid, ¿qué me recomendais?  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días.

Voy a ir a Madrid del 10 al 15 de este mes, y me gustaría preguntaros un poco por el tema del transporte, ya que he visitado las webs de información, y no me he aclarado del todo.

He visto en diferentes sitios el tema de las zonas de la comunidad, pero no he visto en ninguno de ellos que me explicaran bien que es lo que pertenece a cada zona.

Por otro lado, yo por donde me voy a mover es lo siguiente:
- Desplazamiento desde el Aeropuerto (T2) hasta Atocha
- Desplazamientos por metro o bus en la ciudad (sobretodo centro)
- Un día queremos ir a El Escorial
- Desplazamiento de Atocha al Aeropuerto (T2)

Con todo esto, no se si me conviene coger algún tipo de bono concreto, o si me recomendais algo del estilo del bono turístico.
Es que he visto algo así como un bono turista de varios días, que sirve con viajes ilimitados en dichos días, pero no se que es lo que exactamente me cubriría. O si es mejor coger un bono de metro, y tirar con eso.

En fin, si alguien tiene alguna recomendación a hacerme, le estaré agradecido.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Madrid, ¿qué me recomendais?  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Sokom, traslado tu consulta a este hilo que ya tenemos abierto sobre el transporte en Madrid.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Madrid, ¿qué me recomendais?  Publicado:

Willy Fog

SoKoM Escribió:
Buenos días.

Voy a ir a Madrid del 10 al 15 de este mes, y me gustaría preguntaros un poco por el tema del transporte, ya que he visitado las webs de información, y no me he aclarado del todo.

He visto en diferentes sitios el tema de las zonas de la comunidad, pero no he visto en ninguno de ellos que me explicaran bien que es lo que pertenece a cada zona.

Por otro lado, yo por donde me voy a mover es lo siguiente:
- Desplazamiento desde el Aeropuerto (T2) hasta Atocha
- Desplazamientos por metro o bus en la ciudad (sobretodo centro)
- Un día queremos ir a El Escorial
- Desplazamiento de Atocha al Aeropuerto (T2)

Con todo esto, no se si me conviene coger algún tipo de bono concreto, o si me recomendais algo del estilo del bono turístico.
Es que he visto algo así como un bono turista de varios días, que sirve con viajes ilimitados en dichos días, pero no se que es lo que exactamente me cubriría. O si es mejor coger un bono de metro, y tirar con eso.

En fin, si alguien tiene alguna recomendación a hacerme, le estaré agradecido.

Saludos.
Yo te recomendaría comprar un bono-metro que cuesta 9€ y tiene 10 viajes (tendrás que comprar el billete, que sumado a este, del aeropuerto que cuesta 1€ más). Calcula un poco los viajes porque realmente al comprar el bono no te ahorras una barbaridad y si te sobran....
En Madrid casi todo está muy cercano y no tendrás que coger muchos transportes.
Ah !!! el Bonometro vale para los autobuses. ( pero no para el Bus del Aeropuerto)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedo poner un enlace a una guía de Madrid que tiene mucha información sobre el transporte y más cosas??

Es que no se si las normas del foro lo permiten..
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
Puedo poner un enlace a una guía de Madrid que tiene mucha información sobre el transporte y más cosas??

Es que no se si las normas del foro lo permiten..

Al ser veterano si lo puedes hacer.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah vale, pues la guía es www.guiavisitmadrid.com
⬆️ Arriba
Asunto: metro hasta barajas,ayudaaa  Publicado:

Silver Traveller

Hola,buenas noches, mañana cojo un avion con destino a la t1 de barajas y al llegar tengo que coger un metro con dirección a moncloa.
PERO para eso tengo que coger la linea 8 del aeropuerto hasta nuevos ministerios y de allí a moncloa,y mi pregunta es¿tengo que pagar recargo de aeropuerto para llegar a nuevos ministerios? y si es así , ¿en nuevos ministerios como cojo otra linea tengo que comprarme un billete sencillo?
La misma duda tengo para el trayecto inverso (moncloa-barajas)
Si podeis ayudarme os lo agradeceria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: metro hasta barajas,ayudaaa  Publicado:

Indiana Jones

irene92 Escribió:
Hola,buenas noches, mañana cojo un avion con destino a la t1 de barajas y al llegar tengo que coger un metro con dirección a moncloa.
PERO para eso tengo que coger la linea 8 del aeropuerto hasta nuevos ministerios y de allí a moncloa,y mi pregunta es¿tengo que pagar recargo de aeropuerto para llegar a nuevos ministerios? y si es así , ¿en nuevos ministerios como cojo otra linea tengo que comprarme un billete sencillo?
La misma duda tengo para el trayecto inverso (moncloa-barajas)
Si podeis ayudarme os lo agradeceria
El suplemento lo tienes que comprar en elaeropuerto y compras solo un billete que envez de 1€ te cuesta 2€ y a la vuelta igual, en las maquinas para sacar el billete vienen billetes especiales en uno opción o algo así y tiene el simbolo de un avion etc.... Así que es muy sencillo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Uno los 2 últimos mensajes a este hilo que trata del tema
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes